|
Post by Jackeline on Aug 24, 2011 4:50:45 GMT 2
Hola! Disculpen por mis preguntas tan novatas lo que pasa es que soy nueva y me gustaria aprender más de esta raza, me gustaria que alguien me explique ¿como se crea una reina Xenomorph?, y ¿que pasa si esta muere? ¿Es reemplazada? ahhh y por ultimo...¿Porque cuando la reina muere es como si sus hijos se devilitaran o algo asi? ¿Porque les pasa eso? Desde ya muchisimas gracias y disculpen si molesto jejej xD!
---------------------------------JACKELINE-------------------------------------
|
|
|
Post by srtd on Aug 24, 2011 5:19:54 GMT 2
Bueno si revisas a fondo este subforo hay varios temas que ya tratan todas tus dudas por ejemplo el debate del facehugger real (posible origen de reina).
l Y bueno tambien leer comics te peude ayudar auqnue a veces los comics no son confiables pues rara vez presentan informacion contradictoria.
Pero bueno revisa este sub foro y encontraras todas tus respuestas je je je je.
Algo me dice seras user xenomorfica je je je.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 24, 2011 9:39:16 GMT 2
Para nada molestas Jackeline me gustaria que alguien me explique ¿como se crea una reina Xenomorph? Hay varias terorias sobre como se crea reina xenomorfo (como dice Strd, si revisas el subforo encontraras muchisima informacion de todas) yo la que mejor encajo es la del facehugger real pasando por el pretoriano. Es decir, existe otro tipo de facehugger conocido como facehugger real, este implanta un embrion en un huesped de donde nace un pretoriano (un tipo de xenomorfo mas grande que uno comun). Cuando el pretoriano crece y se desarrolla se convierte en una reina. ¿que pasa si esta muere? ¿Es reemplazada? La reina suele crear varios pretorianos para que esten alrededor suyo protegiendola pues basicamente la labor del pretoriano es justo esa, proteger y custodiar a la reina. Cuando una reina muere, el pretoriano de mayor edad en el nido se desarrolla convirtiendose en una reina y reemplazando a esta en el nido. ahhh y por ultimo...¿Porque cuando la reina muere es como si sus hijos se devilitaran o algo asi? ¿Porque les pasa eso? No se debvilitan, simplemente pierden el contacto con la madre. La reina crea una sustancia llamada jalea real que utiliza para comunicarse telepaticamente con los demas xenos. Cuando esta muere, esa union telepatica se rompe. En fin espero haber encauzado mas o menos tus dudas, sigue revisando el subforo para encontrar mas informacion y contrariedades. Por cierto, no te fies nunca de lo que dicen los comics, estos se inventan los ciclos como quieren y solo te va a servir para liarte aun mas. Un saludo
|
|
|
Post by srtd on Aug 27, 2011 18:20:09 GMT 2
Bueno Tony creo que entraremos en debate je je je je je.
Los pretorianos no son reinas, yo jugue AVP2 y creeme lei todos y absolutamenteodos los mensajes en notas, compuradoras, mensajes de mision, etc.
Los pretorianos son zanganos viejos, despues de 60 u 80 años el zangano comienza a cambiar endurando su piel creciendo y aumentando su fuerza, por lo que debido a eso tienen la definicion de soldados pretorianos.
En los comics los pretorianos solo se hacen con la royal Jelly, cuando cierto tipo selecto de reina evoluciona a reina madre, esta reina secreta una royal Jelly especial lo cual le permite a los zanganos evolucionar a pretoriano, aunque en los comics los llaman al guardia elite de la reina.
Pero en ambos casos donde muestran pretorianos estos son evolucion de los zanganos.
Eso si no se puede negar que cuando no quedan reinas si recien y solo recien el pretoriano evoluciona a Reina aunque esta podria ser llamada reina provicional pues vive menos que una reina natural pero cumple la funcion de reina.
Este factor es el que hace que todos confundan a los pretorianos con reinas jovenes.
Al igual que en AVP2 existen diferentes tipos de reinas, la emperatriz es luna reina que no tiene ninguna otra diferencia fisica con las demas la diferencia se encuentra en que sus poderes psiquicos llegan a una escala geometrica, le permite controlar otras reinas y tambien tiene capacidades reproductivas mayores.
Igual como todo xenomorfo si todas las emperatrices murieren las reinas estandar evolucionarian a emperatrizes para llenar estos espacios hasta poner un huevo de reina del tipo emperatriz.
|
|
|
Post by Jackeline on Aug 28, 2011 20:26:56 GMT 2
Jejeje, muchas gracias a todos, ya me quitaron las dudas ;D, les agradezco mucho y me alegra que las respuestas las halla tenido tan rapido! jeje . Gracias!
|
|
|
Post by elend on Nov 29, 2011 21:12:18 GMT 2
Es poco probable suponer que las reinas nazcan de facehugger especializados, ya que los alien son una raza "perfecta" diseñada para sobrevivir en cualquier ambiente, si tuvieran facehugger especializados disminuirian las probabilidades de que una nueva reina pueda nacer si la antigua muere, es mas logico suponer que una reina puede nacer de cualquier facehugger o INCLUSO que cualquier alien puede llegar a ser reina si la reina muere (como en algunos insectos)
Esos eria un mejor metodo de sobrevivencia.
|
|
|
Post by Terrier on Nov 29, 2011 21:35:27 GMT 2
Puedo ser algo insistente con ésto, pero me gusta pensar que la escena eliminada de la primer película, con el alien haciendo un huevo con cadáveres, refleja una característica que sería canónica en los aliens: Ése huevo, creado por aliens "comunes" a partir de cadáveres, sería el que daría nacimiento a la reina. Así, la reina hace trabajadores y los trabajadores hacen reinas, asegurándose de que siempre tengan la posibilidad de continuar.
|
|
|
Post by elend on Nov 29, 2011 22:51:15 GMT 2
Puedo ser algo insistente con ésto, pero me gusta pensar que la escena eliminada de la primer película, con el alien haciendo un huevo con cadáveres, refleja una característica que sería canónica en los aliens: Ése huevo, creado por aliens "comunes" a partir de cadáveres, sería el que daría nacimiento a la reina. Así, la reina hace trabajadores y los trabajadores hacen reinas, asegurándose de que siempre tengan la posibilidad de continuar. Lo que no me gusta de la idea de transformar potenciales huespedes en huevos es que se disminuye la probabilidad de sobrevivir en un ambiente con pocas victimas (por ejemplo en una nave de pocos tripulantes) Además, si la reina saliera de huevos hechos conpersonas el Alien no hubiera creado 2 huevos en esa escena.
|
|
|
Post by Terrier on Nov 29, 2011 23:34:53 GMT 2
Lo que no me gusta de la idea de transformar potenciales huespedes en huevos es que se disminuye la probabilidad de sobrevivir en un ambiente con pocas victimas (por ejemplo en una nave de pocos tripulantes) Además, si la reina saliera de huevos hechos conpersonas el Alien no hubiera creado 2 huevos en esa escena. Es cierto que la escena fué eliminada de la película, pero pienso que se puede sacar algo de élla. Es cierto que el crear aliens de cadáveres queda raro habiendo reinas, por éso pienso que éste proceso se usaría cuando no las haya (O para tener por las dudas), como que los aliens tienen un "proceso" por el cual puden crear huevos a partir de cadáveres (Cadaveres que podrían ser posteriores al nacimiento de un alien), que son diferentes y específicos de tal manera que solo nacen reinas. En nuestro planeta las plantas son capaces de "clonarse" a partir de partes de sí mismas que ni siquiera tienen función de reproducción ("fragmentación"), como pedazos de madera; me parecería apropiado que el alien, reconocido por su adaptación, tenga más de un método de perpetuarse (Aunque sigan dependiendo de la muerte de otras especies).
|
|
|
Post by elend on Dec 1, 2011 3:29:04 GMT 2
Como ya han de saber, en Alien II, se eliminó una escena de un Alien no-reina poniendo huevos.... originalmente se supondría que de los heuvos de la reina saldrían aliens directamente, mientras que de los heuvos de los demás saldrían los facehugger.
Personlamente encuentro eso demasiado complejo y CASI elimina la necesidad de una reina.
Además el hecho de que los aliens necesiten huespedes para pdoer procrearse, a pesard e que sea una "debilidad", me parece que le da un toque más misterioso a su origen... Otra vez inspirandome en Alien Apocalypse, pienso que la cantidad de Aliens que se generen sra directamente proporcional a la cantidad de habitantes de un ambiente. En algun punto, cada habitante sera reemplazado por un Alien ¿con que fin? no lo se, y eso es lo que me gusta
|
|