|
Post by srtd on Oct 1, 2011 8:00:09 GMT 2
Bueno como veran estuve rompeindome el coco para enontrar un oponente equilirbado pues o eran muy fuertes o muy debiles. En fin la razon por la que este duelo es poco convencional es por que incluye por reglamento algo exitente al univero avp pero esta vez no son ni un xenomorph o un yautja sino algo perteneciente a los Marines coloniales. El extoraje de AVP 2 Contra El exotraje de los langostinos Tecnologia humana vs tecnologia langostina exotraje vs exotraje.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Oct 1, 2011 20:17:45 GMT 2
Voy por el exotraje langostino, mas tecnologia, mas agilidad
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 5, 2011 0:52:26 GMT 2
No he visto a ninguno en accion pero por lo que veo en las imagenes me doy por el langostino
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 19, 2012 3:05:27 GMT 2
Yo me voy hacia el humano,quien quita y tal vez este le gane al langostino,como dice el dicho mas maña que fuerza
|
|
|
Post by elend on May 13, 2012 8:23:18 GMT 2
Gana langostino... Tiene las mismas cualidades aumentadas (fuerza, resistencia, agilidad) además de un arsenal casi ridiculo xD
Y tomen en cuenta que el traje de Alien no esta hecho para pelear sino transportar carga pesada.
|
|
|
Post by srtd on May 15, 2012 4:37:39 GMT 2
En realdiad Elend hablamos del exotraje del AVP 2 que si fue diseñado apra el combate el cual cuenta con lanzallamas, ametralladora de balas perforadoras de blindaje (muy util contra los pretorianos) y un laser.
hasta fijate en la imagen es el traje bautizado Alice que Harrison uso apra incursioanr en la colmena.
|
|
|
Post by elend on May 15, 2012 8:01:30 GMT 2
En realdiad Elend hablamos del exotraje del AVP 2 que si fue diseñado apra el combate el cual cuenta con lanzallamas, ametralladora de balas perforadoras de blindaje (muy util contra los pretorianos) y un laser. hasta fijate en la imagen es el traje bautizado Alice que Harrison uso apra incursioanr en la colmena. es verdad xD no me había aparecido la imagen y asumi que se referian al de Alien 2 Aun asi creo que gana el langostico... Tiene esa arma que atrae materiales.
|
|
|
Post by thequeen on May 15, 2012 16:24:32 GMT 2
dependera del terreno... pero suponiendo que los ponemos en una arena cara a cara... se acribillarian los dos a la vez jajaja creo que el Marines tiene mas chances de destruir al otro, pero a la vez es mas vulnerable, por eso digo que seguro se destruyen a la vez
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jul 3, 2012 16:38:34 GMT 2
las langostan ganan si no me cren pongan es yotube DISTRICT 9 - Aliens attack! y miren sus armas tan geniales el traje alis no tiene ni otortunidad seria como una hormiga contra un humano
|
|