|
|
Post by srtd on Aug 13, 2011 8:38:55 GMT 2
Bueno vengo a pedir una firma como siempre esta tiene que llevar al marine Andrew Harrison podria ser luchando contra un pretorian si se puede je je je
En fin esperare pacientemente.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 13, 2011 10:28:37 GMT 2
Bueno vengo a pedir una firma como siempre esta tiene que llevar al marine Andrew Harrison podria ser luchando contra un pretorian si se puede je je je En fin esperare pacientemente. ;D hey hey, momento, la regla es que tu proporciones las imagenes y expliques como la quieres, osea fondos, alineacion de las imagenes, personajes, texto, ya despues nosotros nos encargaremos de armarlas en photoshop.
|
|
|
Post by srtd on Aug 14, 2011 8:44:31 GMT 2
Je je je je bueno como es mi primera vez en una peticion de firmas en ste foro no sabia las reglas je jeje sorry en fin aqui van las imagenes Bueno cualquiera de estas 2 imagenes pueden usar je je je la que mas comoda les sea (despues de todo un harryson es suficiente je je je) sobre el fondo pues un fondo espacial estaria bien y las letras bueno de la segunda imagen el color verde del cielo, un color similar seria bueno, ese tono de verde brillante je je je. Y bueno por ultimo el texto seria el mismo de mi avatar ---> The coldest thing since the Zero was discover. Si encuentro una buena imagen de algun pretoriano la publicare sino esta perfecta asi tal como esta. En fin espero no estar siendo muy exigente disculpa si lo estoy siendo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 14, 2011 9:13:08 GMT 2
no, no es mucho pedir, de eso se trata esto, tu pides como quieres la firma dandonos el material y nosotros la armamos, bueno consigue la imagen del pretorian ya despues veremos que se le hace, cuando menos lo esperes tendras tu firma.
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Aug 14, 2011 16:23:07 GMT 2
|
|
|
Post by hiperion on Aug 14, 2011 19:55:43 GMT 2
Pues me encanta la firma de Samus, pero ya quiero cambiar, asi que te pido una Hudson ;D Con este Classic Predator en la derecha: Y con la imagen de este predator, a la izquierda, pero con otro fondo: Po lo de los fondos, lo dejo a tu eleccion, pero los que se vean mejor, y que diga mi nuevo nombre
|
|
|
|
Post by srtd on Aug 16, 2011 1:31:23 GMT 2
bvueno busque y busque pero lastimosamente no encontre ningun pretoriano en la pose que queria por lo que, la firma tendra que ir sin pretoriano
|
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
|
Post by wolfdarkberserker on Aug 16, 2011 11:44:07 GMT 2
bueno ahora nececito saber como la pongo ya que no tengo photoschop ni se usarlo ya que esa es la razon por que siempre pongo mis imagenes en link no se rian
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 16, 2011 12:12:13 GMT 2
ok, va para todos los que no saben donde colocar su firma.
copien este codigo: [/img] click boton USER, luego al link Modify Profile, despues en las opciones la que diga Signature esa es donde deberan pegar el pedazo de codigo, en medio del codigo colocan la url de la imagen, enlace directo, asi debe quedar: aqui va la url de tu imageny le dan clik al boton Modify profile y listo, se visualizara tu imagen de firma en tu perfil.[/color]
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
|
Post by wolfdarkberserker on Aug 16, 2011 12:35:15 GMT 2
vaya funciono gracias hudson al fin resolvi mi problrma de imagenes
|
|
|
Post by hiperion on Aug 16, 2011 19:44:00 GMT 2
Wow!, estupenda firma Hudson, me gusto mucho, un buen marco y hubiera quedado excepcional, pero es mucho pedir. Por lo del nombre, es la criatura que aparece en el poema de Lewis Carrol, La caza del Snark ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 19, 2011 7:39:00 GMT 2
no hiperion esta bien, que bien que lo pediste antes de que borrara el archivo .psd de tu firma, aqui esta con un marco integrado, decidi que el city hunter quedara fuera del marco para enaltecer la gloria de su caza, se ve bien asi, pienso
y srtd la paciencia siempre es recompensada, aqui esta tu firma, espero sea de tu agrado.
|
|