|
Post by Wolfyautja606 on Aug 16, 2011 22:18:40 GMT 2
Que hay de nuevo amigos de PY, al fin pude conseguir las figuras de Depredadores , las compre en USA cuando estaba de viaje en Los Ángeles a tan solo 16 dolares, y aproveche que estaban a muy buen precio, así que yo y mi hermano compramos 2 cada quien, siempre juntamos los dos para comprar algo.Bueno aquí les dejo algunas imágenes de los Predators, que por cierto son los primeros y espero no los ultimos de mi naciente colección
Y esto es todo por ahora, también tengo figuras de Halo y de Starwars pero las tengo guardadas tal vez después les saque unas imagenes ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 16, 2011 23:15:10 GMT 2
Bonitas figuras Wolfyautja!! Has elegido las mismas figuras de Neca de la serie 1 que yo compre, son las mejores, la de Berserker sin bio queda muy fea y la cabeza del Classic esta mejor asi descubierta. Buena eleccion!
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Aug 17, 2011 1:52:54 GMT 2
Hola Wolfyautja.
En mi opinión 16$ a su precio en euros (19€),. me parece el precio más adecuado para este reciente "trabajo" de Neca. Sonará extraño pero tanto Tony como tú y yo, tenemos las mismas figuras pero no quiero romperte el encanto, aún, mas debo decirte que precisamente esa serie 1 y 2 que presentas no son el mejor trabajo que Neca Toys nos ha mostrado. (Si es que alguna vez lo ha hecho). Lo siento, la sinceridad y el áspero tacto son lo mio, no se si has leído algún post publicado por mi, pero, soy (sino el único) el más crítico de todos en cuanto a este foro se refiere.
De todas formas, recibe mis saludos.
Ps: Disculpa mi tono directo y espero muestres tus figuras de StarWars.
|
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 17, 2011 20:10:45 GMT 2
Pues no se si pueda sacarle fotos a mis figuras de Starwars porque las tengo guardadas y no tengo mucho espacio para ponerlas y sacarle fotos ._. aunque en algun momento les sacare fotos no se preocupen
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 31, 2013 6:53:50 GMT 2
Doble post, pero creo que no importa porque fue hace mucho tiempo
Hola amigos de PY, hoy les vengo a mostrar mi reciente adquisición, es el Alien Warrior de la película Aliens de la marca Neca. La conseguí hace más o menos un mes, estaba a 20 dólares en Ebay y aproveché del envío gratis Este Alien salio a la venta en 2008-2009, más o menos, no estoy seguro y pues qué más decir, este es mi primer Alien de mi pequeña colección -no el último claro- y estoy más que satisfecho por la compra Obviamente tiene sus pequeños fallos, pero aún así recomiendo esta figura, tiene buen detalle y se ve muy bien, algo con lo que concuerdo con muchos compradores es con las articulaciones, al recién sacar la figura de su caja están algo duras, me daba miedo moverlas muy fuerte y romperlas, pero lo hice con cuidado y no hubo ningun problema.
Y aquí están algunas fotos :
Detrás de él, Classic predator de Predators
Alien vs. Predator
Este es un fallo de la figura, esa aleta, o espina (no sé cómo llamarla) que tiene en el brazo, dificulta el movimiento de este, ya que está conectado desde la mano hasta detrás del codo y tiene la articulación limitada por eso, ese fue un fallo que debieron corregir.
Otro pequeño problema que me resultó fue que la cola está algo dura, no sé cómo se les hizo a los que la tienen pero a mí me pareció así.
Al lado del Classic predator
Y bueno, esas son todas las fotos que tengo de mi primer Alien Ahora algo que no había mostrado, mis películas de Alien y Predator, sólo me faltan Alien Resurrection, Predator 2 y Prometheus, aunque la última no la considero mucho dentro de el mundo de Alien, me gustó mucho y espero tenerla pronto.
Foto:
Y bueno amigos, eso es todo por ahora, si próximamente hay algo nuevo, no esperaré a mostrarlo aquí comenten que les parece mi colección hasta ahora, saludos
Próximo Alien en la lista:
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Dec 17, 2013 8:55:24 GMT 2
Hola amigos de Proyecto Yautja como dije en mi post anterior, mi próximo alien en la lista y que ahora les muestro es el Alien Warrior de Alien Resurrection de McFarlane. Llevaba años deseando tenerla y por fin la encontré a 50 dls. en mi último viaje a U.S.A. No los distraigo mas, aquí está mi segundo alien de mi creciente colección
Hasta aquí por hoy, estoy muy feliz por mi compra, de verdad quería esta figura, saludos
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 6, 2014 22:53:31 GMT 2
Saludos amigos de PY hoy vengo con una pequeña actualización de lo que es mi colección, ya que ya va mucho del año y no he mostrado lo que he ido obteniendo, comienzo con las películas que tengo en lo que va del año, que son: Alien: Resurrection, Twister, Depredador 2, Total Recall (El vengador del futuro), y una de mis películas de comedia favoritas, 21 Jump Street; con esto ya tengo casi completa mi colección de Alien y Predator, sólo me hace falta Prometheus, que espero pronto tenerla.
Y aquí una imagen de cómo tengo acomodados mis juegos y películas:
Lo siguiente son unos bobbleheads (no sé su nombre en español -_-)de Star Wars que me dio mi novia, ¡me encantan!
A continuación están las figuras de halo que tengo acomodadas en mi mueble, sólo puse esas ya que apenas me alcanza el espacio:
Y bueno, ésto es todo por ahora, en uno de los viajes a E.U. que haga en este año, planeo conseguir la nueva figura de Godzilla de NECA, o ahorrar más y conseguir la de SH Monsterarts, pero eso ya sería algo más grande, bueno, hasta aquí llego con la actualización, saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 30, 2014 5:52:10 GMT 2
wooow siguesaumentando tu coleccion y se ve excelente , felicidades por tus nuevas figuras =)
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 31, 2014 11:39:23 GMT 2
Hola compañeros de PY Hace unos días fui de viaje a E.U.A. y tuve la oportunidad de conseguir dos figuras que tenía en mi lista, una de ellas es la figura de Godzilla de NECA, que después la subiré aquí ya que no la tengo en mi casa; Lo que sí tengo en mi casa ahora mismo es el 8-Bit Predator de NECA, que es basado en el videojuego de NES de Predator, ¡esta figura me encanta! Básicamente es el mismo esculpido de los mismos depredadores que NECA ha hecho últimamente, pero está muy bien detallado y tiene buena articulación, sin puntos débiles ni difíciles de mover, lo que realmente hace genial a esta figura es la pintura. La pintura es simplemente genial, de verdad te da la sensación de que estás viendo al Predator de 8-bits del videojuego, muy buen trabajo con la pintura. La caja en sí está muy bien también, en homenaje a las cajas de los casets de juegos. Hasta ahora, éste ha sido mi depredador favorito que tengo. Aquí van las fotos:
Aquí se ve cómo lo pondré en mi cuarto junto al classic predator
Y aquí toda mi colección hasta ahora de Alien y Depredador, tengo a Berserker, pero está en casa de mi novia.
No es una colección grande, pero es más de lo que jamás imaginé que tendría y estoy muy feliz con lo que tengo eso es todo hasta aquí, en unos días pondré fotos de la figura de Godzilla, ¡saludos!
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 5, 2014 3:10:22 GMT 2
Bueno, como dije hace unos días, aquí están las fotos de la figura de Godzilla de NECA. No tenía planeado comprarla ya que ya he ordenado la figura de la misma película de la marca S.H. Monsterarts y no tenía en mente tener esta, pero al verla en persona no pude resistirme, se veía mucho mejor que en todas las fotos que había visto en internet y me encantó, es una figura realmente buena, y se la recomiendo a todos los fans de Godzilla ya que no es muy cara, me costó al rededor de 25 dólares. Con esta figura sólo me queda esperar por la que ya ordené y otra que NECA sacará de Godzilla vs. SpaceGodzilla y esa sería la última en el año, sólo quedaría esperar por la figura de Alien de Ripley para el año siguiente. Bueno, aquí las fotos:
Comparación de tamaño con Classic Predator:
Bueno, eso es todo hasta ahora
|
|
|
Post by predator27 on Aug 17, 2014 16:18:59 GMT 2
Gran colección amigo, a seguir creciendo!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 23, 2014 20:32:57 GMT 2
muy padre coleccion, me encanto el mini godzilla pero tambien tus depredadores estan muy padres =)
|
|