|
|
Post by xenovelvet on Sept 19, 2012 18:59:49 GMT 2
Wow scar es bueno, era totalmente desconocida esa información para mi, gracias por compartir esa información. En lo personal me imaginaba a las hembras como un tipo big mama algo así jajajajajaja
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 20, 2012 1:12:30 GMT 2
big mama es la depredadora mas ruda q he visto. me recuerda a la q sale en el comic avp: la mas letal de las especies. Uno de los pocos comics en que el final si sobrevive el yautja y hasta el alien XD gracias dios!! y los humanos se fueron a la miercoles buajaja
Yo quiero ver la info de esa cazadora entonces :3 ver hasta creer en la descripcion buajaja
|
|
|
Post by Red Azrael on Sept 20, 2012 3:37:25 GMT 2
No me digan que todo este tiempo tuvimos una hembra yautja en Predator 2 y la pasamos por alto.
Parece un macho, yo al verlos tan cabezones en ese efecto crei que simplemente se trataba de una forma de animacion.
No se va tan alta como decian que era.
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Sept 21, 2012 2:41:48 GMT 2
Jeje, ciertamente, pero si nos fijamos en su cabeza, la tiene verde y unas marcas extrañas las cuales no han tenido ningún otro yautja xD y sí no es tan alta como dicen aunque admitamos lo, esos yautjas estaban algo.... enanos xDD
|
|
|
Post by Depredador1989 on Feb 8, 2013 10:59:09 GMT 2
Yo siempre he pensado (y sigo manteniendo esa teoría como cierta) lo de la sociedad matriarcal, tal y como ha dicho aipkeeena que aparecía en la magnífica enciclopedia que había en la web (y de donde yo lo leí).
Los machos cazan, las mujeres, en el respectivo planeta, dirijen y defienden las estructuras de clanes y todo eso.
Descartaría, pues, la teoría asexual, y no sólo en base a la enciclopedia, sino también por indicios como el que ha dicho elend, sobre el taparrabos, que me parece muy acertado. Respecto a lo de los pezones, no olvidemos que en los machos se trata de un órgano sin utilidad y por tanto, al tratarse de una especie bastante más antigua que la nuestra, tampoco sería extraño pensar que por evolución los machos han dejado de tener pezones, los cuales sólamente se mantienen en las hembras (en la naturaleza, los órganos que dejan de utilizarse terminan por degenerar hasta perderse).
Sin hablar ya de la aparición de la hembra yautja en Predator 2, que desconocía totalmente. ¿Hasta qué punto se sabe que se trata de una hembra?
Un saludo.
|
|
|
Post by thanator14 on Feb 10, 2013 2:17:02 GMT 2
ahora me entero de lo de la hembra yautja en predator 2 la verdad,yo creo que las hembras cazan,pero lo hacen para alimentar a la familia,mientras que el macho caza por coleccionar trofeos,ganar honor etc etc..yo creo que este tema esta muy debatido y deberian de sacar mas informacion sobre la vida de las hembras.saludos a todos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 15, 2013 6:12:02 GMT 2
muy buena foto jejeje hace rato que no la recordaba, aunque sinceramente de acuerdo como dicen de la desaparecida enciclopedia siempre me gusto mas esa idea de hembras mas grandes y pesadas , como sucede con algunos reptiles como los dragones de komodo y algunas serpientes ;D
|
|
|
Post by Depredador1989 on Feb 15, 2013 9:37:09 GMT 2
Bueno, si bien las hembras pueden ser más grandes y fuertes, tampoco hay que imaginar una diferencia exagerada, teniendo en cuenta que la los individuos adquieren las características de sus progenitores, y los yautja que vemos (incluída la supuesta hembra de la foto) son todos similares.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 25, 2014 5:44:44 GMT 2
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 25, 2014 16:32:56 GMT 2
justo ayer leía ese tipo de información... wikifreaks.a.freewiki.in/index.php/Yautjasegún lo que leí, las hembras son mas grandes y fuertes que los machos... y mas agresivas. ellas no tienen interés de socializar con los machos ni ellos con las hembras. ellas crían a los hijos barones en el arte de la cacería y lucha... prácticamente son las maestras y raras veces cazan y nadie sabe porque. solo se veían en la época de cortejo cada 1 o 2 décadas. los machos exhiben sus trofeos (posiblemente en sus naves) mientras que la matriarca guiaba a las hembras en edad fértil por todos los machos que exhiben sus trofeos... luego le tocara a la hembra alfa escoger a su macho, luego la que le sigue en rango y así.... si 2 hembras quieren al mismo macho se daban a greñazos hasta que una muera... en el caso de los machos la pelea se daba si la hembra estaba de acuerdo.
|
|
|
Post by RunnerMaster on Dec 10, 2015 4:04:24 GMT 2
Las hembras depredadores son las encargadas de protejer los clanes de hombres y los machos mas debiles no tenian segunda generacion y morian pero los mas fuertes se apareaban y con eso los yautjas evolucionan cada vez mas fuertes e inteligentes cada generacion ps:las hembras son mas inteligentes y fuertes
|
|