|
Post by chandaed on Sept 24, 2011 22:08:00 GMT 2
Hola chicos!! al fin he podido regresar despues de mucho tiempo, alomejor se acuerden de una Yautja media latosa por alla de los 08's en ese tiempo era ArzielChandaed pero perdi mi contraseña y tuve q crear otra para poder estar aquí con ustedes. Me alegro muchisimo de volver a compartir con este querido clan. Espero que las cosas sigan como cuando me tuve q ir y todos esten perfectamente. Bueno mil gracias nuevamente y espero charlar con ustedes en los foros. Saludos!!
|
|
|
Post by srtd on Sept 25, 2011 0:39:17 GMT 2
Hola Chandade, es bueno ver que viejos miembros regresan, bueno yo no me puedo acordar de ti pues soy nuevo je je je je
en in gusto en conocerte, ojala podamos encontrarnos en algun tema a futuro je je je
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 26, 2011 23:58:11 GMT 2
Bienvenida de nuevo pues ya para que te decimos si ya sabes que onda XD
Bueno a ver si te entretiene lo nuevo del foro pues si desde hace mucho que no estas conectada pues habra que ver ;D
|
|
|
Post by chandaed on Sept 27, 2011 7:37:38 GMT 2
Muchas gracias por la bienvenida! nWn espero verlos pronto en los debates! saludos!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 30, 2011 4:02:28 GMT 2
Bienvenida nuevamente entonces ;D . Calculo que recuerdas las reglas, sino no pasa nada si las vuelves a leer . Y luego nos cuentas como siguió el proyecto tuyo del traje predator, que espero no haya muerto porque parecía que iba por buen camino. En fin, ahí nos leemos . Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by chandaed on Oct 4, 2011 5:59:39 GMT 2
Hey! aún se acuerdan de mi traje? xD cielos si, de hecho estoy ahora siguiendolo depues de casi tres años de haberlo dejado por completo xP. Mil gracias nuevamente por esta re-bienvenida. Saludos!!
|
|