|
Post by Acheron on Sept 3, 2011 15:28:56 GMT 2
Pues eso, como veis muchos premios no se ven, creo que son los que estaban vinculados a la cuenta de photobucket de grus, probablemente los haya borrado o haya dado de baja su cuenta y por eso ya no se ven :/ Creo que yo tengo algunos pero no se si todos, ya los buscare a ver...
|
|
|
Post by Hiena on Sept 4, 2011 3:25:51 GMT 2
Es lo único que tengo . Aparentemente la cuenta de grusderk no existe más, ya que no me permite acceder al perfil y sus fotos fueron borradas. Me voy a fijar si de la captura de pantalla que hice aquella vez para recuperar los iconos(te acuerdas de ese problemilla? ;D) puedo recuperar algo más. Cualquier cosa edito este post. Agregado: Conseguí la userbar Predator:
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 4, 2011 10:46:23 GMT 2
Bueno, en caso de que no pudieramos recuperarlas, Hudson creo que estaba haciendo unas userbars nuevas. Podriamos preguntarle como le va o directamente abrir un post donde se expongan varias userbars creadas por los usuarios y votarlas. Y a partir de ahora seria aconsejable Acheron que tu guardaras todas las imagenes del foro en alguna cuenta de photobucket o lo que sea para mas seguridad en el futuro
|
|
|
|
Post by Hiena on Sept 5, 2011 5:41:26 GMT 2
Acheron, busca en tu cuenta de Photobucket(en las últimas páginas) que seguro encuentras algo (oye! la cuenta está como pública, no es mi culpa ;D) . Me gustan, aunque lamentablemente debo decir que la de Alien me parece mejor . Una sola cosa que no me gusta... quita la T en la userbar de Predator, que sino la gente de Proyecto Yatutja nos demandará por plagio ;D .
|
|
|
Post by legendario on Sept 5, 2011 5:46:12 GMT 2
Acheron, busca en tu cuenta de Photobucket(en las últimas páginas) que seguro encuentras algo (oye! la cuenta está como pública, no es mi culpa ;D) . Me gustan, aunque lamentablemente debo decir que la de Alien me parece mejor . Una sola cosa que no me gusta... quita la T en la userbar de Predator, que sino la gente de Proyecto Yatutja nos demandará por plagio ;D . gracias hyena y Hudson, ya estrene mi firma de veterano gracias n.n. Ya puse mis tres craneos solo falta el de alien pero no me deja espacio jojojo es como jugar tetris.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 5, 2011 5:54:53 GMT 2
;D jeje ups!! error de dedo, gracias por el aviso Hiena, ya lo corregí
lautaro, no es firma es userbar y no es la de veterano, la que te pusiste tiene un horror ortografico , esta es la buena, cabe aclarar que las userbar son para los usuarios que llegan a los 250 post, de ahi en adelante son merecedores de la userbar.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 6, 2011 20:26:44 GMT 2
Espero que se puedan conseguir todas las imágenes de los premios. Alguna novedad Acheron? No recuerdo que imágenes tenías. No hay de que Hudson, así nos evitamos la demanda ;D . Avisen si aprueban o no estas userbar nuevas o seguiremos con las viejas. Arreglen mi perfil, para qué les pago sino ? ;D ;D . Fuera de broma, avisen así sabemos que userbar debemos usar. Aunque Lauta ya la puso el solo .
|
|
|
Post by Acheron on Sept 6, 2011 21:38:27 GMT 2
Pero de Proyecto Yaut'ja tengo en mi cuenta de Photobucket, creo que no las he visto...
Yo creo que tengo algunas guardadas de cuando he estado haciendo entrega de premios, y algunas tengo que tener, y las userbars de seguro que las tengo todas, incluyendo las de la Reina.
Pero bueno, hay como estan en proceso de actualización, ha ver como queda... :/
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 8, 2011 7:57:54 GMT 2
que les paso a las userbars? ....sip, parece que Grus las borro o su cuenta fue borrada...ahora que? no recuerdo los premios que tenia....pero es no me importa tanto. Bueno....no puedo tener una userbar "especial" de Alien y Ponis? ;D
|
|