|
Post by guitarnil on Nov 13, 2011 3:19:01 GMT 2
hola!! soy nuevo y no se mucho como va el foro y si he hecho algun fallo os pido perdon jeje. bueno me presento me llamo nil puede que algunos me conozcais de masterblasterfx clanyatuja o simplemente de youtube ya hacia algun tiempo que vigilaba este foro y hoy porfin despues de mirar predator me digo... oye vamos a registrarnos en proyecto yatuja jejjeje. sobre mi, pues no hay mucho que decir pues seguro que comparto muchos gustos con vosotros osea predator, alien etc... tambien soy muy fan de lotr starwars pero creo que eso ya no entra XD en fin un saludo a todos i deciros que es un honor estar aqui
|
|
|
Post by Terrier on Nov 13, 2011 3:36:00 GMT 2
Bienvenido, ojalá que además lo pasés bién en éste foro. Y sí, hay espacio suficiente para Star Wars o cualquier franquicia que te guste, si te fijás en el subforo apropiado (" Otras Especies Alienígenas", por ejemplo, en donde hay temas para muchas de las especies del universo de Star Wars, como los Wookies, Ewoks y Tusken . O en " Versus", donde se puede debatir sobre encuentros entre personajes de distintos universos, como Predator vs. Bobba Fett). No dudés en postear cuando quieras, aunque te recomendaría que cuidés un poco más tu escritura (Espacios, mayúsculas, signos de puntuación) aunque sea para evitar futuras complicaciones al momento de discutir (Vale la pena dedicarle el tiempo a cada mensaje). De vuelta, bienvenido.
|
|
|
Post by guitarnil on Nov 14, 2011 14:58:01 GMT 2
muchas gracias me alegra oir eso siento la escritura se que hago mochas faltas pero es debido a que el español es mi segunda lengua y ahun asi no es que lo utilize mucho o lo escriba por eso hago tantas faltas ortograficas, de cara a la puntuacion intentare mejorarla que eso ya me viene de pequeño jejeje muchas gracias de nuevo por la bienvenida
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 14, 2011 16:46:09 GMT 2
Bienvenido
Y como ya dijo terrier, si hay mucho de otras sagas que esta en este foro y no solo de AvP asi que disfruta
No te preocupes entiendo lo de las faltas de ortografia porque yo estoy igual en ingles XD
|
|
|
Post by legendario on Nov 14, 2011 18:47:19 GMT 2
Faltas de ortografia nos sobran a casi todos XD, bienvenido colega espero que te lo pases bien en PY.
El honor es nuestro de tenerte en nuestras filas.
|
|
|
Post by Terrier on Nov 14, 2011 19:49:20 GMT 2
No sabía que era tu segunda lengua, se entiende. Solo espero que no tengas problema cuando estés leyendo algunos mensajes que... podrían estar mejor escritos.
|
|
kiiresan
Unblooded
capturado en ese momento, el misterio envuelto en locura
|
Post by kiiresan on Nov 17, 2011 0:59:28 GMT 2
bienvenido a PY! ^^ cualquier cosa que tengas en mente postealo! el foro anda un poco muerto asi que no me pareceria nada mal que reviva
|
|
|
Post by guitarnil on Nov 17, 2011 16:52:01 GMT 2
muchas gracias a todos jejej terrier, no te preocupes son solo las faltas, entenderlo lo entiendo a la perfección saludos a todos!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 20, 2011 7:25:28 GMT 2
bienvenido al foro amigo, diviertete posteando y debatiendo sobre estas 2 grandes sagas, cualquier duda aqui andamos.
|
|
|
Post by guitarnil on Dec 2, 2011 19:19:11 GMT 2
muchas gracias HUDSON!!
|
|