|
Post by montsegour on Sept 12, 2011 1:50:44 GMT 2
Hola a todos, soy montsegour, un chico de Asturias (España), ante todo decir que es un placer ingresar en esta comunidad, me gusta mucho la saga AVP y de estos alienigenas que tanto nos gustan mi preferido son los yautjas, como supongo que sobre este tema hablaremos mucho dejo lo referido a ellos para otros threads, asi que en lo personal me queda comentar que me apasiona la musica, en concreto el heavy metal, y que tambien soy aficionado a las manualidades, de hecho en lo ultimo en lo que estoy trabajando actualmente es un cosplay de yautja, asi que no os aburro mas y me voy a echarle un vistazo a esos tutoriales que he visto que teneis, a ver si me empapo con alguna idea, con el tiempo y si os interesa subire fotos para que veais el resultado. gracias por dejarme ingresar; nos leemos!!!
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Sept 12, 2011 3:39:21 GMT 2
|
|
|
Post by montsegour on Sept 12, 2011 3:51:28 GMT 2
jeje, si, a las normas ya les habia echado un vistazo en los dias que pasaron mientras me confirmaban la peticion para ingresar, bueno pues mi nombre real es Pablo y tengo 25 años (cierto, se me olvido ponerlo) aunque bueno, en el foro preferiria que me trateis por mi nick
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 12, 2011 14:26:13 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja montsegour . Poste con libertad y cualquier cuestión que tengas no dudes en preguntar ;D.
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 12, 2011 18:53:26 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja Montsegour!!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 12, 2011 20:31:11 GMT 2
Wow iron maiden, me gusta mucho la cancion de mercenary. Buen grupo.
Pues bienvenido nuevo cazador y dale caza a los threats, ademas ya quiero ver esos avances con el cosplay
|
|
|
Post by *Neferet* on Sept 13, 2011 5:55:59 GMT 2
Hola!!!! bienvenido a la comunidad. Lee las normas, y disfruta de los debates ^^
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 15, 2011 5:28:10 GMT 2
bienvenido al foro montsegour, diviertete debatiendo sobre nuestras 2 grandes criaturas alienigenas.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 16, 2011 23:38:18 GMT 2
Bienvenido al foro! Espero que vaya tomando forma ese traje Yautja y luego nos vayas mostrando su evolución.
Por lo visto, ya leíste las normas. Sobre todo la que dice que hay que escuchar heavy metal para ser un buen user ;D .
Un saludo.
|
|