HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 23, 2011 4:53:54 GMT 2
son multiples factores amigo tony, no he perdido el interes por el site, yo seguire logueandome y participando, y desde luego supervisando que no haya problemas, solo es a mi ver que el foro se vino muy muy abajo y eso frustra un poco, seguire apoyando a aipkena y neferet en el staff, solo ya no estare tan seguido, es todo.
|
|
|
Post by srtd on Aug 23, 2011 4:58:38 GMT 2
Pues si te comprendo muchos grandes foros se vineiron a abajo y otros resusitan y yo se que podemos resusitar a PY
La comunidad, unida, jamas sera vencida bis bi bis (me da flojera escirbir de nuevo por eso pongo bis ja ja ja ja aunque podria hacer copiar y pegar es ma divertido con bis ja ja ja )
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 26, 2011 2:09:58 GMT 2
Ultimamente no posteo porque la situacion aqui en Home esta demasiado problematica como para tener espacio libre. Ahorita estoy demasiado ocupado y presionado por la escuela (arrastrando materias) y en la casa pues......no es muy bonito . Pero no por eso me detendre, no no. ........... ¡VOLVERE!
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Aug 26, 2011 21:42:09 GMT 2
yo no he posteado por flojera,la terrible coneccion (esta mañana he tratado 6 veces de entrar y se me cae la señal ),hace 2 semanas hubo una terrible tormenta que derribo un arbol y consigo se llebo el poste de luz ;D. y porque algunos comentarios que iba a hacer ya se debatieron. yo sinceramente estoy esperando a que salga la peli nueva de alien para poner mis opiniones,dudas,errores"a mi ojo no se le escapa nada" solamente no hago login por la simple razon de que no quiero gastar tiempo ingresando a mi cuenta para no postear nada de ves en cuando solo paso por el foro y si veo algo de mi interes posteo. como dije antes las cosas que iba a postear ya se han hablado. solo vere si abro algo en humor y curiosidades o en versus quizas en ambos"si no se me cae la mald- señal ¬¬" hasta entonces Willie Wonka
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 27, 2011 2:16:35 GMT 2
yo....... apoyo a wolfex ¿por que? porque estoy igual yo XD a veces se cae el pinchuriento internet y luego pues aunque revise diaro py para apoyar las galerias, y siempre veo las nuevas obras, a veces da flojera escribir X3 pero no se preocupen siempre estoy asechando el foro a diario aunque no me vean hay estoy
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 2, 2011 21:08:44 GMT 2
Tengo que admitir que no he entrado al foro porque he perdido.... interés.... no se que me pasó, no he perdido el gusto por Alien y Depredador.... pero voy a intentar postear más seguido
|
|