doggito
Unblooded
Es hora de la caza
|
Post by doggito on Jul 31, 2011 23:47:12 GMT 2
Mire muchos hibridos gigantes y pense un facehugger se pega a esos parásitos del cloverfield. Como sería el Xeno???
|
|
|
Post by Goryu on Aug 1, 2011 3:06:37 GMT 2
Seria muy dificil de saber...yo creo que podria ser caudrupedo ,o tal vez con mas patas...
Saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 1, 2011 6:30:28 GMT 2
offtopichey doggito no se permiten imagenes que deformen el foro, como ves tu imagen es muy grande, redimensiona la imagen a 640x480endofftopic
|
|
|
Post by srtd on Aug 1, 2011 21:01:09 GMT 2
Pues si es con los parasitos no se talves tenga mas patas de lo comun y tenga una boca capas de extenderse mas de lo comun
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 1, 2011 23:55:54 GMT 2
Yo sinceramente, veo este ser completamente inmune a un abrazo de facehugger. No hay por donde agarrarlos, ademas tiene la traquea muy separada de la mandibula... seria imposible que un facehuger implantara nada ahi.
La verdad que por su morfologia, el facehuger esta muy limitado en cuanto a presas...
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Aug 3, 2011 23:19:50 GMT 2
pues creo que se infectaria de la misma forma que le ocurrio al anfitrion del crock-alien. pero recibir una mordida de semejante boca..... que miedo pero el face piensa en -conseguir anfitriones o morir en el intento- creo que se infectaria. la pregunta es ¿Que en el nombre de dios saldra de el?
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 20, 2011 22:08:02 GMT 2
saldria algo aberrante y monstruoso y muy dificil de matar pero ahi estarian los yautjas mas valientes dandole caza a ese formidable ejemplar
|
|
|
Post by MASTER on Apr 30, 2012 22:23:15 GMT 2
jo jo como lo dices seria una full aberracion de esas gigantes, no manches seria un monstruo colosal y peor indestructible ya que en la pelicula lo bombardean hasta con la bomba A y no muere XD ;D
|
|