fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Nov 28, 2011 5:23:59 GMT 2
Ok, vuelvo sobre mis pasos y estoy devolviéndome a mi primer hogar: Proyecto Yautja. Legendario me avisó de las cosas que han estado sucediendo en este maravilloso foro, y pude volver a conseguir el link a mi cuenta vieja, y entrar de nuevo a este mundo que hace tanto no veía. Saludos moderadores, administradores, foreros y nuevos. Para los que no recuerden, soy fanaticavp, una forera que estuvo dando lata en esot slados hace mucho, mucho tiempo. Me despegué del Internet y de las redes sociales durante anto tiempo, que cuando regresé, habia olvidado al Foro, lo lamento. Pero ya dejemos esas cosas de lado, estoy aquí, y he venido a ayudar a mi Homeworld en la web, siento todo lo que ha pasado, pero es hora de que los viejos users vuelvan y arreglen el desastre que los trolls han hecho, iniciaré yo, arreglando mis post y creando nuevos ¡Sí se puede Proyecto Yautja! ¡Stygimolock te creó por una razón, y los usuarios junto con los Elders la mantendremos viva! Chicos, ha pasado tiempo, me alegro de leerlos nuevamente, y ya saben, estoy activa de nuevo, y es definitivo...
Con amor, y muchísimas cosas que arreglar y postear, se despide
-fanaticavp, ahora Zamtik-
PD: ¡Los amoooo! XDDD ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 28, 2011 7:07:45 GMT 2
Hola fanatica hace mucho que no te veia. Bienvenida otra vez amiga ;D
Disfruta de Proyecto yautja otra vez espero verte pronto ya posteando
|
|
|
Post by Terrier on Nov 28, 2011 8:40:45 GMT 2
Sentí una perturbación en la fuerza... osea, leí éste mensaje en tu tema de bienvenida original, pero a los segundos desapareció. Me preocupaba que te hubieras arrepentido.
Bienvenida de vuelta. Yo también estuve un largo tiempo ausente, así que espero que el foro esté listo porque es tiempo de compensación.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 28, 2011 14:46:18 GMT 2
Hola FanaticaAvP.
Te doy la enhorabuena por volver a este nuestro Universo PY. Sí, es cierto el buen Legendario se ha dejado caer otra vez y ya esta dando guerra ejejeje (niño malo) pero se agradece cada colaboración, cada comentario, y sobre todo la buena relación que pueda existir entre esta familia como es PY. Tengo noticia para ti..Si estas interesada o quieres enterarte de los próximos Post Lanzamientos tenemos canal de TV. se llama X.N.Mtv mira el post y no olvides bienvenida a casa!!
Un cordial saludo SilverWolf3:16 en sociedad con Weyland Co.
|
|
|
Post by *Neferet* on Nov 29, 2011 11:47:14 GMT 2
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! welcome back!!!!!!!! espero que te quedes de manera definitiva con nosotros. Saludos
|
|