|
Post by royalty on Aug 7, 2011 5:55:56 GMT 2
(nah q ver con mi nick de este foro pero asi era conocido antes en los mmorpg xD) Wenas a todos antes q nada debo decir q ya llevo un tiempo registrado en el foro(creo q por octubre del año pasado) pero no queria presentarme usando solo palabras x ello espere hasta este dia en el cual gracias a los tutoriales q vi me ayudaron mucho. Sin mas preambulos me presento oficialmente... Mi nombre es Francisco tengo 21 años (este 12 de agosto llego a los 22,q viejo toy) estudio medicina,mi debilidad es la criptonita,este q mas....tengo menos conocimiento de arte y demas cosas relacionadas con ello q los productores de "Dragon Ball Evolution en lo q trata dragon ball",haber q mas .... bue,nose me ocurre nada mas xD. Lamento si fue muy largo el post pero es la emocion de poder pertenecer a esta comunidad q es "Proyecto-Yautja". Bueno aki les dejo la imagen de mi cabeza de predator q hice gracias a los tutoriales q muchos usuarios postearon y un gracias en especial al maestro Grus,ya q por el me anime a hacer esto. Cya.
|
|
|
Post by srtd on Aug 7, 2011 8:06:48 GMT 2
Bienvenido seas Shadow, je je je je tu nick es igual al de un Yautja que invete para un fic, en fin es bueno tener un cazador kriptoniano en el foro, bueno ya te podremos concer mejor pues supogno ya postearas deforma mas seguida y participativa en los diferentes debates je je je
Podrias pedirle a un admin que te cambie el nick a Shadow Hunter y unirte al clbu de nick cambiados ja ja ja ja.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 7, 2011 8:08:26 GMT 2
modifique tu post para que pudiera visualizarse tu imagen, buena mascara por cierto ¿porque no haces un tema donde nos muestres como la hiciste paso a paso?
y ¿porque tardaste tanto tiempo en comenzar a postear man? pudiste haber perdido tu cuenta, luego hacemos limpiezas de usuarios inactivos.
bueno bienvenido a proyecto yautja, diviertete posteando.
|
|
Wolfex