|
Post by srtd on Oct 1, 2011 8:07:17 GMT 2
Pues el sigueitne hibrido que vengo a proponer seria una reina alien muy aterradora y bueno considernado que los ultimos dias estuve muy viciado con el viejo starcraft (pues es el unico que mi compu me permite jugar) imaginen el aterrador hecho ficticio que un facehugger real se prenda en la cara de Una reina nacida de otra reina, uan reina con poderes psiquicos inconmnesurables y por el acceso al neuvo ADN zerg quien sabe talvez acceso a las señales psicoelertricas zerg asi que una reina que controle una colmena xenomrofica y al enjambre zerg. Pues Kerrigan de por si tiene mucho poder psiquico ahora sumando esos poderes a a los de una reina xenomorph tenemos a un especimen en extremo poderoso y peligrosisimo
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Oct 3, 2011 13:05:00 GMT 2
Estoo..Hola STRD.
Veras no te lo tomes a mal pero te voy a desmontar tu pequeño castillo de naipes. Y lo siento pero no mezcles churros con meninas.
1.-Sarah Kerrigan aka La reina de Espadas. Ya ha sido infectada, tu la ves dejándose atrapar por un facehugger.. ¿En serio?.
2.-Los Zerg del universo SC son una copia a todas luces de los Xenomorphos, yo incluso diría que es una copia descarada. Además ambas razas gozan de una hostilidad y agresividad desmedida. ¿Crees que aún sabiendo que van a morir derretidos por el ácido molecular no atacaran al facehugger o a un millón de aliens?..Resumen. TODO por la reina-Kerrigan.
3.-Remato la faena y fíjate lo que te digo. No es bueno y repito, No es bueno buscar más mezclas, ni matrimonios, ni nacimientos, ni hibridajes varios para la Reina Alíen. Los entendidos en xenomorphología te dirán que ella es como los "grandes blancos" su modelo no necesita evolucionar para mejorar las capacidades que de por si ya tiene. Ella es asesina de nacimiento y letal por naturaleza.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 5, 2011 0:48:54 GMT 2
Silberwolf tiene razon a parte tu mismo lo dices kerrigan tiene poder psiquico pararia al facehugger en el aire y lo mataria imagina que para un proto como zeratul o un yautja como wolf ya seria deificil vencer a kerrigan meno lo aria un simple facehugger
|
|
|
Post by legendario on Nov 11, 2011 6:51:11 GMT 2
presiento que la verdad, Lifa estara posteando dentro de poco =P
jejejeje, pues segun me contaron el facehugger real es puro no cambia por su huesped. El caso de chet es un caso aislado por que segun dicen tambien, evoluciono a reina por que no habia ningun otro alien cerca. De ser un Xenomorph normal que se convirtiera en reina seria otra cosa, ya me lo imagino con sus apendices extras y su super resistencia.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 19, 2011 5:06:29 GMT 2
Un hibrido poco probable,por el metodo tradicional(impregnacion) pero que no dejaria de ser posible si existe interferencia de terceros,que lograran implantar un embrion en la reina de sables...lo que ya en si es muy poco probable,pero no imposible.
La verdad que a la reina alien no la considero tanto un eslavon para el combate,la reina vista en aliens habria sido facilmente avatida por cualquiera con un minimo de equipo militar...la reina de AVP,la verdad que no considero que la batalla haya sido muy bien pensada por los realizadores.
|
|