Thorgak
Unblooded
All of our questions are answers to our sins.
|
Post by Thorgak on Apr 6, 2008 18:25:40 GMT 2
Hola a todos
pues empecemos con la presentación, lo primero me llamo Jose Luis, y soy de España, mas concretamente de Talavera, Toledo. Tengo 17 años, y estoy estudiando bachillerato
Mis hobbies... pues toco el bajo electrico, juego a warhammer, un poco de magic: the gathering, también me tira el modelismo, aunque por cuestiones de fondo monetario no tengo mucho con lo que practicar jeje, es lo que tiene la vida de estudiante.
También me gusta la avionica, motos chopper, los muscle car... llamenme loco pero tengo pensado hacer aeronautica
En cuando a gustos musicales: metal, algo de heavy, hardcore, punk rock... lo que se traduce a estos grupos: slipknot, korn, ill niño, linkin park, system of a down; algo de hatebreed, metallica, evanescense, the offspring, disturbed...
En cuanto a Alien y Predator, me encantann las sagas de Alien, Predator, y AVP, aunque siento predilección por la cultura Yautja
Pues nada mas que decir, ya me ireis conociendo por la pagina
Saludos!
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 6, 2008 18:29:03 GMT 2
bienvenido joven yautja que te lo pases muy bien por aca buena presentacion, coincido con muchos gustos tuyos eje, como jugar magic the gathering, me gustan los avione(es mas ayer fui a la Feria internacional del aire y el espacio, que se hace aqui en chile), y eso que lo pases muy bien por aca, disfruta de tu estacia en proyecto yautja
Se despide Draln Predator
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 6, 2008 18:31:01 GMT 2
hola gusto en conocerte , espero que la pases bien en el foro
|
|
|
Post by Acheron on Apr 6, 2008 18:50:17 GMT 2
Hola y Bienvenido ha proyecto yautja!
jej tenemos muchas cosas en comun aparte de que tenmos la misma edad, estudiamos bachillerato (tecnologico seguramente¿?), y vivimos los dos en España, tambien me gusta la aeronautica sobre todo la parte de la propulsion, turbinas de gas, motores, y superficies de control...aunque creo que yo ire más para informatica ;D
Pues que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturas magnificas!
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 6, 2008 22:38:37 GMT 2
eso! otro yautja!!! muy bien, bienvenido pues Thorgak, pasatela bien en el foro y sin mas ni mas a opinar hombre en los temas de discusion, saludos amigo
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 6, 2008 23:55:19 GMT 2
muahahhahaha, asi superaremos el ejercito de la reina wolfmarian jajajjajaj ;D ;D, bienvenido a este foro que la pases muy bien
|
|
|
Post by Goryu on Apr 7, 2008 2:48:18 GMT 2
welcom to PY,espero que disfrutes tu tiempo en el foro.saludos.
|
|
|
Post by predandrey on Apr 7, 2008 3:17:59 GMT 2
bienvenido al homeworld guerrero y gracias por darnos a conocer algo de tu vida . los autos y las motocicletas son mis amores platonicos , espero algundia tener uno de los dos o mejor los dos jejejejeje ;D bienvenido y gozatelo.
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Apr 7, 2008 7:24:38 GMT 2
saludos desde mexico, que bien, otro yautja musico... pues un gusto tenerte por aqui, aunque yo tambien soy nuevo por aqui, vas a ver que te vas a sentir como si estubieras desde hace tiempo. biemvenido y si se te ofrece algo que este dentro de mis posibilidades, no dudes en pedirmelo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 7, 2008 19:50:30 GMT 2
¡¡Bienvenido a esta comunidad!!
|
|
Thorgak
Unblooded
|
Post by Thorgak on Apr 7, 2008 23:43:35 GMT 2
wuala menudo recibimiento k parezco un majarajá xD en serio, muxas gracias a todos, y creo que me lo pasaré muy bien por el foro P.D.: predandrey, se me olvido decir que el coche que me vuelve loco es un Shelby GT500E Super Snake del 67 restaurado por Unique Performance con la ayuda de Chip Foose, concretamente este: ;D ;D ;D creo que me he enamorado de él xD P.D.2: la moto de la 3º foto es una creación de OCC (American Chopper), que obviamente es una chopper. Vi el programa en que la crearon por encargo, en honor al coche. Simple y llanamente, preciosa. Predandrey, esa perspectiva es la que quiero yo en mi garaje cuando tenga algunos años mas jaja
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 8, 2008 6:04:01 GMT 2
Excelentes fotos, Thorgak........... Pero dejame recomendarte que le cambies a la brevedad el tamaño a las mismas hasta un maximo de 640x480... es el limite permitido en el foro..... Bienvenido a PY..... asi que aficionado a la aviacion...?? que bien..!! sera un gusto debatir contigo y compartir informacion relativa al campo.... Dale una leida a las normas del foro : proyectoyautja.proboards85.com/v45index.cgi?board=normasypresentacionesY tras eso, adelante......!!! sientete como en tu casa......!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 8, 2008 6:33:30 GMT 2
Bienvenido amigo a esta gran familia!!!
Saludos
|
|
|
Post by Jareins on Apr 8, 2008 16:09:05 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad !
Ese auto es una maravilla amigo mio , que no daria por tener uno asi ....
Saludos!
|
|
Thorgak
Unblooded
|
Post by Thorgak on Apr 8, 2008 17:32:25 GMT 2
el problema es que son fotos sacadas directamente de google, por lo que la resolución es la que tiene la foto en su orígen
|
|