|
Post by Stanley Pines on Dec 9, 2011 21:12:36 GMT 2
No sé que dirían de esto, pero francamente a mi si me gustaron las figus de Neca...peeeeero...pienso que se pudieran haber lucido más, hay algo ahí que no termina de estar a la altura de los personajes. Creo que la proporción respecto a cada predator está bien, pero, aunque de hecho Berserker es más grande que los otros "Black" y que Classic, pudieron haberlo hecho un poco mas grande...además, está mal pintado, por lo menos el pecho y los brazos (aunque el Berserker que compre estaba mas oscuro, era muy similar en color al Berserker unmasked, pero la mandibula era casi blanca, asi que la tuve que repintar )
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 9, 2011 22:27:27 GMT 2
Predalien, si en parte no quiero quitarte la ilusión por NECA, pero espera a ver el resto de estas series de PREDATORS y te aseguro que amaras más a McFarlane toys o a la NECA que empezó fuerte y que produjo la linea AVP-R con sus siete versiones de WOLF, porque frente a este despropósito de sacar 4 series de Predators no han llegado ni de lejos a la calidad de sus antiguos trabajos.
Ademas las proporciones del Classic están alteradas y como dije no tiene esas piernas tan largas que parece la barbie. Con lo referente al Berserker de la serie 2, SOLO te puedo decir algo. No mejoro en nada y encima los de NECA (malditos vagos) hicieron REMOLD con esa y con todas las figuras. Espera a mi review del GORT predator y sabrás porque digo esto.
Saludos y continuad dando combustible al foro. ADVIERTO (Esto es para todos) postead en temas NEW TOPICS así moveremos el foro..Si el foro se estanca se pudrirá.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 10, 2011 9:00:51 GMT 2
Nuevamente concuerdo por completo contigo Silver ,la figura es terrible. Incluso se nota al ver la imagenes oficiales photoshopeadas de NECA,que usualmente hacen ver mejor a la figura.
El molde se ve desproporcionado por completo ,los materiales se ven malas a la milla de distancia y el pintado es asquerozo.
Esa figura no vale el precio que le pusieron.
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 10, 2011 19:21:33 GMT 2
Predalien, si en parte no quiero quitarte la ilusión por NECA, pero espera a ver el resto de estas series de PREDATORS y te aseguro que amaras más a McFarlane toys o a la NECA que empezó fuerte y que produjo la linea AVP-R con sus siete versiones de WOLF, porque frente a este despropósito de sacar 4 series de Predators no han llegado ni de lejos a la calidad de sus antiguos trabajos.
Ademas las proporciones del Classic están alteradas y como dije no tiene esas piernas tan largas que parece la barbie. Con lo referente al Berserker de la serie 2, SOLO te puedo decir algo. No mejoro en nada y encima los de NECA (malditos vagos) hicieron REMOLD con esa y con todas las figuras. Espera a mi review del GORT predator y sabrás porque digo esto. Saludos y continuad dando combustible al foro. ADVIERTO (Esto es para todos) postead en temas NEW TOPICS así moveremos el foro..Si el foro se estanca se pudrirá. jajajaja me hiciste estallar de risa con que parece barbie. Sacando el tema de las figuras...
Como dije soy mas fan del alien que del pred, pero me gusta mucho que saquen figuras de yautjas de esta nueva "raza" que mostraron en la peli, pero al menos dale novedad, hace que se le pueda quitar el Bio Helmet y no nos hagan gastar otros 250$ en exactamente la misma figura pero sin casco.
Como hicieron con Wolf, el modo sigiloso es otra cosa por que ya es otra etapa,pero por favor hagan que se le quite el bio o denle mas armas.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 10, 2011 20:20:54 GMT 2
Hay algo raro en el hecho de que AvP-R tenga mejores figuras de predator que... Predators... Ambas tuvieron el mismo presupuesto y creo que ganaron casi los mismo, pero uno pensaría que las companías pensarían que Predators sería la que atraería más definitivamente la atención hacia los yaut'jas y que la gente tendería a verla más seguido por distintas razones (Los actores, por ejemplo, o el que AvP-R no haya sido muy bien recivida...).
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 10, 2011 20:22:15 GMT 2
Estimado Lautaro eso que hace NECA tiene nombre. Se llama LEY DE LA DEMANDA. Saben..porque lo saben que aunque sean malas sus replicas (y que lo son un rato) ellos abusaran de la confianza del fan hasta las ultimas consecuencias. Esto en su momento ni el viejo Todd McFarlane lo hizo porque sabia que se la jugaba, ademas su empresa (McFarlane) gozaba del prestigio de entonces y ofrecían al fan toda la gama que podían sacar para mantener seguidores e incrementar las ventas.
En el caso NECA toys estos sinvergüenzas, porque no tienen otro nombre, empezaron empujando fuerte y desbancaron a Mcfarlane, PERO se les subió la gloria a la cabeza y ahora son un puto hazme reír. Esperemos que se resarzan el año que viene porque me apuesto algo que estos van a quedarse con la licencia de PROMETHEUS y sino al tiempo.
Comentad compañeros y participad en los demás temas/debates en vuestras manos esta sacar el FORO a flote o dejarlo hundirse. No esperemos a dioses salvadores o a antiguos staffs TIREMOS con todo y contra todo hacia delante. El Foro vuestro es.
Saludos.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 21, 2011 20:33:48 GMT 2
Hace poco pasé por un negocio, y tenían la figura de Berserker. Estaba bastante caro para mi gusto (Aunque para ser justo, supongo que sería poco más del doble que éstos cabezones de un tercio de tamaño) aunque no más caro que muchas otras figuras de distintas franquicias. Supongo que, en las otras tres figuras, Tracker sería el sucesor de la figura de Falconer como lo son Classic con cazco y Berseker sin casco de sus versiones sin y con respectívamente. Debí suponer que no había muchas esperanzas de ver a Falconer y a Traker sin cazco. También me parece que desperdiciaron una buena oportunidad al no incluir el robot espía con Falconer y uno de los "sahuesos" con Tracker (Aunque supongo que éste último habría sido muy grande), siendo éstos los aspectos con los que se los identifica a ambos predators no-Berserker-ni-Classic (Aunque en la película en cuestión a éstos apsectos solo se los muestra una vez en la primera mitad). No sé si Silver posteará su análisis de Falconer, o si posteará diréctamente, pero me pareció apropiado comentar ésto.
|
|
|
Post by fanpredator on Dec 23, 2011 20:46:13 GMT 2
a mi el berserker no me gusta por que yo lo veo muy mal echo hasta yo lo haria mejor 1 fallo se ve muy cabezon el color del cuerpo no es apropiado y el fallo de todo los predators (exzepcion de clasic)falconer , berseker , tracker tiene la garra de metal que se quita y se pone eso lo veo mal por que de tanto quitar u meter se carea y no encajara los mejores son clasicc y falconer
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 29, 2011 22:40:55 GMT 2
Mi aporte de fin año para los amantes del pvc que esperaban la conclusión de la serie 1 de Neca Predators. NECA TOYS: PREDATORS. Serie 1 Falconer Predator <Expuesto a análisis> Concluye la serie 1 de Neca Predators, y solo se me ocurre decir que no hay dos sin tres. Ha llegado la hora de revisar al famoso Falconer Predator. Comenzaré este análisis-disección con una pregunta. ¿Qué puedo decir de este paciente?. En una palabra. REMOLD. (Remold: Véase pieza/s-material reutilizado/as) Delante de mi mesa de cirugía tengo al sujeto a estudio y a su homologo de serie (Berserker) y salvo por contados detalles que en líneas más abajo destacaré, tengo la sensación de estar ante un verdadero y autentico “trabajo de vagos”. Es cierto, que quizás si estuvieran sus escultores me replicarían con esa frase coletilla que reza “Es fiel al film”. Y yo simplemente me limitaría a responderles. ¡MENTIRA!. Ahora bien, vamos a empezar con este análisis con orden y como se merece un estudio del mismo. ¿Y pensar que hay gente cobrando por esto?..
Misma línea argumental y poco más. Ya que ahora copian a Hot Toys que menos que empezar por el blister. ¿No?.
Comenzamos como ya es costumbre por la caja. Nada que destacar e igual de pobre y mediocre que las dos figuras anteriores y pido una observación a un detalle por demás importante en el embalaje. Solo tiene dos puntos de sujeción para la figura que viene en su interior. La Neca de hoy día es una casa de sinvergüenzas y flojos. No solo se ahorran en detalles que por justicia le deben proporcionar a las figuras (ver gadgets y piezas) sino que encima ahora la figura prácticamente “baila” dentro de su paquete que a duras penas la protege de golpes, caídas, o roturas. Cuando reseñe al Tracker Predator sabréis de qué hablo. Como punto a destacar (según Neca) indica en el blister del Falconer que su navaja de muñeca es removible. ¡Oh dios, cuidado que no se rompan mucho el lomo con ésta pieza, no sea que haya que vendarle el brazo al escultor por tan ardua labor! Los padres de esta criatura Falconer son:
Product Development Randy Falk Sculpt Jason Frailey Adrienne Smith Paint Jon Wardell Geoffrey Trapp Prototypes Adam Smith Photography & Packaging Nicole FalkINCISO:¿No os suenan Randy Falk y Nicole?. El primero es otro Ex-McFarlane que trabajó dos años en esa compañía. Y la otra es una fotógrafa e ilustradora que ha trabajado para LucasFilms y es la “manager” de la sección de empaquetado y diseño de NECA. Pregunta. ¿Veis por donde voy?. No los relaciono por si son o no parientes, que a mí me da exactamente igual, a lo que voy es que. ¿Qué clase de profesional se permite una línea de figuras basadas en un film viciada de errores y, para colmo su fotógrafa líder colabora con una presentación tan miserable de un producto destinado al coleccionismo?. Vergonzoso.
La escultura del Falconer presenta graves síntomas de copia y pega de su hermana de serie, es decir del Berserker, tenemos pues en dicha reproducción el mismo torso, mismas extremidades tanto superiores como inferiores, SALVO, el detalle del antebrazo izquierdo, la mano derecha es la misma del berserker así como las botas. No entran en el saco del copia-pega la armadura porque ahí la culpa la tiene la película por querer recrear tres predators casi clónicos. Mmm esto de que me suena. Ahora bien, dejando por un momento el trabajo de ociosos, nos centramos en la escultura en sí y, ésta al igual que el malogrado Classic, presenta las dolencias de una falta de fidelidad con respecto al personaje del film. -La cabeza es horrorosa, la mascara esta demasiado baja y no es acorde al “rostro” (el helmet presenta los ojos a la altura de la mandíbula), al mismo tiempo que parece estar casi fuera de la cabeza dejando demasiados espacios visibles de la corona del predator. De frente, este grave error se disimula como puede, pero de perfil. ¡Ay!, Esta chapuza arranca gritos de dolor solo de verla. -Se vuelve a repetir el error de las cintas que unen la bandolera a la armadura, este fallo cometido en el berserker se repite con el falconer sin reparo ninguno. Nah aquí ya vale todo. Paréntesis: ¡Atado de ineptos! (cierro paréntesis). La eterna comparativa entre mediocre y bien hecho. Se puede cumplir con el fan con mucho trabajo y dejarle un trabajo a la altura de las expectativas, en vez de atragantarse a licencias que luego no puedan cumplir por ineptitud.
Pintado. Aquí parece que algo de vergüenza sintieron porque aunque no es para tirar cohetes ni bailar de alegría, de las tres figuras de la serie 1, ésta es sin duda la que salva los muebles y la honra de la casa PREDATORS. Repito, no es de lo mejor, pero presenta unas tonalidades de verde casi, casi aceptables, ahora, lo que nos devuelve a la realidad como un puñetazo en la cara, es ese color amarillo pato de baño que le han aerografiado por las zonas de bíceps, pecho y piernas. Es entonces cuando esta figura se cae con todo el equipo y se nos parece más a un muñeco de la Marvel de rompe-pega que a una figura de coleccionismo para mayores de 17 años. Si dirigimos la vista hacia atrás, hacia ese lejano año 2008, con las figuras del Wolf predator o si tan solo colocamos una figura junto a la otra, es para reír o llorar, pero de la rabia. Comparar esta fechoría de los vagos de New Jersey con trabajos de la famosa marca China de la “H-T” o la Japonesa Kotobukiya y si me apuran incluso Kaiyodo seria hablar de palabras mayores. Pero no hurgaré más en la herida. Pero si aviso que este “tumor maligno” se extiende hacia su hermana, la Serie 2 y de momento lo dejo aquí.
Llegamos la final de esta serie y mi insaciable escalpelo de critico se tiene que hundir casi hasta el hueso de esta víctima llamada Falconer Predator para que esta nos desvele sus fallos fílmicos.
Incluso en fallos fílmicos hablaríamos de REMOLD.
Remold+vicios fílmicos + prisas= Falconer predator. -Este Falconer tiene unas rastas igual de largas que nada tienen que ver con la cabeza del personaje mostrado en el film. -La “empresa” continua realizando un trabajo chapucero de copia y pega en lo referente a las cintas que unen la bandolera con la parte de la armadura del pecho. Nada ni se inmutan. -El famoso y esquivo artilugio que da nombre a este cazador el “halcón localizador” no aparece y ni se han tomado la molestia de incluirlo como un gadget, ¡¿Tanto cuesta añadir aquella pieza de 5cms?! -Curiosamente y pasando por alto lo visto en el film, este predator debería ser el más bajo y delgado de los tres “super cazadores” y sin embargo en la versión –Neca- posee la misma constitución física e incluso parece un poco más alto que el Berserker quien se supone es el más grande y más robusto. Conclusión: Estamos delante de lo que se llamaría un deja vu, pues McFarlane hizo lo mismo con sus predators de la serie AVP. Los hizo como quiso y como le gustaban al viejo Todd, no como el fan espera que sean. ¿Fidelidad a la película? ¡¿Qué es eso?!. Diagnostico: Grave, este tumor no puede ser extirpado, y lo peor es que su familiar más directo el Tracker predator sufre del mismo mal.
Conclusión: Del 1 al 5,..un 3 muy muy justito. Precio de venta al público. Oscila entre los 18euros, 15libras (Uk), y los 17dólares. Concluyo finalmente deseando un feliz año 2012 y de paso comunicar que la serie 2 de Neca Predators sera reseñada en próximas semanas.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 29, 2011 23:00:27 GMT 2
Un 3 generoso creo yo,al berserker lo dejaria en un 1 ,pero eso es cuestion de puntos de vista... Desde que Neca lanzo una imagen promocional,en la que solo se veian las siluetas de las figuras,que supe que estabamos ante una ola de remoldes. Respecto al Blister,es cierto esta bien feo . pierden totalmente por el lado de los fans que no sacan las figuras del empaque ...sumenle que la figura por su parte tambien es fea Aun asi creo que este es el mas rescatable de la serie 1,me queda la duda si es este el remold o el remold es el otro...pero ojo que dije solo rescatable... La verdad esta linea es un desastre ,creo que mejoraron algo el asunto de las articulaciones en las que estan saliendo ahora,pero los primeros son simplemente un desastres . Lo peor es que mantienen los mismo precios que habian para las figuras de AVP-R,por lo menos aca en chile llegan asi. Cancele todos mis planes de Neca por lo menos durante las tres primeras oleadas.No obstante comprare uno de las ultimas series ,donde parecen haber cambiado el sistema de las articulaciones,cambiando uniones simples por balljoins,eso le daria un poco mas de posabilidad...aunque la pintura parece seguir siendo desastroza...
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 30, 2011 18:51:34 GMT 2
Goryu si le doy un 1 a la figura de un análisis no quedaría critica por hacer. ¿Cual seria entonces mi cometido o en su defecto que sentido tendría?. ¿Hasta ahí llegas no?.
Ahora bien, te recuerdo que estas figuras bien claro lo indican son para mayores de 17 años. Si eres un adulto de 24 años (ejemplo) y eres coleccionista para que quieres una figura con articulaciones de más de 20 puntos. ¿Alguien lo puede explicar?. Luego, disculpa si te refuto la mención que haces sobre las ultimas cagadas de Neca por imitar a Hot Toys y sus mejores "articulaciones en bola", mira te digo que eso es lo más patético y chapucero que hay. Las tortugas ninja de playmates de 1989 tenían una articulaciones similares pero mejor disimuladas ¡donde va a parar! a los predators "testiculados" de la serie 4. No han comprendido los de Neca que lo que hizo grande a su antecesor fue justamente la reducción de articulaciones para darle un aspecto más exclusivo a la figura y que ésta se aleje de la mentalidad de rompe-golpea, en lo bueno o en lo malo McFarlane supo promover eso que en un principio copio Neca pero que ahora parecen olvidar y reemplazar por articulaciones que se rompen con nada. Aún no tengo las figuras en mis manos pero tiemblo y no de miedo solo de pensar en lo que veré dentro del blister para analizar.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 30, 2011 19:02:31 GMT 2
Pfff hice la misma observacon sobre los "testiculos" en otro tema que hicieron. No digo que eso sea mejor porque la idea esque ese tipo de cosas esten disimuladas,pero por otro lado ayudan a combatir el comun problema de las articulaciones inmobibles contra las que varios nos enfrentamos.
No se si te ha tocado alguna vez enfrentarte a esa situacion en que la figura es incapaz de mover sus articulaciones y hay que buscar algun metodo para aflojarlas.A mi personalmente en el cazo de los predators me gustan con articulacion,para dejarlos en poses que imiten a las posturas que asumen en la pantalla o por lo menos bien equilibrados.
Pues yo tambien estoy inseguro ante comprar una de las nuevas figuras testiculadas,pero me gusta formarme un opinion personal teniendo por lo menos uno en las manos. Claro que ahora lo hago con una inevitable sensacion de duda ,si es que el precio vale lo que compro. No como con las de AVP-R que realize el gasto con gusto.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 31, 2011 6:22:50 GMT 2
caray y este falconer era el que mas ilusion me daba por conseguir, gracias por el review silver ahora me lo pensare 2 veces si es que llego a ver que la vendan por aca, falconer es uno de mis yautjas favoritos en algun momento tendre que comprarlo, ojala haya una mejor version despues .
ah y que garrafal error lo del casco, pareciera que se le esta apunto de caer, oh espera quiza en el blister con asqueroso diseño hecho en photoshop diga "semiunmasked version" asi colocas su mano cerca del casco y listo tendras la pose del falconer quitandose el casco a la mitad de su cabeza.
silver me da curiosidad eso de que neca le copia a hottoys, si no fuera molestia ya que tu sabes del tema podrias mencionar aspectos que ha copiado neca de HT?? de la imagen que pusiste veo que las poses son la misma, pero en general que mas ha copiado neca de HT?
|
|
|
Post by Terrier on Dec 31, 2011 6:54:17 GMT 2
Yo me habría dado cuenta tarde todo lo del casco... los ojos dan la impresión de que estuviera medio cansado, o entrecerrando los ojos para centrar la mirada mejor...
Una lástima, parece que ni los yaut'jas están a salvo de los recolores.
Se agradece el análisis, informativo como siempre.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 31, 2011 18:59:36 GMT 2
Veréis Hudson y Terrier.
Os despejo vuestras dudas. Neca no creo que se tome la molestia de sacar 7 versiones del Falconer como lo hizo con Wolf pred. No lo hace ni siquiera con su "joyita" el Berserker o los -renacidos- predators de la segunda película, como para hacer un trabajo extra están los ociosos de New Jersey.
Ahora bien, Hudson, lo del casco del Falconer es solo la punta del iceberg que esta compañía americana se ha planteado con esta serie que prometía con bombos y platillos a los fans, pero no cumplieron ni con las fechas de salida ni mucho menos con el producto y a la vista están los resultados. No te puedes hacer una idea de lo que estos "colegas" son capaces de hacer. Y desde ya te digo no esperes mejoría, la serie ha salido "rana" nunca mejor dicho. Con respecto a en qué o qué es lo que copia Neca de la marca china HOT TOYS, te digo.
-Han oído campanas y no saben donde. Han "escuchado" a los fans que les pedían más articulaciones y en vez de tener criterio propio se han dejado llevar con tal de ganar más y han rematado un trabajo horrendo y viciado de defectos. Los fans les pidieron a los de NECA figuras mejor articuladas porque las de Hot Toys cumplían muy bien las expectativas y eran muy posables sin perder la calidad como material de coleccionismo. ¿Qué hicieron los mediocres?. Copiar pero mal. Y actualmente intentan en medio de una serie ya creada y formada innovar o más bien improvisar sobre la marcha con las "juntas en bola" que hace mucho que usa Hot Toys pero con mejores resultados y que sabe como "tapar" modestamente. Aquí no, en Neca ves chapuza tras chapuza todo corriendo y deprisa sin reparar en desperfectos y sin meditar como influye esto en el fan, que si ya es MAYOR de 18 años no se va a tragar semejante mamotreto a la ineptitud. Los fieles "iluminados" les dijeron queremos más articulaciones porque no queremos estatuas en PVC o resina, sino figuras de acción posables. Y Neca complaciente dijo. ¡TOMA marionetas con articulaciones quebradizas!.
En un principio McFarlane toys utilizo articulaciones, y lo hizo allá por ese lejano 1997, pero luego cambiaron a mejor para poder ofrecer material de Coleccionismo (Véase el caso Twisted FairyTales: Red Riding Hood -caperucita roja- Mayo 2005) Hoy una rara avis imposible de encontrar y muy exquisita para los fans. En definitiva, TODOS pueden copiar o tomar ideas y más aún cuando EX-McFarlane´s trabajan hoy día en NECA que parece que ademas de sobreexplotarlos no sabe aprovechar ese talento que antaño dio éxitos a la empresa del viejo Todd. Te digo más y de paso te amplio información, ahora a los de Neca les ha dado por las figuras Exclusivas de casi 50cms o también conocidas como 14inch (pulgadas) para dar a los coleccionistas más exigentes unas esculturas que según ellos han numerado en solo 5000 unidades y en ella tienes al Jungle Hunter en tamaño gigante, porque ha superado los 30cms (escala 1:6) de los trabajos Hot toys y las 12 inch de antiguas obras McFarlane, quieren pero no pueden, con las figuras gigantes han logrado un trabajo aceptable debo admitir y de esta misma forma su precio sube hasta los 95€ pero, lejos están de llegar tan siquiera a la calidad de la marca China de la H-T. Y creo que con esto más o menos te despejo el porque copia Neca a Hot Toys. Inciso: Otra copia más a la marca china. NECA ed. Predators es el Hot Toys malo de los pobres.
Terrier solo te diré que no es que el casco de una impresión "decaída" es que toda la cabeza esta mal esculpida. Y el resto de la figura es piezas reutilizadas de sus hermanos de serie.
|
|