erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Oct 10, 2011 15:59:05 GMT 2
Muy buenas, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí y el otro día mientras navegaba por internet, me lleve una gran alegría al saber que el proyecto cuyo nombre he puesto de titulo para este post sigue adelante! y hay un pedazo de gameplay de 11 minutos de lo que viene siendo un demo que se presento en el E3 del 2011, bueno, pues lo dejo por aquí para que lo disfruteis ^^ www.youtube.com/watch?v=2fHv4wQJfSY
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Oct 10, 2011 16:47:12 GMT 2
¡¡¡DIOS, NECESITO ESTE JUEGO!!! XD
Así que la explosión termonuclear no acabó con toda Hadley's Hope. Yo pensaba que treinta kilómetros de radio y cuarenta megatones daban para más, pero en fin... Eso quiere decir que seguramente la nave de los Jockeys sigue intacta, ¡y que el Jock-Alien será el jefe final del juego! (estoy soñando, lo sé XD). Aunque el diseño de los aliens de James Cameron sigue siendo feote, mis hermanos negrísimos siguen siendo lo peor (en el sentido asesino del término) ;D Ahí tenemos la respuesta de lo que pasó con el ganado colonial infectado: ¡crushers! Y esa bella, majestuosa y destructiva reina... ¡¡¡SRTD Y YO NOS HEMOS VUELTO A ENAMORAR DE ELLA!!![glow=red,2,300]¡¡¡LARGA VIDA A LA REINA, HISSSSSSSSSSSSSSS, SKREEEEEEEEEEEHHH!!! [/glow] XDDDD!!!
|
|
|
Post by Masterxeno on Oct 10, 2011 20:30:08 GMT 2
Ya hay como tres post de este juego, creo que se necesitara un ordenamiento no se . En cuanto al juego, ya habia visto el gameplay,...aliens que te jalan desde la ventilacion.....aliens que apagan la luz.....aliens que te comen y devoran....y la reina.....Todo fiel a la pelicula de Cameron. Se aproxima el juego de aliens definitivo.
|
|