Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 23, 2011 16:18:32 GMT 2
2001. Maestro John Carpenter. Realmente me sorprende no haber encontrado a sus monstruos espaciales aún en esta sección. Está bien, lo haré yo ;D.
Marte, año 2025. El Planeta Rojo ha sido convertido en una triste colonia minera de estética ligeramente western donde nunca pasa nada... hasta que un buen día los trabajadores dinamitan la entrada de unas antiguas ruinas marcianas. Del interior de las mismas surge "algo" que posee a todo humano que esté a su alcance, convirtiéndolo en un sanguinario salvaje dedicado desde ese momento a matar y automutilarse por igual.
La película en si es bastante mala, pero la idea central es original. Ese "algo" que despierta furioso por culpa de las extracciones mineras es semejante a una masa espiritual que posee irremediablemente a la persona, y que vuelve a surgir de esta una vez muere, para volar en busca de una nueva víctima. Ya os adelanto que es algo que sobreviviría perfectamente a una explosión nuclear yautja, por lo que aquí nos estamos enfrentando a un rival mucho más implacable que la mismísima Cosa.
No os destripo nada más, pero en cierto momento de la película descubrimos el orígen de ese "algo" vaporoso, y su imagen en MUY interesante. Bravo una vez más por su atrevimiento y originalidad, maestro Carpenter ^____^
Aquí los humanos-aliens, yendo de pachanga por la colonia:
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 23, 2011 20:37:18 GMT 2
De que me suena a mi ese "algo" que emana de las profundidades y hace tener alucinaciones a la gente..Mmm..Ah si a cierta historia muy bien conseguida que pulula por aquí y de la que pocos han caído en su atractivo. Pero en fin. Tienes razón -colega- Weyland el maestro del horror Carpenter siempre ha dejado ese halo de miedo en el espectador de sus películas. A mi personalmente me gusta esa de vampiros que hizo con el "Shark" James Wood. No sé si te has fijado pero el "zombie/fantasma" de este film que ahora tratas tiene un aire al vampiro líder de aquella "Vampiros de John Carpenter".
Tu que opinas¿?..
Pd:Te dejo tema para continuar con el maestro C.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 23, 2011 21:16:20 GMT 2
Correcto, gran señor lobo ;D El Maestro, bueno, los grandes maestros en general no pueden desquitarse de repetir sus ideas estéticas una y otra vez, cosa que suele encantar a sus seguidores. Big Daddy Mars, el malote tan parecido a Marilyn Manson, tiene un aire a Jan Valek, el vampirazo jefe de "Vampiros", sí señor. Ya que estoy, no puedo resistirme a mostraros al bueno de John en una de sus charlas motivadoras con su propio monstruo XD:
¡Aaah, esos humos fantasmales a los que pocos habéis sucumbido! Eso os da prestigio como buenos exploradores barra arqueólogos literarios ;D
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 24, 2011 0:28:59 GMT 2
Es que hermano Weyland cuando a un gran maestro se le da bien una formula, lo normal es que la repita y siendo sincero pienso que (es solo mi opinión) Vampiros de John Carpenter es superior a su película de Fantasmas de Marte, cabe destacar que este gran Maestro Carpenter es como el ilustre Francis Ford Coppola, vive a sus personajes, los "educa" en el texto de su guión, los adoctrina, los mima, ESOS son grandes directores y no la sarta de iluminados crepusculeros de hoy día.
Hermano Weyland te insto, te motivo y te invoco a que propagues una plaga de reviews de las exitosas películas de "NO-Muertos". No se si Terrier esta ya trabajando en su dossier de "La noche de los muertos vivientes" pero si al le pedí de zombies a ti te lo pido de vampiros, pero de los buenos no de costras de copia y pega Mcdonaleras.
¿Te acordaras de mi petición?.
Pd: Olé Olé y Olé por la peña que vuelve pisando fuerte. Pd2:Te has fijado que Valek (el actor Thomas Ian Griffith) Mide casi 2mts?, y como curiosidad es entendido en artes marciales? Me recuerda al Inmortal y muy querido mio Brandon Lee.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 24, 2011 2:04:01 GMT 2
Es que hermano Weyland cuando a un gran maestro se le da bien una formula, lo normal es que la repita y siendo sincero pienso que (es solo mi opinión) Vampiros de John Carpenter es superior a su película de Fantasmas de Marte, cabe destacar que este gran Maestro Carpenter es como el ilustre Francis Ford Coppola, vive a sus personajes, los "educa" en el texto de su guión, los adoctrina, los mima, ESOS son grandes directores y no la sarta de iluminados crepusculeros de hoy día. Hermano Weyland te insto, te motivo y te invoco a que propagues una plaga de reviews de las exitosas películas de "NO-Muertos". No se si Terrier esta ya trabajando en su dossier de "La noche de los muertos vivientes" pero si al le pedí de zombies a ti te lo pido de vampiros, pero de los buenos no de costras de copia y pega Mcdonaleras. ¿Te acordaras de mi petición?. Pd: Olé Olé y Olé por la peña que vuelve pisando fuerte. Pd2:Te has fijado que Valek (el actor Thomas Ian Griffith) Mide casi 2mts?, y como curiosidad es entendido en artes marciales? Me recuerda al Inmortal y muy querido mio Brandon Lee. Hummm, vampiros... Puedo empezar por la misma de John Carpenter. Hace tiempo que no la veo, pero la recuerdo al milímetro. ¿Por qué será? ^____^ Me pondré a ello.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 24, 2011 2:51:28 GMT 2
Oh sí, esta película entretiene. Aunque a veces se va de tema un poco y al menos a mí me hace perder el interés por momentos. Por suerte anda pululando por ahí la sexy Natasha para lograr que me concentre de nuevo ;D . Notaron que también tienen una especie de colección de cráneos? Y lo demás.... bueno, cuando hay hambre, hay hambre .
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 24, 2011 12:11:53 GMT 2
Oh sí, esta película entretiene. Aunque a veces se va de tema un poco y al menos a mí me hace perder el interés por momentos. Por suerte anda pululando por ahí la sexy Natasha para lograr que me concentre de nuevo ;D . Notaron que también tienen una especie de colección de cráneos? Y lo demás.... bueno, cuando hay hambre, hay hambre . Sí, a veces hay que obviar lo regulero de las películas y concentrarse en pasarlo bien y frikear a fondo con el tema XD. Lo poco que se deja ver de la "cultura" de estos fantasmas es muy interesante. Su forma de ejecutar a los no conversos, las marcas y adornos de guerra, los cuerpos decapitados que dejan por ahí (huyyyy, esto me suena!!! XD), y las puntiagudas decoraciones que dejan por los pasillos... Si uno sabe leer entre líneas puede especular y pasárselo muy bien con esta película. Animo a todo el mundo a verla, aunque sea para poder opinar ^^
|
|