|
Post by Wolfmarian on Sept 28, 2011 9:51:30 GMT 2
Aviso de primeras: Se dará en Granada capital (en mi ciudad, vamos), la de España (que tengo constancia de otras ciudades así xD).Aunque debería haber avisado antes, pues el evento ya ha comenzado y ya hemos visionado depredador 1 y 2. Las películas las pongo en el orden cronológico que yo considero adecuado para ambas sagas. Así que la de este viernes día 30 de septiembre será. Alien Vs Predator (la 1). (sep, pongo todas las pelis, ya fueran mejores, peores, etc, sin distinción). Los viernes siguientes les seguirán: -Aliens Vs predator 2. -Predator 3. -Alien. -Aliens. -Alien 3 -Alien 4. El evento de tuenti asimismo está en esta dirección: www.tuenti.com/#m=Event&func=index&event_key=64430885_1317195490Si alguno tuviese amigos interesados por Granada en esas fechas (o granadinos residentes), por favor enviad el evento a cuanta más gente podáis. Y, por último, aquí el cartel realizado por una servidora.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 9, 2011 21:36:08 GMT 2
vaya lastima que no vivo por halla o me hubiese encantado haber ido a ver todas las pelis , me imagino que la pasaron excelente y me encanta el cartel jejeje ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 14, 2011 13:48:29 GMT 2
Pues hoy viernes se estrena predators y ya, la semana que viene el ciclo alien en sí .
|
|