|
Post by itotoye on Aug 9, 2011 7:20:05 GMT 2
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Aug 9, 2011 15:45:39 GMT 2
Hola itotoye.
Apreciando tu obra me doy cuenta de que incluso tu, un escultor "artesanal" has sabido realizar un torso adecuado al Jungle Hunter, solo hay que ver tu escultura para darse cuenta de que incluso la expresión del rostro del yautja se ve más "temible", solo hay una cosa que veo no te ha salido bien. Las garras del brazal. Te recomiendo revises la forma de las mismas para que puedas "limar" este detalle.
Supongo que el material que has utilizado es masilla epoxi, ¿Cierto?. Dices que vas a hacer copias..mmm que tamaño tiene la escultura y como va a ser el pintado aerógrafo o a pincel?.
Espero ver los avances, por lo demás buen trabajo y felicidades.
Ps; Casi lo olvido, bienvenido al foro.
|
|
|
Post by itotoye on Aug 9, 2011 20:13:18 GMT 2
esta hecho en super sculpey y lo blanco en las uniones es masilla epoxica mide 20 cm , mi idea es que alguien me lo pinte ya que no tengo aerografo sino lo pintaria yo. Cuando me consiga algun pintor y este pintado lo subo denuevo xD gracias por el comentario
|
|
|
Post by hiperion on Aug 9, 2011 20:39:47 GMT 2
Bienvenido al foro Itotoye. Aqui un colega escultor, pues me gusta mucho el predator, es agradable a la vista y se siente con buena masa. Las proporciones estan bien, tal vez los antebrazos deberian ser algo mas largos y la base de las rastas podria ser un poco menos ancha, pero ya es cosa mia. En general, esta fantastico y se vera fenomenal con la pintura (deberas ser muy cuidadoso con la pintura). ¿Has pensado en hacerle una base y accesorios?
|
|