|
Post by xenoborg16 on Oct 21, 2011 4:06:57 GMT 2
hola, pongo este post pues me gusto mucho la pelicula, como saben la nave habrio una puerta dimensional que se supone la llevaria a Alpha Centauri pero en vez de eso la nave desaparecio por 7 años hasta reaparecer en las proximidades de neptuno.
esta nave se supone que viajo al infierno y fue poseida por una fuerza incorporea, la nave en si reacciona ante los ocupantes haciendoles tener alucinaciones y casi por el final la nave empieza a producir sangre en grandes cantidades, sangre que fue analizada por stark momentos antes teniendo como resultado ''no identificable''.
se puede considerar a la Horizonte Final como una criatura extradimensional?? estaria en la misma categoria que el ser que infecto al barco en la pelicula Virus, ese ser era incorporeo y al inmvadir en barco, practicamente el ser se convirtio en el barco y los pequeños robots que fabricaba eran sus defensas.
si la nave fue invadida por un ser incorporeo, llamemosle un ''demonio'' que puede poseer personas u objetos, puede considerarse a la nave como una criatura en si?
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jun 26, 2012 19:37:51 GMT 2
yo pregunto que poseyo a la nave mientras no sea un fantasma porque si dicen que fue un fantasma seria aburido saben es temporada de duendes carga el rifle
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jul 5, 2012 15:04:02 GMT 2
yo pregunto que poseyo a la nave mientras no sea un fantasma porque si dicen que fue un fantasma seria aburido saben es temporada de duendes carga el rifle Aun intento comprender que coño intentas decir. Escribe mejor. Volviendo a la nave, yo la considero como un ser vivo, ya que reacciona de diferentes formas contra sus huéspedes; con la clara intención de querer inducirlos a la locura y matarlos o bien haciendo que se mutilen/suiciden. Si se supone que ha viajado al infierno, puede que haya sido tomada por un demonio, o que la nave misma sea haya convertido en uno. La cuestión es que el Even Horizon reacciona, siente, transmite, muestra e interactua con sus huéspedes de forma siniestra, salvaje y maligna, queriendo llevarlos con ella a su infierno. Así que al menos yo si lo considero como un ser vivo, artificial y poseído, pero en definitiva es una entidad viva y conscientemente de si misma, manipula cada aspecto de su ser y realidad a su antojo.
|
|