|
Post by xenoborg16 on Oct 23, 2011 2:35:53 GMT 2
en la saga de Alien han aparecido muchos personajes inolvidables (Hudson), valientes (Ripley), tocacojones (Burke) y demas pero quiero hablar un poco de Dillon.
si bien Dillon es un crimilar con antecedentes de violacion y homicidio, decidio convertirse a la religion tomando el rol de sacerdote de la colonia penal en Fury161, defendio a ripley de sus compañeros haciendolos pure con una vara de metal y se puso a vigilar el solo con su hacha los corredores de la camara del piston biendo que todo este en orden mientras habia un xenomorfo hibrido comiendose a sus compañeros.
definitivamente uno de los momentos mas inlvidables es cuando el se queda donde segundos despues caeria plomo fundido, el sabia que iba a morir, o devorado o quemado por metal fundido pero decidio asegurarse de que el xeno este ahi cuando pase, hay un intercambio de miradas entre el y la cruatura y sabiendo que la confrontacion seria inevitable solo suelta un ''f**k you'' antes de entablar una pelea cuerpo a cuerpo con el xeno.
a lo largo de la saga es posiblemente el humando que mas duro frente a un alien peleado sin armas antes de morir inevitablemente.
es uno de mis personajes favoritos de la saga.
|
|
|
Post by Terrier on Oct 23, 2011 4:11:06 GMT 2
Se suele hablar muy mal de Alien 3, pero él me pareció uno de sus puntos positivos, junto con el sacrificio de Ripley. Mejor dicho, la forma en que él y Ripley interactuan me pareció lo mejor no-alien de la película.
El sabe que ni él ni los demás serían vistos con buenos ojos "afuera", y sin embargo logra salir adelante. En otras circunstancias sería alguien que odiarías y temerías, pero en la situación que plantea la película es una de las pocas fuentes de esperanza que se puede tener.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Oct 23, 2011 11:17:31 GMT 2
en la saga de Alien han aparecido muchos personajes inolvidables (Hudson), valientes (Ripley), tocacojones (Burke) y demas pero quiero hablar un poco de Dillon. si bien Dillon es un crimilar con antecedentes de violacion y homicidio, decidio convertirse a la religion tomando el rol de sacerdote de la colonia penal en Fury161, defendio a ripley de sus compañeros haciendolos pure con una vara de metal y se puso a vigilar el solo con su hacha los corredores de la camara del piston biendo que todo este en orden mientras habia un xenomorfo hibrido comiendose a sus compañeros. definitivamente uno de los momentos mas inlvidables es cuando el se queda donde segundos despues caeria plomo fundido, el sabia que iba a morir, o devorado o quemado por metal fundido pero decidio asegurarse de que el xeno este ahi cuando pase, hay un intercambio de miradas entre el y la cruatura y sabiendo que la confrontacion seria inevitable solo suelta un ''f**k you'' antes de entablar una pelea cuerpo a cuerpo con el xeno. a lo largo de la saga es posiblemente el humando que mas duro frente a un alien peleado sin armas antes de morir inevitablemente. es uno de mis personajes favoritos de la saga. Bueno, "pelea cuerpo a cuerpo" hay más bien poca. Todo se limita a un placaje por parte del doggie, ¡y a comer! XD La posición de Dillon es un suicidio, un "ataque banzai" con el que quiere redimirse de una vez por todos sus pecados. Como "sacerdote", ve a Ripley como su mayor y última tentación (ella se le insinúa, le tienta a matarla), y resuelve salvarla hasta el final, sabiendo que, aunque muera, habrá superado la última prueba impuesta por Dios. Además, sabe que va a morir cuando lleguen los de la Compañía... y la verdad, tampoco soporta que haya alguien más duro que él en la prisión: el propio alien.
Su suicidio es el más heróico de la saga, sin duda. Aunque me impresionó mucho más el de Vásquez y Gorman, y la muerte de Hudson es sencillamente legendaria ^____^ Pasa de payaso, a cobarde, y finalmente se redime siendo un héroe a muerte. Simplemente lo mejor Lo de Christie en Resurrection no cuenta, esa muerte es una payasada como toda la película en si
|
|
|
Post by legendario on Dec 1, 2011 19:47:22 GMT 2
El tipo es un groso con todas las letras, nadie se atreveria si quiera a imaginarse asi mismo en un kombate con un xenomorph estando desarmado, ya desde ese momento tubo mi veinte cerrado, sobre todo con su frase de " a mi nunca nadie me regalo nada y tube que luchar por todo"
ES MEJOR MORIR QUE VIVIR ARRODILLADO.
.
Idem excepto lo de cobarde esa parte no la vi, me parecio valiente de Pe a pa ;D
|
|
|
Post by elend on Dec 2, 2011 0:01:15 GMT 2
En pocas palabras, es un "fanatico religioso" del tipo Asechado por la Culpa, en busca de su salvacion, en cierto sentido es valiente, en cierto sentido es cobarde.
Su determinacion y valentia son reforzados por su fe, y debido a esto, por una supuesta "garantia de satisfaccion", para un fánatico religioso morir sacrificandose por los demás no tendría porque asustarlo....
el eprsonaje, aunque un poco cliché, me agrada. No es raro que en una prisión de condenados las personas se transformen de esa manera.
Además me hace pensar sobre la situacion de la iglesia y la creencia religiosa en esa epoca, tantos años en el futuro.
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 23, 2011 9:32:01 GMT 2
En pocas palabras, es un "fanatico religioso" del tipo Asechado por la Culpa, en busca de su salvacion, en cierto sentido es valiente, en cierto sentido es cobarde. Su determinacion y valentia son reforzados por su fe, y debido a esto, por una supuesta "garantia de satisfaccion", para un fánatico religioso morir sacrificandose por los demás no tendría porque asustarlo.... el eprsonaje, aunque un poco cliché, me agrada. No es raro que en una prisión de condenados las personas se transformen de esa manera. Además me hace pensar sobre la situacion de la iglesia y la creencia religiosa en esa epoca, tantos años en el futuro. Ya que lo ves asi, si, aunque el tipo mas que cobarde tengo que decir que en todo el momento le planto cara, mientras todos los demas reos temblaban y Ripley se resigno al destino de la criatura. Hubo un hombre que se opuso a ese destino y dijo " PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO"...
Un hombre que puso disciplina entre sus semejantes, tanto por proteger una vida inocente como para tambien proteger a sus hermanos de sus propios pecados.
Un hombre que se nego a tomar el camino facil como hasta los yautjas harian en caso de autodestruccion.
Un hombre que finalmente encaro con todas las de perder, una pelea cuerpo a cuerpo con un xenomorph perruno, el maximo organismo asesino jamas creado...dotado ahora de un instinto extra salvaje. Todo eso usando simplemente su cerebro, su fuerza y su voluntad.
|
|
|
Post by janembacr on Mar 7, 2012 21:43:56 GMT 2
yo recuerdo a ese tipo es el que se inmolo tratando de proteger a ripley excelente personaje yo creo que tenia ese caracter fuerte por ser un religioso fundamental que creia en la reglas de pelea justas y mucho honor realmente muy bueno y valiente de los cojones
|
|
|
Post by predator27 on May 1, 2012 4:25:09 GMT 2
En pocas palabras, es un "fanatico religioso" del tipo Asechado por la Culpa, en busca de su salvacion, en cierto sentido es valiente, en cierto sentido es cobarde. Su determinacion y valentia son reforzados por su fe, y debido a esto, por una supuesta "garantia de satisfaccion", para un fánatico religioso morir sacrificandose por los demás no tendría porque asustarlo.... el eprsonaje, aunque un poco cliché, me agrada. No es raro que en una prisión de condenados las personas se transformen de esa manera. Además me hace pensar sobre la situacion de la iglesia y la creencia religiosa en esa epoca, tantos años en el futuro. Ya que lo ves asi, si, aunque el tipo mas que cobarde tengo que decir que en todo el momento le planto cara, mientras todos los demas reos temblaban y Ripley se resigno al destino de la criatura. Hubo un hombre que se opuso a ese destino y dijo " PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO"...
Un hombre que puso disciplina entre sus semejantes, tanto por proteger una vida inocente como para tambien proteger a sus hermanos de sus propios pecados.
Un hombre que se nego a tomar el camino facil como hasta los yautjas harian en caso de autodestruccion.
Un hombre que finalmente encaro con todas las de perder, una pelea cuerpo a cuerpo con un xenomorph perruno, el maximo organismo asesino jamas creado...dotado ahora de un instinto extra salvaje. Todo eso usando simplemente su cerebro, su fuerza y su voluntad.Es lo más rescatable que tiene
|
|