|
Post by xenoborg16 on Sept 19, 2011 23:08:20 GMT 2
hola, he coleccionado varias figuras de alien y tengo desde hace un tiempo el aquaalien y el warrior alien de alien resurrection. las figuras son muy detalladas, pero algo que no me cuadra mucho es la altura, el predalien mide 21 cm al igual que otras que tengo con el battle alien de avp1 y las figuras de la serie movie maniacs pero las otras dos de alien resurrection llegan a los 17 y quisiera saber si existe alguna forma de hacerlas ver mas altas. como pueden observar las figuras son muy parecidas y tienen casi el mismo nivel de detalles, solo que en la segunda los detalles son mas ''marcados'' y me he dado cuenta de que es mas alta en parte porque las articulaciones en las piernas estan extendidas a diferencia de la primera en que estan dobladas y separadas, hay alguna forma de resolver esto? y en segundo lugar el aquaalien, si bien el diseño rojo con azul da la apariencia de ''escamas'' lo que va bien con su mutacion aquatica resalta demasiado, recomiedan alguna tecnica de repintado y alguna recomendacion de colores, esto vendria a ser casi un total convert pues se cambiaria el color de toda la figura es mas que nada para ver si existe posibilidad, cuido mucho mis figuras pero so hay la posibilidad de ''elevar su potencial'', bienvenida sea.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Sept 20, 2011 0:07:02 GMT 2
Hola Xenoborg16.
Veras te contesto yo en vista de que llevas 10 views y nadie te brinda una respuesta, ahora bien, despejando tus interrogantes te diré que hacerlas parecer más altas a tus figuras me temo que no es posible, ademas de que las figuras de Alíen de McFarlane toys no son fieles a las de las películas, son Made in McFarlane véase hechas a gusto de la casa y no como las criaturas del film. Luego, el alíen de Kenner puedes tunearlo pintándolo con aerógrafo o si lo prefieres más artesanal a pincel mojado y seco pero trata de usar una foto de un alíen del film eso ayuda mucho a la hora de pintar. En todo caso espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 22, 2011 19:39:40 GMT 2
No habia visto un AcuaAlien, pareciera ser que salio producto de que un facehuger atrapo a un tiburon ;D Yo se de una tecnica para modificar a las figuras plasticas, eso si es muy extrema. Si quisieras elevar al AcuaAlien tendrias que aplicar calor en las extremidades, donde va la articulacion de la figura, para luego a pulso ir moldeandola a tu gusto, esto podria ser: - Ponerla cerca de una llama de fuego para ablandar el plastico. - Poner a hervir agua y luego se la echas y le vas extendiendo las extremidades. Pero como te digo es una tecnica muy extrema, depende del tipo/calidad del plastico y del tacto que tengas a al momento de realizar el procedimiento. Tienes que tener en cuenta también que quizas esteticamente la figura no te quede muy atractiva, sobre todo en el sector donde aplicaras la modificación.
En cuanto al color... a mi opinion personal, el rojo con el azul no me convence para nada, quedaria genial si utilizas estilos con los siguientes colores: Azul, celeste, gris, blanco, negro.
|
|
|
Post by xenoborg16 on Sept 24, 2011 20:04:28 GMT 2
Hola Xenoborg16. Veras te contesto yo en vista de que llevas 10 views y nadie te brinda una respuesta, ahora bien, despejando tus interrogantes te diré que hacerlas parecer más altas a tus figuras me temo que no es posible, ademas de que las figuras de Alíen de McFarlane toys no son fieles a las de las películas, son Made in McFarlane véase hechas a gusto de la casa y no como las criaturas del film. Luego, el alíen de Kenner puedes tunearlo pintándolo con aerógrafo o si lo prefieres más artesanal a pincel mojado y seco pero trata de usar una foto de un alíen del film eso ayuda mucho a la hora de pintar. En todo caso espero haberte sido de ayuda. Un saludo. gracias a ambos por las respuestas, Edu, tu combinacion de colores me parece muy atractiva, pero viendo al acuaalien de la foto donde recomiendas usar cada color que mencionas, osea el negro para tal parte, el gris para tal parte, el azul, etc saludos
|
|