Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Aug 22, 2011 19:40:06 GMT 2
Con bastante retraso (debido a las malas críticas) vi finalmente esta película: Y tengo que decir que pasé un muy buen rato viéndola. No esperava gran cosa, y me encontré con una peli que sin ser ninguna obra maestra a la altura de mis 3 grandes sagas cumplia bien su función y tenia una excelente ambientación. Me recuerda bastante por calidad y estilo a "Horizonte final" de nuestro irregular pero cumplidor Anderson (Creo que en esta también se ocupa de la producción). Los mutantes espaciales estan muy bien diseñados (los hizo Stan Winston) y el ritmo de gore y mala ostia se agradece muuuuuuuucho (hechaba de menos algo de terror espacial para mayores de 18). Me recordó mucho el ritmo del "Dead Space" pero en película. Creo que este "Pandorum" demuestra que una adaptación del " Dead Space" podría llegar a muy buen puerto. En fin, que la recomiendo en especial para todos los seguidores yautjas de este foro. Seguro que os molará como me moló a mí. Le casco un 7. ;D
|
|
johnny
Unblooded
El Laberinto del Flostis
|
Post by johnny on May 22, 2012 16:18:52 GMT 2
Tambien me gustó mucho!!!!! Recuerdo que la la portada me resultó bastante intrigante y eso me animó a verla. Sorpresa ante el ritmo de la pelicula y una fotografía bastante buena tambien. Le doy un 7 como aqui el compi!!!
|
|
|
Post by thequeen on May 22, 2012 17:38:32 GMT 2
yo no estaba ni enterado :/ la buscare por ahi... habria que hacer un post de peliculas del genero recomendadas, pero recomendadas en serio, las "imperdibles" digamos, aunque no se que sistema usariamos para elegirlas
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on May 29, 2012 16:54:14 GMT 2
Pocas son las "imperdibles" como dices. Horizonte final, la cosa, la invasión de los ultracuerpos, la niebla, pitch-black...poco más.
En cualquier caso Pandorum está muy disfrutable.
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jun 26, 2012 19:28:30 GMT 2
yo oi que dan aser una trilojia en la dos dira de como los colnos viven los colonos en el nuevo planeteta y la tres sera una precuela que dira como empeso todo
|
|