|
Post by speeddemon on Aug 18, 2011 0:00:47 GMT 2
Hola buenas: Vendo todas estas figuras de mi colección. Todas están en perfectísimo estado y conservan todos sus accesorios. El precio incluye gastos de envío por agencia a España: - Alien 1 "big chap" hot toys en perfecto estado 105€ envío incluído - Predator 2 diorama exclusivo 175 € envío por agencia incluído. - VENDIDO Wolf cleaner hot toys 160 € envío agencia incluído - VENDIDO Predator original de hot toys (jungle hunter), en perfecto estado. 215 € envío incluído - VENDIDO Predalien hot toys 160 € envío agencia incluído - Pack alien neca/mcfarlane (compuesto por figuras alien 1, aliens, predalien, alien resurrection (mcfarlane) y alien de avpr 5 figuras por 35€ envío incluído. Hago grandes descuentos si compras más de una figura. Por ejemplo wolf + predalien hot toys 300€ (cualquiera que sepa lo que valen actualmente, sabrá que es un regalo este precio).
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Aug 21, 2011 6:38:39 GMT 2
Que pena no soy de España, o si no te hubiese comprado la última figura alien
|
|
|
Post by hunk85 on Aug 22, 2011 13:38:18 GMT 2
Hola amigo es de mis primeras veces en postear en el foro, oye una duda tendrias contemplado enviar a México con pago via paypal me interesan el wolf, chet y el jungle. saludos
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 22, 2011 16:08:25 GMT 2
Tendría que mirarte los costes de envío...pero ten en cuenta que los 3 juntos saldrían por unos 600 euros (con los gastos de envío que me imagino costarían).
|
|
|
Post by hunk85 on Aug 22, 2011 17:08:12 GMT 2
si lo contemple cuando te pregunte jeje, mira los que mas me interesan son wolf y chet, me los podrias cotizar con el envio? una duda mas los entregas con caja? Suerte en tu venta y sobre todo felicidades por tan excepcional coleccion ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 25, 2011 21:10:18 GMT 2
He estado en la oficina de correos y no puedo hacer envío asegurado a méxico, así que como no me atrevo a enviar sin asegurar, pues no puede ser...
Por cierto, le meto una rebaja general a todo, precios más baratos imposible...
Y última rebaja por que me urge mucho el dinero...Esto ya es regalado.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 26, 2011 21:42:20 GMT 2
Siento el doble post, pero es solo para informar de que hago una mega rebaja a todo el material porque me urge muchísimo el venderlo...
Si el domingo no se han vendido, marchan a ebay.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 27, 2011 11:20:27 GMT 2
Bueno, esto parece que arranca. Wolf cleaner vendido y predalien también vendido. edit: ¡¡Jungle hunter también vendido!!
|
|
|
Post by lacarcel on Jul 14, 2013 16:29:50 GMT 2
Hola buenas: Vendo todas estas figuras de mi colección. Todas están en perfectísimo estado y conservan todos sus accesorios. El precio incluye gastos de envío por agencia a España: - Alien 1 "big chap" hot toys en perfecto estado 105€ envío incluído - Predator 2 diorama exclusivo 175 € envío por agencia incluído. - VENDIDO Wolf cleaner hot toys 160 € envío agencia incluído - VENDIDO Predator original de hot toys (jungle hunter), en perfecto estado. 215 € envío incluído - VENDIDO Predalien hot toys 160 € envío agencia incluído - Pack alien neca/mcfarlane (compuesto por figuras alien 1, aliens, predalien, alien resurrection (mcfarlane) y alien de avpr 5 figuras por 35€ envío incluído. Hago grandes descuentos si compras más de una figura. Por ejemplo wolf + predalien hot toys 300€ (cualquiera que sepa lo que valen actualmente, sabrá que es un regalo este precio).
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 16, 2013 0:27:31 GMT 2
Saludos sé que este es un post viejo pero de verdad me interesan el último pack de figuras de neca/mcfarlane, ¿de verdad no hay ninguna posibilidad de hacer el envío a México para esas figuras? Varias de esas las he estado buscando en ebay pero los precios me parecen un poco altos, y veo que la oferta que estás dando de verdad no se puede dejar pasar, ¿me podrías informar sobre eso? De verdad, de verdad que quiero esas figuras y nunca tendré una oportunidad como esta, espero tu respuesta speeddemon
|
|
|
Post by kasidys on Feb 1, 2014 14:37:55 GMT 2
Hola buenas: Vendo todas estas figuras de mi colección. Todas están en perfectísimo estado y conservan todos sus accesorios. El precio incluye gastos de envío por agencia a España: - Alien 1 "big chap" hot toys en perfecto estado 105€ envío incluído - Predator 2 diorama exclusivo 175 € envío por agencia incluído. - VENDIDO Wolf cleaner hot toys 160 € envío agencia incluído - VENDIDO Predator original de hot toys (jungle hunter), en perfecto estado. 215 € envío incluído - VENDIDO Predalien hot toys 160 € envío agencia incluído - Pack alien neca/mcfarlane (compuesto por figuras alien 1, aliens, predalien, alien resurrection (mcfarlane) y alien de avpr 5 figuras por 35€ envío incluído. Hago grandes descuentos si compras más de una figura. Por ejemplo wolf + predalien hot toys 300€ (cualquiera que sepa lo que valen actualmente, sabrá que es un regalo este precio). Hola el alíen 1 de hot toys sigue en venta?? Tienes todos los accesorios con la caja y todo? Si es así me interesa, gracias
|
|
|
Post by elpera6 on Mar 26, 2015 0:04:18 GMT 2
hola me interesan el pack de 5 figuras de alien
|
|