|
Post by xenoborg16 on Oct 28, 2011 1:11:53 GMT 2
como creerian que seria el cruce genetico de un xenomorfo con un necromorfo. como algunos saben si bien un necromorfo es una criatura morfologicamente compleja, una gran parte de su DNA es humano, por lo que en parte pareceria un alien normal, pero recordemos que el virus ''corrupcion'' (el virus que genera la mutacion en cadaveres o humanos vivos) cambia la forma del infectado y por ende su estructura genetica. yo me atrevo a pensar: muchas partes del necromorfo son heridas abiertas, imposibles de heredar geneticamente pero el alien podria heredar las manos terminadas en cuchillas, en algunos casos las manos extras que muchos necros tienen, en resumen seria una combinacion del alien con el ubermorph (el que se supone es un necromorfo cuya evolucion finalizo y aparece en los niveles finales del Dead Space 2) se imaginan una combinacion del alien con este bichejo??, de solo pensarlo se me eriza la espalda y me entran ganas de comprarme un warrior de alien resurrection y hacerle un tuned ;D
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Oct 29, 2011 22:53:59 GMT 2
Que aberración Y la cola?? De todos modos no creo que seria mas letal que un Xeno warrior normal
|
|