|
Post by Stanley Pines on Jan 1, 2012 2:25:53 GMT 2
"Predators **testiculados**" XD
En realidad, parece solo un error del f**kin prototipo de la imagen, porque hace adquirí, mejor dicho, me regalaron por Navidad el "shaman predator" de la serie 4, y no le veo nada de "testiculado" XD, las piernas se ven respecto al cuerpo más o menos como el Classic Predator, o sea, las dichosas articulaciones en bola estan mejor disimuladas en la figura final...
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jan 17, 2012 6:52:53 GMT 2
Aunque pienso que comparar Neca con Hot Toys es mezclar peras con manzanas, las reseñas están bastante interesantes, aunque al parecer hay una especie de odio hacia la compañía, digo, ahora con a modernidad podemos antes de gastar nuestros morlacos ver rewievs de intenet y si vemos que la figura es un asco tremendo no ahorramos el dinero y adquirimos un producto quizás menos barato pero indudablemente de una calidad sublime como es lo que ofrece la compañía Hot Toys.
|
|
vyk
Unblooded
|
Post by vyk on Dec 4, 2013 9:46:34 GMT 2
Aunque pienso que comparar Neca con Hot Toys es mezclar peras con manzanas, las reseñas están bastante interesantes, aunque al parecer hay una especie de odio hacia la compañía, digo, ahora con a modernidad podemos antes de gastar nuestros morlacos ver rewievs de intenet y si vemos que la figura es un asco tremendo no ahorramos el dinero y adquirimos un producto quizás menos barato pero indudablemente de una calidad sublime como es lo que ofrece la compañía Hot Toys. Opino lo mismo, no se debe comparar a Neca con Hot toys, mas bien se debe comparar la figura con el de la pelicula , a mi en lo personal me gustan macfarlane tanto como neca, aunque si le tengo criticas a Neca sobre el repintado, articulaciones y remoldeado, Mcfarlane no se queda atras con la linea de halo, muchos repintados y remoldeados ademas de vender tanto la figura con casco como la que tiene casco y mismas estrategias. Hay que dejar de lado rencores hacia compañias como los que se pueden distiguir aqui ya que cada compañia tiene sus puntos fuertes y debiles y por ejemplo yo pienso que los depredadores de NECA son mucho mejores que los de mcfarlane en cuanto a la escultura y mcfarlane tiene mejores aliens que neca. Yo tengo figuras Neca y me gustan porque estan a un precio accesible y ofrecen un muy buen detalle y escala por el precio que se paga, claro que me encantaria tener un hot toys pero esos precios me son prohibitivos y si se dice que Neca (sin contar que mcfarlane hace productos del mismo precio y calidad) es el Hot toys de los pobres me parece correcto, pero no me parece que sea algo malo ya que no todos tenemos el efectivo para adquirir un hot toys
|
|