Thorgak
Unblooded
All of our questions are answers to our sins.
|
Post by Thorgak on Apr 6, 2008 18:25:40 GMT 2
Hola a todos
pues empecemos con la presentación, lo primero me llamo Jose Luis, y soy de España, mas concretamente de Talavera, Toledo. Tengo 17 años, y estoy estudiando bachillerato
Mis hobbies... pues toco el bajo electrico, juego a warhammer, un poco de magic: the gathering, también me tira el modelismo, aunque por cuestiones de fondo monetario no tengo mucho con lo que practicar jeje, es lo que tiene la vida de estudiante.
También me gusta la avionica, motos chopper, los muscle car... llamenme loco pero tengo pensado hacer aeronautica
En cuando a gustos musicales: metal, algo de heavy, hardcore, punk rock... lo que se traduce a estos grupos: slipknot, korn, ill niño, linkin park, system of a down; algo de hatebreed, metallica, evanescense, the offspring, disturbed...
En cuanto a Alien y Predator, me encantann las sagas de Alien, Predator, y AVP, aunque siento predilección por la cultura Yautja
Pues nada mas que decir, ya me ireis conociendo por la pagina
Saludos!
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 6, 2008 18:29:03 GMT 2
bienvenido joven yautja que te lo pases muy bien por aca buena presentacion, coincido con muchos gustos tuyos eje, como jugar magic the gathering, me gustan los avione(es mas ayer fui a la Feria internacional del aire y el espacio, que se hace aqui en chile), y eso que lo pases muy bien por aca, disfruta de tu estacia en proyecto yautja
Se despide Draln Predator
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 6, 2008 18:31:01 GMT 2
hola gusto en conocerte , espero que la pases bien en el foro
|
|
|
Post by Acheron on Apr 6, 2008 18:50:17 GMT 2
Hola y Bienvenido ha proyecto yautja!