|
Post by Tony03600 on Sept 14, 2011 22:44:55 GMT 2
Pues noticia fesca. La casa Hot Toys esta diseñando un figura que representara a Noland de Predators. Se ve que se estan dejando la piel aqui porque la figura lleva un monton de accesorios y todos ellos perfectamente detallados. Merece la pena destacar la cabeza de la figura, tiene un rostro mas que realista. En fin coleccionistas de PY, vayan haciendo hueco ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 15, 2011 4:54:52 GMT 2
desde que lo vi en predators me imagine que lo harian en hottoys, y esta muy bien, demasiados accesorios de lujo, si se parece a fishburne pero como que le hace falta algo, no se, en fin se asemejaron bastante, esta genial esta figura.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 17, 2011 1:00:47 GMT 2
La verdad que está muy buena. Y excelentes accesorios y muy variados, eso es un plus muy bueno. Lo único que le veo de malo(o tal vez lo hicieron así debido a algún acuerdo bizarro con el actor ) es que no luce como ahora, es Noland del pasado ;D . La figura debe tener mínimo unos 5 años menos que Noland en Predators. Ah, y les faltó también hacerle más pocitos a la cara . Por lo demás, está excelente y muy buen nivel de detalles. Gracias por el aporte Tony .
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Sept 19, 2011 0:55:57 GMT 2
La figura está curiosa con todos esos accesorios incluyendo esa lanza que no pinta nada, pero bueno, puestos a poner cosillas ¿Vale todo no?..Mmm me llama la atención que sacaran una figura de un personaje que solo duró 3 minutos y que no hizo prácticamente NADA. Para eso que se hubieran tomado la molestia de realizar una figura de la chica esa que ya ni me acuerdo de su nombre (como la "peli" fue tan buena).
|
|