|
Post by francozaitsev on Jan 11, 2012 0:36:19 GMT 2
Yo no le llamaría decadencia, las caras de los predators siempre sera mecatronica para hacerla mas realista, se que algunas se ven mal (no estoy señalando las cicatrices y arrugas que hacen notar la experiencia en cazerías o la edad). Si se requiere realismo en películas no hace mucha falta el presupuesto, mas bien un maquillaje bien logrado.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 12, 2012 6:48:15 GMT 2
decadentes o no siguen siendo geniales terrex se te ha dicho un monton de veces que asi no se postea en este foro, proyecto yautja no es una sala de chat donde puedes poner comentarios asi a la ligera, aqui se debate, tienes que postear de una manera detallada y entendible, no un renglon de 3 o 4 palabras, la cosa es muy simple: si no tienes nada interesante que comentar o debatir mejor no postees.
estas avisado amigo terrex, esperamos que colabores si es que te gusta el foro y quieres seguir aqui.
|
|
|
Post by Masterxeno on Jan 13, 2012 1:07:10 GMT 2
Yo pense que este tema de decadencia Predator se debia al post "baile de los yautjas" ;D Exacto, eso es lo que falta en estos tiempos que corren con las peliculas. Solo ve peliculas como La Cosa (la de Carpenter ) para darse cuenta de como no siempre se tiene que recurrir al CGI. A veces un buen monstruo puede ser tan bueno, que por mas veces que te digas que es un tipo con disfraz de alien, no se te va esa pregunta de ¿En verdad existe ese engendro... ? (lo cual obviamente aumenta la cantidad de miedo y panico por la criatura) Hasta ahora que lo dicen, no me habia fijado realmente en todas esas "caras" que ponian Jungle y City Hunter. Es decir, compara esa cara de retrasado de Scar con la cara de Jungle como diciendo "¡¡VOY POR TI UGLY MOTHERf**kER!!"
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 14, 2012 7:40:04 GMT 2
Para la cara del Jungle Predator mis respetos (no me sorprenderia que fuera un Elder... jajaja si como no), no se que se fumaron los maquillistas y mecatronicos que por mas que se esfuercen ya no les queda igual. Amen
|
|
|
Post by janembacr on Mar 7, 2012 21:39:36 GMT 2
por yo estaba leyendo que la decadencia de las peliculas de depredadores como es el caso alien versus depredadores se debe por justamente mezclar a estos dos monstruos que los argumentos e historias con los cuales fueron construidos son muy diferentes yo vi en varios sitios como hablaban mal de las peliculas de alien versus depredador justamente por la mezcla
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 8, 2012 20:14:54 GMT 2
Otra cosa del Elder Capa Fashion: ¿por qué sus tiras de goma rastas miden kilómetro y medio y tiene la cara que parece un erizo? El elder de Predator 2 impone muchísimo más respeto, sin tanta mega-nave y sin tanta porquería encima.Lo de la capa no me pareció que quedara tan mal, a lo mejor dentro de la sociedad yautja es una especie de Paul McCartney, pero cazador, o sea, una leyenda viva...eso sí, pierde mucho de salvaje que tenía el elder de Predator 2. Como decirlo, el elder de avp parece un vikingo, forrado en armadura y adornos.El de Predator 2 parece un guerrero zulú, tribal y atemorizante por donde se lo mire. Y lo de las espinas...por eso prefiero el acabado de la figura de mcfarlane, donde luce una cara más lisa, pero que transmite lo de viejo XD
|
|