wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Aug 20, 2011 16:08:53 GMT 2
(Aviso:Lean todo ya que esl pst es actualizado constantemente) Eh visto a muchos versus en este foro. Pero nunca en verdad hermanos cazadores y serpientes nunca se preguntaron quien de nosotros ganaría. Exacto hermanos Alien vs Predator , para que quede claro esta idea se me vino de los comentarios de srtd mientras me veía el episodio Yakuza vs Mafia de Deadliest Warrior. Usare en este vs el sistema del programa y para eso necesito a 4 jueces: el medico que analice los daños hechos por las armas que usan estos 2 alienígenas tan letales. 1 juez que analice las Armas de estos dos asesinos y un juez 1 juez neutral que sepa un poco de todo para poder artibuir a la decicion de los jueces. Además necesitó un juez estratégico que analice las estrategias de estos seres. Después necesito 2 equipos de cada especie, cada uno de tres integrantes (2 expertos en armas 1 historiador).Que conste que el resultado de esta batalla nunca no se ha revelado porque en las películas siempre ganan los humanos nadie puede matar a un Alien o a un depredador tan fácilmente. Los equipos pueden sacar lo que quieran de los cómics y los juegos ya que en este enfrentamiento es todo canónico excepto los fanarts. El vs no ah comenzado y comenzara cuando los equipos y los jueces hayan sido elegidos pero pueden ya comentar y apostar sobre quien ganara si quieren ser jueces o miembros de equipo pueden hacerlo por post o por personal message, eh puesto una poll para que puedan votar por quien ganara por dudas portéenlo o mándenme un personal message. Pondre el nombre y el puesto de los jueces y equipos abajo.Los Equipos deben elegir un tipo de alien oun tipo de predator desde unblooded hasta elite para predators y de zangano hasta predalien tipo chet para aliens. Los despues de ello los equipos deben investigar y elegir las armas cuidadosamente.Despues de elegir las Armas deben enseñarselas a los jueces(por medio de imagenes o ecenas de peliculas) y describirles los daños que pueden causar.A continuacion pondre los tipos de armas y factores que deben contarse: -Armas a corta distancia -Armas a media distancia -Armas a larga distancia -Armas especiales Pueden llevar como maximo 5 armas por ejemplo: -Armas a corta distancia:arma -Armas a media distancia:arma -Armas a larga distancia:arma -Armas especiales:arma,arma extra El arma extra se puede poner en alguna de las categorias perosolo puede haber una arma extra aunque no es obligatorio una arma extra pero recomendable.Tambien debe ser puestos a prueba las armaduras, tacticas de combate y x factors(Factores psicologicos) EL DEPREDADOR EL DEMONIO CAZADOR DE HOMBRES CONTRA: EL ALIEN LA CRIATURA ASESINA DE EL ESPACIO www.fondosni.com/images/wallpapers/Aliens-432459.jpegQUIEN ES MAS LETAL comenten ;D Nuevo tipo de juez:El Cronista, el cronista esta encargado de hacer una historia del duelo por que como no tenemos actores para hacer esa ecena final de un duelo lo haremos por escrito. -Raziel- Juez de Armamento -srtd- Cronista -wolfdarkberserker- juez neutral editado por hudson*No estan permitidas imagenes de mas de 640x480, deforman el foro.
|
|
|
Post by srtd on Aug 20, 2011 21:00:35 GMT 2
A peasr de que soy super fan de Deadliest Warrior y seria una buena die implementar Deadliest warrior a los versus. No creo que sea buena idea aplicarlo a el clasido de Xenomorph vs Yautja ya que no es como ninja vs spartan o shaolin vs maori.
Ya que no solo hay un tipo de xenomorfo como igual no hay un Yautja Standar, no se puede enfrentar a un chestbusster contra Wolf o a algun unblooded contra el jock alien.
Luego en eso de cambiar los jueces, como un juez principal medio que no es buena idea pues el jeuz principal es el que se lleva la ultima palabra ya que al fin y al cabo las armas tienen que ser descididas por 3 personas.
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
|
Post by wolfdarkberserker on Aug 21, 2011 12:00:10 GMT 2
pues la verdad que si ya que e tampoco habia un determinado espartano o un determinado ninja si no lo que digo que los equipos eligan las armas que van a utilizar los guerreros(las partes para el alien ya que todo su cuerpo es un arma) por ejemplo se los planteo asi un youngblooded vs un guerrero xenomorfo y los equipos eligen las armas(cuchillas de muñeca para predators o garras para los aliens)pero tienes razon con sobre los jueces quitare la idea del juez principal por un juez neutral osea un juez que sepa un poquito de todo no sere yo exepto si nadie lo va a ser voy a modificar el post pero para repasar lo que dije dire: el equipo elige un tipo de alien o predator no yo(nada exagerado como una reina o un elder maximo un predalien como chet o un predator como berserker o wolf que conste que wolf no es algo exagerado)por eso queria que se eligieran los equipos y los jueces primero pero pondre las reglas de versus en el post los equipos deben tambien elegir las armas minuciosamente elegidas por eso dejo que los videojuegos y comics para que los equipos se abastescan con la mayor cantidad de informacion espero aberme explicado
|
|
|
Post by Raziel on Aug 21, 2011 23:36:18 GMT 2
Has tenido una idea fabulosa amigo, y más aún incluyendo el programa de el Guerrero más letal. Yo me voy a proponer de juez si los demás compañeros no tienen ningún tipo de inconveniente en que lo sea. Mi papel de juez seria el de las armas de cada uno. Después otro juez para el daño de cada arma que yo proponga y otro para la simulación del combate. Eso de que tipo de predator o alien sería cada uno, no tiene mucha importancia. Pondremos un alien guerrero contra un predator sangrado, asi estaría igualado. Aver que les parece.
PREDATOR
Arma de corto alcanze: Cuchillas de muñeca
Arma de medio alcance: Lanza
Arma de largo alcance: Disco o Shuriken
Arma especial: Pistola de red
Arma extra: Armadura y visiones de la máscara
ALIEN
Arma de corto alcance: Segunda boca
Arma de medio alcance: Garras
Arma de largo alcance: Cola
Arma especial: Sangre corrosiva
Arma extra: Super-velocidad y adherirse a cualquier superficie
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
|
Post by wolfdarkberserker on Aug 22, 2011 12:23:36 GMT 2
perfecto raziel te pondre en el post en la lista de jueces ademas la division de armas es muy buena ero tenemos que pensar en los x factors pero ya tengo 4 pensados:
-Estrategias de Batallas
- Salvagismo
- Sigilo
- Intimidacion
Ademas tenemos que pensar sobre el lugar en que podria hacerce la batalla ya que añadire un nuevo tipo de juez: El Cronista, el cronista esta encargado de hacer una historia del duelo por que como no tenemos actores para hacer esa ecena final de un duelo lo haremos por escrito.
|
|
|
Post by Raziel on Aug 22, 2011 16:06:03 GMT 2
Bueno, el lugar de el combate podria ser una selva. Los dos contrincantes se pueden mover con facilidad sobre ese terreno. En cuanto a tus 4 factores que has pensado deberiamos votarlos para atribuirlos a cual le corresponde mejor ese factor. Yo expondré mis factores también. Quiero que los demás compañeros expongan tambien sus opiniones para estar lo máximo deacuerdo entre todos.
Sigilo: Yo diria que el alien es más sigiloso, por lo tanto un voto para él.
Intimidación: Creo que este factor tendria que ser para el predator, sus gritos de guerra intimidan más.
Salvagismo: La verdad, aqui no se cual de los dos tiene más salvagismo, pero pensandolo a fondo creo que este factor debe corresponder al alien ya que es un ser sin sentimientos ni remordimientos. En cambio el predator tiene salvagismo, pero hasta cierto punto, es decir, su inteligencia es superior a la del alien, por lo tanto puede controlarse mejor. Mi voto es para el Xenomorfo.
Estrategia: Los dos tienen muy buenas estrategias, pero sinceramente mi voto va a favor del predator. Como ya mencionado antes, posee más inteligencia que el alien y, por lo tanto, tiene más capacidad de pensar a fondo sus movimientos.
Fuerza: Ambos poseen mucha fuerza, la suficiente como para atravesar muros y demás. En este factor los dos quedan empatados.
Velocidad: Voto a favor del alien. Es mucho más veloz que el predator.
Resistencia: En este factor no me aclaro muy bien, ya que no sé hasta que punto puedan soportar cada uno. Le dejo a otro compañero que elija por mi.
|
|
|
Post by srtd on Aug 22, 2011 19:16:02 GMT 2
bueno creo que con las armas del xenomorph estan mal pues se olvidaron de un dato canonico muy importante el xenomorfo dispara acido por lo que en vez de ir asi
ALIEN
Arma de corto alcance: Segunda boca
Arma de medio alcance: Garras
Arma de largo alcance: Cola
Arma especial: Sangre corrosiva
Arma extra: Super-velocidad y adherirse a cualquier superficie
Iria asi
ALIEN
Arma de corto alcance: Segunda boca - Garras
Arma de medio alcance: Cola
Arma de largo alcance: Capacidad para disparar acido
armas especiales: Sangre acida - Super-velocidad y adherirse a cualquier superficie
Aunque la sangre acida mas se aplicaria a terminos defensivos o como contra medidas de defensa
En intimidacion deben retirar ese factor, no habalmos de 2 personas que lucharan hablamos de un yautja y un Xenomorfo, el Yautja prefiere morir luchando a escapar de un enemigo y el xenomorfo no le tiene miedo a nada (bueno solo al fuego) por lo que este factor no puede aplicarce a esta lucha sin embargo es verdad que el Yautja puede ser mas intimidante contra un ser humano
Para las arams del yautja la armadura la cual abarca hasta la mascara (la que lleva los modos de vicion) irian mas a terminos defensivos que armas extra
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
|
Post by wolfdarkberserker on Aug 22, 2011 19:39:03 GMT 2
primero que todo debemos Aclarar que es cada factor:
El lugar del combate es crucial ya que debemos contar con el factor:
Reconocimiento:osea lo bueno que pueden conocer los guerreros el entorno para utilizarlo, en esto mi voto va para el predator su bio lo deja reproducir videos de las cosas que ha visto con el
Movilidad:osea la forma en que se mueven y luchan y utilizan el entorno en su beneficio en esto le doy mi voto a el alien ya que su habilidad de adehrirse a las paredes les da clara ventaja sobre el predator
Sigilo:la habilidad de matar y acercarse al enemigo sin ser descubierto en esto le doy la ventaja a al alien que no utilize ojos si no el olfato y no ser detectado por la vsion calorifica le da ventaja
Intimidacion:El predator se lleva la ventaja en esto su rugido da definitivamente mas miedo que el del alien
Salvagismo:esto afecta la potencia en que ataca el guerrero ya que mientras mas salvaje sea el guerrero tendra mas ganas de matar al contrincante voto para el alien
Estrategia:Aqui se ponen 2 estrategias por ejemplo la estrategia luces fuera de Aliens en la que cortaron la energia y tendieron una enboscada o la estrategia ven conmigo a la jaula de avpr donde wolf los llevo un callejon sin salida donde tenia ventaja en este caso si es que utilizamos estas estrategias le doy mi voto al cazador
Fuerza:el predator tiene mas fuerzas fue visto como celtic lanz a grid como una muñeca de trapo en avp
Velocidad:te doy la razon amigo el alien es mucho mas rapido
Resistencia:el alien es mucho mas resistente al dolor que un predator podiendo luchar aun si tiene miembros anputados sin tener que retirarse
Ademas debemos elegir como sera la pelea, de escuadrones(5 vs 5)o un duelo por cierto me podrias hacer un favor Raziel? queria preguntar si podrias darme una lista de usuarios que podrian ser juez o integrante de un bando ya que neceitamos ambas cosas yo no conozco a tanta gente en el foro la unica que se me ocure es aipkeena como juez medico ya que es veterinaria pero seguro no esta interesada
|
|
|
Post by srtd on Aug 22, 2011 21:09:47 GMT 2
Bueno mi buen amigo wolfdark aqui en reconocimeinto la desventaja la tiene el predator. el xenomorfo no solo siene las feromonas sino es un ser que en vez de tener ojos tiene un organo psiquico en su cerebro el cual le permite percibir todo su entorno, y a gran detalle, de tal forma que no solo puede èrcibir su delante sino puede percibir si hay alguien detras quienes esten abajo de el o encima de el o si alguien esta oculto.
por lop que si vamos a habalr de reconocimeitno la ventaja apra para el xenomorfo ademas si el xeno se las ingenia apra quitarle la bio la cazador bueno como se vio de predator 1 su vicion se hace muy mala por lo que creo que con este ultimo detalle la edge es indiscutible
Y sobre jeucvez creo que Weyland o necrofilus podrian ocupar esta ultima vacante pues yo ya veo a 2 de 3 jueces predators
P.D.: Si queiren yo hago la batalla soyescritor despeus de tod y hasta peudo relatar todo el capitulo depseus de todo como yamencione hago lo mismo en el foro que se hizo mio por lo que tengo experiencia cuando de Deadleist warrior se trata
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
|
Post by wolfdarkberserker on Aug 23, 2011 16:06:55 GMT 2
si quieres puedo hacerte el cronista solo dime si es que quieres serlo
|
|
|
Post by srtd on Aug 24, 2011 4:23:40 GMT 2
Pues calro que sere cronista y como dije tambien me ofresco a escirbir todo el cap opues tengo experiencia haciendo verrcioens fan de Deadleis Warrior je je je
Solo que no se donde postearaamos todo el analisis e armas y demans je je je
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
|
Post by wolfdarkberserker on Aug 24, 2011 12:14:06 GMT 2
pues ya eres cronista este post es para debatir y para elegir a los equipos y jueces para que no dure demasiado sere yo el juez mixto pero despues de que todo los jueces y miembros de equipos sean elegidos hare un post de prueba de armas cuando ese post se termine se hara el ultimo y definitvo post que tu escribiras pero te lo explicare cuando llege el momento
|
|