|
|
Post by *Neferet* on Aug 13, 2011 14:53:19 GMT 2
Yo porque no tengo tiempo y me siento a veces sobrepasada por ciertos debates :/ no significa que no me interese el foro o que no lo lea. Es una lástima lo que mencionas, eso es cierto.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Aug 13, 2011 15:43:52 GMT 2
Hudson yo ya lo dije en su momento y es más me reivindico en ello, veo y casi siento con el mismo estupor que quizás sientas tu, como el foro esta convirtiéndose en la ventana que da al cementerio. Todo el mundo ve pasar el cuerpo de un nuevo tema pero guardan silencio ante el recuerdo de este. O visto desde otro punto. PY se ha vuelto el "mira a ver que hay" que tanto avisé en su día. Desinterés, falta de ánimo al postear, llámale "X". Pero esta pasando y es triste. Yo hace una semana o así, dedique un análisis sobre el Predator de Revoltech en el apartado figuras de acción y,. esperaba que coleccionistas o aficionados al merchandising dieran su versión/opinión sobre el material expuesto...cri cri cri.. ha pasado una semana y llevo 44 views y "0" criterios de los miembros que componen este foro. ¿Da que pensar verdad?. Y yo ahora soy el ejemplo más reciente y muy a mi pesar veo otros temas que sin tener el peso ni la calidad en cuanto a información gozan de vete tu a saber cuantos post. Lo siento ya me tocó saltar y si esto sigue así, mucho me temo que he de embarcarme en mi nave y buscar otros planetas donde Sí haya vida extraterrestre. Resentido no, pero si defraudado.
Vuestro en este reino de sombras y cuya jungla salvaje el intelecto recrea.
-Silverwolf316-
|
|
|
Post by srtd on Aug 13, 2011 17:44:31 GMT 2
Bueno en parte yo creo que algunos temas no son muy comentados pues ejemplificando al msimot ema que usaste prometeus tiene mas de 6 paginas llenas de opiniones de diferentes usuarios y algunas mas largas que otras por lo que yo aun no destine un dia libre para revisar todos los temas antes de compartir mi opinion como hize con otros temas, mientras que con otros usuarios prefeiren buscar temas mas nuevos y con menos paginas que revisar previamente.
Aunque tampoco puedo negar que hay temas nuevos frescos (muchos hidridos mios) que lastimosamente no son revisados, pero bueno crero que este es un buen tema para incentivar a que los user posteemos ya que no podemos negar que el foro se ve un poco muerto
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Aug 13, 2011 18:57:02 GMT 2
Calor, el sopor del verano, las vacaciones... En mi caso, el exceso de trabajo.
Acabo de contribuir a acabar con el silencio del foro literariamente, colgando el quinto y penúltimo capítulo de mi relato, ilustración incluída (por si a alguien interesa).
No os desaniméis, ni empecéis a detonar brazaletes-bomba ni a llorar "Game over man!!" XD.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 13, 2011 20:52:56 GMT 2
yo opino en preguntas dond eno he comentado que me despiertan interes, en los demas donde todo esta dicho es donde paso , pero ojala que haya mas participacion en el foro, si es triste que queda algo solitario ultimamente
|
|
|
Post by Hiena on Aug 13, 2011 22:49:44 GMT 2
Yo opino...cada muerte de obispo ;D . Algunos por falta de tiempo, interés, ganas, deseo... o todo junto . Pero bue... como dije hace mucho cuando explotó el tema de las historias , no se puede obligar a la gente a opinar . PD: Yo soy uno de los 44 silver, jeje. Solo que no quise postear solo para decir que el post estaba muy bueno. Concuerdo en lo de las articulaciones, son muchas . Ah, al que quiera opinar(Neferet, tema biología, no te me escapes ;D), opinen en este post: El Xeno y el Facehugger son el mismo ser?. Que yo iba re motivado posteando y luego poff... se cayó el post y solo respondió Necro nomás . Es que no quiero tener la razón, quiero que me digan que no es así(pero con una muy buena explicación) y así queda todo bien con el amigo facehugger .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 14, 2011 7:34:48 GMT 2
yo decia por usuarios como hiena... ;D ;D no, es broma, la verdad es que cada que entro me fijo en los usuarios que se han logueado antes que yo y son muchos, luego veo los 10 post mas recientes y casi nada de comentarios nuevos, como dice silverwolf el foro se esta convirtiendo en un "mira a ver que hay", nadie obliga a nadie a comentar, tampoco es el caso que empiezen a opinar en todos los subtemas, no, posteen a su gusto, en el tema de su agrado y cuando tengan tiempo, pero que se vea interes, es una pequeña llamada de atencion para que no dejemos que el foro decaiga y se vuelva como algunos antes lo llamaron "monotono y aburrido".
y los que aportan y no reciben la contundente respuesta que esperaban piensen primero si no estan haciendo lo mismo, quiza alguien que ha comentado en tus temas hizo un tema y no ha recibido respuesta, no digo que sea asi, y no señalo a nadie porque hasta yo he ignorado temas, es para que reflexionemos un poco y seamos recíprocos, si alguien se tomo su tiempo para postear en un tema tuyo creo que es justo que tambien compartas tus opiniones en sus temas, el foro es de todos no de unos cuantos, se puede cambiar de actitud, todo sea por una mejor convivencia.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 14, 2011 10:00:32 GMT 2
Yo normalmente me conecto al foro varias veces al cabo del día, sin embargo me doy cuenta de que ya no posteo tanto como antes. Quizás es porque los temas que hay últimamente la mayoría no son interesantes o plantean cuestiones que ya se han tratado anteriormente. Aunque también es cierto que a veces paso por la sección de galería de arte y obras literarias y paso buen tiempo leyendo y admirando sus dibujos y no llego a postear siempre. A veces pienso que es mejor no decir nada que un simple "hoo! Me gusta" y los que aportan y no reciben la contundente respuesta que esperaban piensen primero si no estan haciendo lo mismo, quiza alguien que ha comentado en tus temas hizo un tema y no ha recibido respuesta, no digo que sea asi, y no señalo a nadie porque hasta yo he ignorado temas, es para que reflexionemos un poco y seamos recíprocos, si alguien se tomo su tiempo para postear en un tema tuyo creo que es justo que tambien compartas tus opiniones en sus temas, el foro es de todos no de unos cuantos, se puede cambiar de actitud, todo sea por una mejor convivencia.Pero eso seria entrar en pica y rasca, es decir, yo cuando comento en un tema lo hago por su contenido. No me fijo solo en el autor y le dejo un comentario "vacío" solo para esperar que este haga igual que yo en el futuro con mis post... Yo lo veo así, si no es interesante no opino. A mi también me ha pasado lo que comenta el user Silverwolf. He abierto varios temas ( sobre todo en la sección de figuras) o he actualizado mi colección y al cabo del mes apenas me encuentro con un numero mínimo de visitas y uno o dos comentarios. Supongo que es porque la temática expuesta no interesa a nadie, si no, ¿Para que iban a comentar?. Yo en los temas que encuentro interés no dudo, posteo
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Aug 14, 2011 15:29:01 GMT 2
Ajajajaa...No Weyland mi caso no es para detonar mi kit suicidio, pero me hizo gracia, ahora bien. Hiena, gracias por ser uno de esos 44 views, es bueno saber que estas ahí,.mas una cosa si te digo yo si deje mi opinión al respecto en el tema facehugger, luego Hudson me refuto pero ya no tenia nada más que decir al respecto. En cuanto a Tony, el "user" ha visto tu colección y le parece impresionante, por eso y por ello es que quise realizar una sección para revisar las figuras de acción a manera de reseña/critica para "users" como tu y como yo, como todos los que tengan una colección que mostrar. Como bien habrán notado y hablo por Mi, no soy de decir -¡Oh que bonito, que bien, te felicito!- De eso conmigo nada. Si dejo un post o una respuesta me gusta que tenga critica/criterio/sentido,. para alabanzas ya están los salmos y los santos. Y por eso hablo de temas-post con calidad/cabeza y eso SEÑORES/AS es lo que devolverá el combustible de la palabra y el interés que tan preciado nos es en este nuestro foro y, que de momento nos mantiene a "medio gas".
Mas, seré testarudo y como prometí, en estos días dejaré otra reseña sobre el alíen de la marca nipona Revoltech..y finalizo con esta frase que se suele decir en el mundo de los toros.
Señores, nobles damas..¡Va por Ustedes!
Vuestro en estas oscuras horas y entre las ramas ciclópeas que el intelecto recrea.
-SilverWolf316-
|
|
|
Post by legendario on Aug 15, 2011 4:11:55 GMT 2
¿donde habre visto temas asi antes?. Bien,bien. Gente mucho que decir yo no tengo, solo dire que todos tenemos una vida fuera del foro pero todos la tenemos y todos la tuvimos (aun en la epoca "gold" del foro) y eso nunca nos impidio llenar el foro de vida. Lo que pasa es que a muchos como han dicho les ha decaido su interes en el foro. Por el momento. Que podemos hacer al respecto?. Acaso tan aburridos son los post? por que hablan como si la mayoria de los post fueran aburridos. Por mi parte no posteo a veces por flojera sere honesto. Idem un aplauso sincero para un comentario sincero,la verdad tambien me habia sentido un poco defraudado pero mas tarde mi buen amigo Hudson me hizo darme cuenta que yo tambien tenia que poner de mi parte para que la comunidad mejore. Off topic, hay noticias en Prometheus como dijo Hudson frescas como lechuga.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 22, 2011 2:30:19 GMT 2
pues aviso que no estare tan seguido en el foro, este lunes entro a clases y me toco un horario del asco, sere esclavo de la uni, ademas de que ya me aniquiló el desinteres de la comunidad por el site, entrare si acaso una vez por semana, espero no volverme uno de esos usuarios que solo se loguean para ver que hay(es una lastima, crei que eramos una comunidad), bueno dejo mi correo para cualquier cosa que necesiten notificar, tampoco es que los abandone, cualquier problema avisenme. sergio_111187@hotmail.com
saludos y ojala ya haya mas participacion, no dejen que decaiga el foro, se supone Proyecto Yautja es el mejor foro de alien y predator de habla hispana, actualmente no lo parece .
|
|
|
Post by hunk85 on Aug 22, 2011 13:44:24 GMT 2
Hermano no nos demos por vencidos, diras y este de donde salio?, en algo tienes razon este es el mejor sitio sobre nuestros alienigenas preferidos en habla hispana. Asi como yo habra muchos que no podamos entrar tan seguido pero hay que intentarlo, me sorprende que con tanta figura de neca y hot toys que esta saliendo la seccion de colecciones privadas este tan estatica. Bueno por lo menos aqui tendran a un tipo que estara mas presente en este site con tal de no dejarlo morir.
Saludos desde México.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 22, 2011 19:49:29 GMT 2
ademas de que ya me aniquiló el desinteres de la comunidad por el site, entrare si acaso una vez por semana, Vaya... Hudson puedo entender lo de la universidad, pues el trabajo y los estudios son lo primero, pero que pierdas el interes por este site como los demas... pues vaya un ejemplo para un moderador. En fin no te mosquees amigo pero esque entre unos que se retiran por motivos personales, otros por desinteres y otros que directamente se van y pasan de todo... pues vaya un staff tenemos en Proyecto Yautja y eso que se suponia que reunia a los mejores users. Bueno, supongo que como bien dicen por ahi, a todo le llega su fin. Puede que este desinteres general sea el comienzo de un lento y desmerecido final para la mejor enciclopedia de Alien y Predator de habla hispana.
|
|
|
Post by srtd on Aug 23, 2011 4:46:13 GMT 2
Estoy con Tony, una cosa es nmo poder conectarse por obligaciones pero si el staff empieza a perder interes en el foro eso ya es preocupante pues como una reaccion en cadena otros miembros empezaran a hacer lo mismo a lo que los pocos fieles quedaremos notablemten reducidos, por lo que espero que reconsideres tu interes sobre este foro, suerte con tu U y esperemos que este semestre con horario pase rapido y te recuperemos lo antes posible je je je.
|
|