|
Post by legendario on Nov 9, 2011 6:08:23 GMT 2
esta pregunta la hare breve y simple, imaginen el hermoso planeta desolado sea cual sea, los Marines, Yautjas como quieran tranquilamente batieron al nido junto con la reina pero pasaron por alto un grupo de huevos.
Son todos de drone/ Warrior ni un solo real. ¿Son tan letales que uno de ellos podria evolucionar estilo AVP-extincion (juego)?
o....... ¿naceria un alien comun que se transforma en praetoriano?
Como ultima opcion tenemos la menos probable, osea que haga la gran "alien 1" y convierta a un huesped en un huevo, pero lo veo en vano habiendo ya un grupito de huevos.
|
|
|
Post by Terrier on Nov 9, 2011 20:44:08 GMT 2
Yo personalmente me imagino que la idea original del alien creando un huevo con cadáveres podría ser canónica, con éste huevo especialmente creado siendo el de una reina; todo como una de las alternativas que tienen los aliens para continuar la especie.
|
|
|
Post by srtd on Nov 10, 2011 7:37:58 GMT 2
Pues dificil decir, ya que la evolucion a pretoriano y posteriormente a reina es algo que salio en jeugos y comics, de tal forma que si nos adaptamos a las reglas de los comics, no podrian evolucioanr y todos se harian xenos ancianos pues sin acceso a la royal jelly ninguno puede evolucionar
Ahora por asl reglas de los jeugos pues el que nazca primero o ene ste casos e agarre d eun anfitrion priemro seria el que evolucione primero
Pero los huevos por si solos dudo puedan evolucionar
|
|
ckeloumn
Unblooded
There is only one way to know
|
Post by ckeloumn on Aug 29, 2012 17:12:40 GMT 2
Esto ya lo comente en otro post pero aqui tambien aplica, tomando como referencia a las hormigas (de nuevo lo menciono, para mi los aliens son muy parecidos a los insectos) yo una vez de pequeño quise tener una granja de hormigas, asi que me decidi a asaltar un nido de hormigas pintas, y me hice con varias, incluso con huevos, larvas y capullos, los puse en su caja de cristal ya adaptada con tierra, troncos, rocas y algunos ahujeros ya hechos para que se escondieran ahi y la tape.
Al dia siguiente ya tenian su red de tuneles y no habia señal de la nueva generacion por ningun lado, un dia dandole mantenimiento cual fue mi sorpresa, habia una reyna en la caja. Me puse a investigar y topo con que las hormigas (y otros insecots que viven en colonias) cuando se quedan sin reyna pueden mutar ya sea las larvas o alguna obrera en reyna para asegurar la preservacion de la colonia, yo creo que un alien puede hacer lo mismo.
Por otro lado tomando como referencia Jurassic Park, cuando descubren que los dinosaurios se estaban reproduciendo libremente, debido al adn de ranas y salamandras que tenian, las cuales, algunas especies, en ambientes de sexo unico pueden cambiar de sexo para asegurar la supervivencia de la manada, cosa que tambien hacen algunos peces.... aunque bueno lo de los peces no viene tanto al caso ya que los aliens si son comparados con reptiles pero hasta ahora no he sabido que con peces.
Si tomamos como hecho las comparaciones que hacen los humanos de los alien con bichos y los predas con serpientes, esto podria ser posible.
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 4, 2012 15:43:52 GMT 2
Esto ya lo comente en otro post pero aqui tambien aplica, tomando como referencia a las hormigas (de nuevo lo menciono, para mi los aliens son muy parecidos a los insectos) yo una vez de pequeño quise tener una granja de hormigas, asi que me decidi a asaltar un nido de hormigas pintas, y me hice con varias, incluso con huevos, larvas y capullos, los puse en su caja de cristal ya adaptada con tierra, troncos, rocas y algunos ahujeros ya hechos para que se escondieran ahi y la tape. Al dia siguiente ya tenian su red de tuneles y no habia señal de la nueva generacion por ningun lado, un dia dandole mantenimiento cual fue mi sorpresa, habia una reyna en la caja. Me puse a investigar y topo con que las hormigas (y otros insecots que viven en colonias) cuando se quedan sin reyna pueden mutar ya sea las larvas o alguna obrera en reyna para asegurar la preservacion de la colonia, yo creo que un alien puede hacer lo mismo. Por otro lado tomando como referencia Jurassic Park, cuando descubren que los dinosaurios se estaban reproduciendo libremente, debido al adn de ranas y salamandras que tenian, las cuales, algunas especies, en ambientes de sexo unico pueden cambiar de sexo para asegurar la supervivencia de la manada, cosa que tambien hacen algunos peces.... aunque bueno lo de los peces no viene tanto al caso ya que los aliens si son comparados con reptiles pero hasta ahora no he sabido que con peces. Si tomamos como hecho las comparaciones que hacen los humanos de los alien con bichos y los predas con serpientes, esto podria ser posible. Yo opino lo mismo para mi también la sociedad de los alienes esta basada en el comportamiento de las hormigas.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 4, 2012 22:49:33 GMT 2
Eh interesante lo que menciona Ckeloumn comparando las hormigas, de hecho si analizamos estas (por lo que he leido) va la explicacion de porque surge una nueva reina
Las hormigas tienen una Reina pero para que no existan otras reinas esta misma produce cierto quimico que evita que las demas se desarrollen sexualmente a una Reina, entonces una vez que esta no esta o muere el quimico deja de hacer efecto y alguna obrera o varias empiezan a crecer llegando a hacer reina. Lo mas problale es que la mas fuerte mate a las que intente en hacer lo mismo e inmediatamente volver a producir el quimico neutralizador.
Tambien aun que dentro de una super colina puede haber un decena de Reinas pero al final se matan entre si quedando la suprema con miles de millones que ni son sus hijas.
Y en mi opinion el que puede evolucionar es el Alien no el huevo, en ciertas condiciones, como se ve al final de la campaña del alien en AVP mas reciente para 360, ps3 y pc
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 22, 2012 13:54:00 GMT 2
bueno, para empezar repito que no se deben comparar los aliens con las hormigas (aunque así lo hallan establecido en aliens con la colmena, la reina...). en unacolmena de abejas la reina surge porque es alimentada de un modo específico. cualquier abeja obrera puede llegar a ser reina si se la alimenta exclusivamente con jalea real. de modo que en unltima instancia son las demás abejas las que deciden cuando hace falta una reina. aunque tampoo se debe comparar los aliens con reinas yo también estoy con lifa en que dadas las circunstancias es el alien el que deb evolucionar, no el huevo.
|
|
|
Post by xxstranger on Apr 4, 2014 22:44:45 GMT 2
bueno, para empezar repito que no se deben comparar los aliens con las hormigas (aunque así lo hallan establecido en aliens con la colmena, la reina...). en unacolmena de abejas la reina surge porque es alimentada de un modo específico. cualquier abeja obrera puede llegar a ser reina si se la alimenta exclusivamente con jalea real. de modo que en unltima instancia son las demás abejas las que deciden cuando hace falta una reina. aunque tampoo se debe comparar los aliens con reinas yo también estoy con lifa en que dadas las circunstancias es el alien el que deb evolucionar, no el huevo. Bueno, según investigué por la wiki, es cierto que las abejas obreras se transforman en reinas con la jalea real. Pero buscando información sobre las abejas obreras dicen que estas son hembras no fértiles (es decir, reinas jóvenes) cuyos aparatos reproductivos están sin desarrollar. Las abejas zánganos (que son los machos y los que fecundan a la reina) no evolucionan a reina.
Información de la Wiki acerca de las abejas obrero
De modo que no es exactamente un cambio como de zángano a reina, si no distintas etapas del desarrollo de la obrera (reina joven).
|
|