|
Post by Terrier on Nov 29, 2011 20:18:21 GMT 2
Podrán decirme que el título en mayúsculas es de mal gusto, pero así esta titulado el video así que supongo que así se llama la obra. Me van a decir que no les habría gustado estar en Austin, Texas, cuando éstos fans transformaron la clásica película "Aliens" y la depositaron, bailes y patinaje mediante, en los corazones de los maravillados espectadores? Pueden ver la obra completa a partir de éste video: www.youtube.com/watch?v=XTNXzZsNbsw&feature=mfu_in_order&list=ULParece que la gente detrás de ésto ("Old Murder House Theatre") se dedica a hacer obras en vivo de películas icónicas, entre otras cosas, como Robocop y Back to the Future.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Nov 30, 2011 1:52:26 GMT 2
Esto es en serio? Por Cetanu, apenas si lo puedo creer...sería raro ver a los aliens sobre hielo, muy raro, insisto....pero, veamoslo por el lado "bueno", si así se le puede llamar...sería una forma de popularizar aún más a nuestro querido alienígena asesino XD
Solo falta Depredador sobre hielo, y luego AvP
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 30, 2015 7:24:40 GMT 2
Sinceramente me encantaria ver toda la obra entera, por mas "mala y comica que sea" me llamo muchisimo la atencion la manera en la que hicieron las escenas en este video de apenas dos minutos, sinceramente me parecio muy creativo y tambien gracioso.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 6, 2015 6:46:15 GMT 2
jajajajaja XD, mejor que los musicales cursis sobre hielo de disney
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Sept 19, 2016 3:47:26 GMT 2
Me hubiera fascinado asistir a este lugar hubiera carcageado hasta morir es una manera graciosa de ver a nuestros aliens
|
|