|
|
Post by Tony03600 on Aug 1, 2011 23:39:22 GMT 2
No podria estar mas de acuerdo con lo que dices Weyland.
Parece mentira que a pesar de que las tecnologias y los efectos especiales avancen cada dia mas, los mejores trajes y mas realistas hayan sido fabricados hace veinte años. Yo siempre he dicho que el rostro del Jungle hunter y el City hunter parecen que son hasta reales, no como los de Wolf o Berserker que se nota a kilometros de distancia que es una silicona con muchas patitas que se mueven... por no mencionar la de Scar... esa ya es punto y aparte ;D
|
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Aug 2, 2011 17:51:25 GMT 2
Y ese predator, el "Elder Capa Fashion" de AVP... eso no es un yautja, es un dinosaurio que va a dos patas, con rastas de plástico barato. Nada, un desastre. ¡Esa capa no la soporto! XD
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Aug 2, 2011 20:17:13 GMT 2
¡Ejem!
Weyland, Weyland..Oh Weyland.
Este material "exquisito" que nos muestras es además de claro e ilustrativo, REALISTA. Es cierto lo que menciona Hudson, que cuando vemos a los dos primeros predators, y esos movimientos de aquellos "labios-bordes" de la boca,. o ese rostro fruncido demostrándonos el asco que el jíbaro espacial siente por nosotros cuando le demostramos que podemos "joderle". ¡Esos gestos benditos sean!, que reales parecian,.y que ya no vemos y que ni en broma se recrean en esta, la generación AVATAR..simplemente es de vergüenza. Sin necesidad de sombras, lluvia o pantallas verdes, vimos como ese monstruo aberrante del 1er film nos paralizó y como siempre he dicho, me pareció que estaba realmente vivo. ¡Alabado sea Stan Winston!. Luego, aquel cazador urbanita no menos agresivo, no menos salvaje, no menos cruel,. con aquellas mandíbulas más desnudas también provocó en mi cabeza, como en la de cualquier amante de la saga la pregunta ..¿Es real?..
Ahora bien, del fanfic prefiero no hablar. No merece la pena, antes opino del film de Alex A. Popov,. que de ese supuesto director que es una extensión del culo de la jovovich. No vale la pena mención alguna pues no se ha tomado en cuenta nada, ni del yautja ni del xenomorpho. Eso es una broma de mal gusto y no una película. Fin del cuento.
Ahora en cuanto a las ranas malhumoradas, y el Icono Elevado a Dios, comúnmente llamado Wolf,.en eso si que tengo palabras y de sobra.
Como bien dije en su momento, los tres "super predators" ¡que chachi piruli queda el título!,. no son más que un remedo y en toda la extensión de la frase, de -El quiero y no puedo- de toda la vida. Lo dicho la falta de un gran director y de ese ojo clínico que solo poseen los privilegiados, es lo que ha llevado a que de un tiempo a esta parte se vean estas patéticas máscaras de silicona con bocas abiertas y pliegues mal disimulados.
Concluyendo,..Wolf no tiene a mi ver y a mi oír un grito exagerado, para godzilla o saurio fósil ya esta la "reina AvP", elucubración producto de ese nefasto fanfic. Wolf es un monstruo, es una clase distinta de yautja cazador, su risa, grito y expresiones son igual de sádicas y macabras que las del Jungle Hunter, si se escucha con atención ese rugido "a lo godzilla" es un claro -¡Ven que voy a partirte la cara!-,. de exagerado nada. De hecho, cuando el predalien lo estampa contra la pared, a su manera grotesca dice -Oh uch- pero se levanta y pelea. Frasecita de las mías para la posteridad.. "Soy lo que veis y por ello y por mis actos seré recordado". -Wolf Predator-. Declive, decadencia,.. puede, sí,. pero por malos films..olvido, abandono, negación..ajaja eso, ¡simplemente jamás!. El yautja y su recuerdo, y ese sello que nos pone la piel de gallina y que ha dejado grabado a fuego en nuestro subconsciente no se borrará nunca. Es su manera de mantenerse vivo y de producir ese miedo primitivo y espeluznante cada vez que se le mira a los ojos.
..¿Puede ser real?.. (duda en el aire)
Ps: Weyland la capa del elder del fanfic se la planchó su mamá, sino fíjate en los pliegues que tiene el tejido en cuestión, eso es 100% algodón ajajaja. Y ya que me apuras con sonidos raros..que me dices de los aliens hocicudos y chillidos flauta que nos regalaron ambas AvP´s?.. Si eso no es exagerar que baje Cetanu y lo vea.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 2, 2011 20:31:36 GMT 2
Y ese predator, el "Elder Capa Fashion" de AVP... eso no es un yautja, es un dinosaurio que va a dos patas, con rastas de plástico barato. Nada, un desastre. ¡Esa capa no la soporto! XD es que ese yautja se emociono viendo superman, se compro su capa para ir a una convencion interestelar de comics , siiii al final de avp se va con mucha prisa porque va a llegar tarde al concurso de cosplay no porque le importara un carajo lo sucedido ahi en la antartida ;D
concuerdo con silverwolf, no me parece exagerado el grito de wolf, ademas tengamos en cuenta que es un predator viejo, quiza por la edad y alguno que otro golpe a a su traquea le hayan deformado su voz, tambien me agradan sus facciones, es cierto que no es el jungle pero tiene un rostro distintivo y con una animatronica decente.
y bueno veo que les gusta debatir sobre avp, he aqui un tema interesante, me gustaria leer sus opiniones proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=alienversuspredator&action=display&thread=3076&page=1
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Aug 2, 2011 21:10:39 GMT 2
Tienen razón pareciera como si en cada pelicula fueran decallendo en efectos especiales y eso me decepciona.
No hay como los antiguos predators el jungle y el city hunter, vaya¡¡ esos si que parecian verdaderos entes extraterrestres, tenian vida, realmente eran autenticos. Realmente sentia que esa piel, esa carne, esa expresión era real.
De los de avp ni hablar.
Wolf por lo menos tiene una cara más acertada a la de los yautjas clasicos y creo que recupero un poco la frescura de los anteriores preds.
En predators la verdad no se esforzaron lo suficiente para crear un classic predator que valiera la pena, tan solo el detalle de que la mandibula no cierra y la textura de la boca se ve muy falsa, además de los pliegues de sus mandibulas. En berseker se la arreglaron poniendole mandibulas más largas, pero piel muy gruesa.
Y Wolf no tiene un girto exagerado, el que tiene un grito exagerado es celtic quien grita sin quitarse la mascara como el jungle hunter, pero ni hablar de esa pelicula la dirigió un niño de 8 años, perdon, digo paul anderson jajaja ;D
Bueno eso es lo que opino. saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 2, 2011 23:27:32 GMT 2
Bueno, gritos aparte, sigo pensando que el rostro de Wolf no tiene nada que ver con los del Jungle hunter y City hunter... Salta a simple vista, por muy currado y logrado que este el diseño del rostro del Wolf, siempre que veo la peli (aunque intento evitarlo) aprecio eso, una simple mascara animatronica sin vida, mientras que observando el del City hunter, sus gestos, sus formas, sus expresiones, etc, de verdad llego a pensar que esta realmente vivo. Parece que es un actor de verdad en carne y hueso y no un traje de neopreno con un casco motorizado como ocurre en las AvP o incluso en Predators. OFF TOPICY no quiero entrar en la misma polemica de siempre... si, vale, Wolf es super guay y es el mejor machaca-xenos de toda la hipergalaxia bla bla bla la tiene mas larga y lo que digais, pero no deveriais referiros a él como cazador. Nunca se le ha visto cazar por trofeos, solo vino a limpiar un desastre, por eso se le conoce como el cleaner. Pero como ya he dicho, paso de desviar el asunto del tema, solo queria aclarar eso, no hace falta que contesteis al off topic gente si no ya sabeis donde va a quedar esto... FIN OFF TOPIC
|
|
|
Post by Goryu on Aug 3, 2011 18:22:02 GMT 2
La verdad que si no me señalan nada de esto ,no lo noto... Creo que sera porque las vi de muy chico,pero jamas note las diferencias entre la caras ,ahora si me preguntan la mas realista me inclino por jungle hunter,el city siendo sincero lo encuentro mas forzado y los de las peliculas subsiguientes simplementes se ven menos reales,digo esto teniendo en cuenta el video recien visto. En fin les mentiria si les dijera que me afecta mucho a mi me gustan todas las pelis
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Aug 3, 2011 20:04:17 GMT 2
Silverwolf, ahora que mencionas a los pobres aliens de las AVP... los de la primera tienen cabeza de pez, picuda como dices, y los de la 2... en esos ni siquiera me he fijado. Nunca me ha gustado lo que hizo Cameron quitando la cubierta craneal "por comodidad" (según los "meikin' ós"), pero los, ejem, "rediseños" de las versus... Podrían habérselos ahorrado. De haber sido yo Giger, los habría denunciado por neglicencia Otra cosa del Elder Capa Fashion: ¿por qué sus tiras de goma rastas miden kilómetro y medio y tiene la cara que parece un erizo? El elder de Predator 2 impone muchísimo más respeto, sin tanta mega-nave y sin tanta porquería encima.
Y mirad esto, es para los "fans" de Classic:
Parece que diga con desesperación: "Matad a mi animadoreees!!!". XD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 4, 2011 1:39:58 GMT 2
;D Tony me va a odiar ;D, no pues si Wolf no ha cazado ¿porque hay craneos en su trono?ahora sobre lo del rostro de wolf es cierto no es jungle hunter, su piel tiene mas arrugas y cicatrices, eso lo hace distintivo y se ve bien, ahora lo que creo que lo hace notarse no muy real son los ojos que esta vez no son ojos humanos, para wolf hicieron ojos animatronicos, no puedes comparar pestañeos mecanicos con pestañeos naturales como en su momento encarnara el buen Kevin peter hall, asi que les doy la razon el rostro de wolf no es perfecto pero tampoco esta tan mal, creo que dentro de los fiascos de avp y predators wolf es el mejorcito.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 4, 2011 17:37:33 GMT 2
;D Tony me va a odiar ;D, no pues si Wolf no ha cazado ¿porque hay craneos en su trono?ahora sobre lo del rostro de wolf es cierto no es jungle hunter, su piel tiene mas arrugas y cicatrices, eso lo hace distintivo y se ve bien, ahora lo que creo que lo hace notarse no muy real son los ojos que esta vez no son ojos humanos, para wolf hicieron ojos animatronicos, no puedes comparar pestañeos mecanicos con pestañeos naturales como en su momento encarnara el buen Kevin peter hall, asi que les doy la razon el rostro de wolf no es perfecto pero tampoco esta tan mal, creo que dentro de los fiascos de avp y predators wolf es el mejorcito.Vaya! pues no me habia fijado en ese detalle. No es nada facil distinguir una piedra de un craneo en AvP-R por el rollo de la oscuridad ;D. Me como mis palabras anterioires
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jan 7, 2012 0:06:39 GMT 2
De hecho que Scar se veía raro con esa nueva mandíbula, que lo hacía más humano que el reto de los yautja, pero de ahí a decir que era horrible o hablar de "decadencia"...bueno, cada quien tiene su opinión. Y el sonido raro de Wolf, bueno, cito algo que me parece que he leído en el foro hace tiempo, donde dicen se debería a que es un predator más viejo, con una voz más, por asi decirlo, ¿ronca?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 7, 2012 7:59:07 GMT 2
bueno no suelo entrar en polemicas pero creo que algo que nadie ha mencionado de éste topic es que "LAS PELICULAS DE PREDATORS SON DE BAJO PRESUPUESTO", poruqe no hay una mejor calidad en las pelis??poruqe por desgracia no son tan taquilleras y por lo tanto no merecen que se les meta tanta lana, asi de sencillo aunque me entristezca . que mas quisiera ver una peli de predators con la calidad de pelis como Avatar, Transformers, Star wars , etc pero por desgracia no somos tantos fans y las pelis nunca han redituado tanto dinero , creo humildemente que hasta que haya suficientes fans como para que valga la pena invertir mas dinero, hasta entonces podremos ver una peli millonaria en presupuesto de filmacion con la calidad que nuestro cazador merece .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jan 7, 2012 8:23:37 GMT 2
bueno no suelo entrar en polemicas pero creo que algo que nadie ha mencionado de éste topic es que "LAS PELICULAS DE PREDATORS SON DE BAJO PRESUPUESTO", poruqe no hay una mejor calidad en las pelis??poruqe por desgracia no son tan taquilleras y por lo tanto no merecen que se les meta tanta lana, asi de sencillo aunque me entristezca . que mas quisiera ver una peli de predators con la calidad de pelis como Avatar, Transformers, Star wars , etc pero por desgracia no somos tantos fans y las pelis nunca han redituado tanto dinero , creo humildemente que hasta que haya suficientes fans como para que valga la pena invertir mas dinero, hasta entonces podremos ver una peli millonaria en presupuesto de filmacion con la calidad que nuestro cazador merece . demasiado cierto aipkeena, es una lastima pues con tantas historias que los fans crean si algun productor ejecutivo echase una mirada se daria cuenta del vasto potencial de la saga predator, pueden ir mucho mas alla de la gastada historia de un unico yautja tratando de cazar a un grupo de grandes guerreros humanos, podrian incluso hacer una pelicula puramente de los yautjas y sus planetas, guerras entre clanes a un nivel epico, claro que se perderia mucho de la escencia de la original predator, pero la saga ganaria mucho y estoy seguro que seria muy bien recibida incluso por los que no son fans.
|
|