|
Post by wasker on Apr 8, 2008 0:50:02 GMT 2
Buenas soy Wasker de cuenca (La Mancha) y desde pequeñin me ha gustado muchisimo el universo alien. Con solo 8 años me recorrí todas las tiendas hasta encontrar el pack de la trilogía en VHS (por aquel entonces la cuarta no existía). Y tras más de una década y algún que otro problema de estrés post-traumático debido al miedo que pase con las pelis aqui estoy intentando formar parte activa de esta comunidad. Soy estudiante de biología y no hay cosa que me gustara más que tener un alien sobre mi mesa de disección... Mis hobbies son variados estando entre mis preferidos la práctica de airsoft y la composición musical (toco la guitarra en un grupo de rock). Saludos a todos¡
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 8, 2008 0:54:23 GMT 2
bienvenido, que lo pases re bien por aca, entre amigos jejee pasate por las normas y bueno que tu estacia por aqui sea la mejor
Se despide Draln Predator
|
|
|
Post by Goryu on Apr 8, 2008 2:00:29 GMT 2
welcom to PY,espero que disfrutes tu tiempo en el foro,saludos.
|
|
|
Post by predandrey on Apr 8, 2008 3:01:41 GMT 2
!!!Bienvenido bro!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 8, 2008 5:59:03 GMT 2
Un gusto Wasker....... Encontraras mucha gente con aficiones y pasatiempos similares a los tuyos... desde ya, disfruta del foro, eres libre de aportar y postear cuanto quieras...... de igual forma, dale una leida a las normas y reglas de posteo... asi evitamos a futuro cualquier inconveniente.... proyectoyautja.proboards85.com/v45index.cgi?board=normasypresentacionesBienvenido a PY, compañero.....!!
|
|
|
Post by Acheron on Apr 8, 2008 9:58:39 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto yautja!
Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturas o criatura ;D
|
|
|
Post by Jareins on Apr 8, 2008 16:04:56 GMT 2
Bienvenido a esta Megacomunidad !
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 8, 2008 19:19:45 GMT 2
¡¡Bienvenido a la comunidad!!
|
|