|
Post by stalker on Aug 4, 2011 23:56:15 GMT 2
Hola mi nombres es fredy soy Ingeniero Agroforestal, Colombiano Siempre me agustado todo lo relacionado con los posplays y costumes de peliculas y video juegos, me apasiona el depredador y puedo decir que lo he visto las peliculas muchisimas veces y ahora mi gran reto es hacer un costme Yautja lo mas parecido posible al de las peliculas cabe resaltar que le quiero dar un toque mas personalizado al costume y no basarme en un depredaor en si, bueno eso es un poco de lo que les puedo contar y gracias por recibirme en tan magestuoso foro. Saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 5, 2011 0:02:23 GMT 2
Hola Fredy. Deberias alargar un poco mas tu presentacion y contarnos algo mas sobre ti, es una norma de aqui hacer una buena presentacion al registrarse para darse a conocer, fijate si quieres en alguna de las presentacion de los moderadores (son las que estan al principio) e intenta hacer lo mismo Lee las normas e intenta seguirlas para no ser expulsado. Un saludo y bienvenido al foro.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 5, 2011 2:18:01 GMT 2
Como dijo tony extiende tu presentacion, bienvenido al foro.
|
|
|
Post by *Neferet* on Aug 5, 2011 4:56:39 GMT 2
Interesante nick, por qué elegiste "Stalker"?
|
|
|
Post by stalker on Aug 8, 2011 18:44:35 GMT 2
Primero gracias por recibirme en el foro, y el nik primero me gusta el significado, furtivo acechante y segundo porque me gusto la pelicula y tercero proque la ultima creacion de steve wang en cuanto a bios se llama asi STALKER
|
|