|
Post by xenoborg16 on Sept 20, 2011 20:54:19 GMT 2
hola, siempre senti curiosidad por la tecnologia biomecanoide, su estructura es bastante curiosa pues los acabados de las paredes si bien en algunas secciones aparenta ser mecanico, otras partes parecen ser huesos los que estan en las paredes.
esta nave si bien es enorme, aparentemente solo llega a 500 metros de longitud como maximo, Kane al bajar de lo que seria el puente de mando llega a una zona similar a una cueva con los huebos pero en una toma que muestra una panoramica de todo el sitio, se puede ver que es una cavidad bastante grande, aparentemente de mas longitud que la extension de la ''nave'' que esta sobre tierra.
ustedes que opinan, recordemos que en la poca informacion e imagenes de la tecnologia biomecanoide se observa una evidente asimetria en sus estructuras, por lo que no seria extraño que lo que aparenta ser una nave sobre tierra, quiza sea una especie de base y las demas estructuras esten bajo tierra.
saludos
|
|
|
Post by elend on Dec 1, 2011 0:01:05 GMT 2
Según yo no habría incongruencia entre los tamaños al exterior e interior de la nave... la nave es ENORME tanto por fuera como por dentro...
En verdad por ahora no hay manera de garantizar que sea una nave y no una abse (hasta ele strenod e la pelicula Prometheus, donde en el trailer se puede ver esta estructura en movimiento)
Pero el hecho de que sea asimetrica no significa nada 1º por que en el espacio no necesitas aerodinamica, por lo que no importa la forma de la nave 2º Con tecnologica ultra avanzada tampoco importa mucho la simetria.
|
|
Vengador Yaut'ja™
Unblooded
''Mi clan ha perecido y cobrare venganza por ellos'' La Caceria ha Comenzado
|
Post by Vengador Yaut'ja™ on Feb 14, 2012 0:55:28 GMT 2
concuerdo con elend, en el espacio no se necesita aerodinamica y en realidad la nave es enormepor dentro y por fuera, sino fijate
|
|
|
Post by MASTER on Mar 4, 2012 21:46:36 GMT 2
segun las peliculas de alien el octavo pasajero y alien returno dan a conocer que era una nave extraterrestre, eso es demostrado por las señales de peligro que enviaba la nave biomechanoid a todo tipo de naves para que no se acercaran por el peligro que conllevaba tener los huevos de alien XD
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Mar 5, 2012 2:01:25 GMT 2
Prometheus ya te da la respuesta compañero, es una nave ^^
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 20, 2012 2:21:45 GMT 2
De hecho en Aliens el regreso Ripley dice que es una nave y hasta donde se ve en el asiento del SJ es como un centro de mando de la nave,ademas no creo que sea una base de avanzada ya que una asi estaria mas grande (mas?) y tendria algunos sistemas de energia o de seguridad
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jun 26, 2012 17:29:08 GMT 2
yo mas me pregunto si abra otra mas grandes pero en prometeo es una nave tambien en xenopidia avp wiki dise que es una nave volviendo a prometeo es el mismo tipo y despega
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jun 26, 2012 17:29:56 GMT 2
yo mas me pregunto si abra otra mas grandes pero en prometeo es una nave tambien en xenopidia avp wiki dise que es una nave volviendo a prometeo es el mismo tipo y despega
|
|