|
Post by Jackeline on Aug 23, 2011 4:06:37 GMT 2
Hola! me llamo Jackeline! tengo 18 años, soy de La Rioja, Argentina y me gusta mucho jugar AVP2, es genial, y gracias a este juego conoci esta grandiosa saga. necesito ayuda porque nunca antes estube en un foro y me gustaria leer las normas. Saludos a todos y espero ser bienvenida aqui. Gracias
|
|
|
Post by srtd on Aug 23, 2011 4:23:19 GMT 2
Hola jackeline pero si prefieres te puedo decir jackye, en fin es bueno tener fanatias de AVP entre nosotros y tambien te peudo decir que hiciste bien en presentarte como tu primer post pues eso es parte de las reglas je je je
En fin solo manten la buena ortografia que tienes y te ira bien, y antes de abrir temas para preguntar sobre ambos alienigenas revisa en los foros si el tea no fue abierto anteriormente por que ultimamente algunos usuarios abrian temas ya tratados, por lo que date un vistazo antes de abrir temas je je je
En fin suerte diviertete en PY
P.D.: Pasate por creacioens literarias para acer tu ficha para PY la historia necesitamos personajes je je je.
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 23, 2011 8:38:10 GMT 2
Bienvenida a Proyecto Yautja!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 23, 2011 23:08:20 GMT 2
Ohhh otra chica que se une y me ganas por un año de edad XD. Bienvenida hermana y no te preocupes ya veras que aprenderas a estar en el foro
Pasatela bomba!!! ;D
|
|