|
Post by Goryu on Jul 31, 2011 4:57:41 GMT 2
Psss Primero que nada entiendase que soy Tail o era el viejo Tail ;D Por una cosa personal,bastante rebuscada para estarla explicando y no tengo ganas de ponerme sentimental y esas cosas... Desidi asumir un unico nick para todas las webs que soy parte y ese Nick es el de Goryu. El porque escoji este entre todos los demas que tengo es un razon simple: Goryu es un transformer de la serie Victory,lider de una fuerza llamada Dinoforce. La cual tiene la particularidad de combinar su modo robot con un dinosaurio organico. Ambas cosas Dinosaurios y Robots,son cosas que no se explicarlo pero que desde chico han despertado mi imaginacion. Ademas el hecho de ser "biomecanicos" rescata tambien lo que me gusta de los aliens. Lo que ademas encuentro una suerte de asimilamiento con mi personalidad...progresivo tecnologico humana... ;D Bueno escribi esto para avisarles no mas,no entrare en detalle pero asumir el nick de Goryu tiene otro significado mucho mas personal asi que...Saludos ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 31, 2011 7:31:52 GMT 2
Re-bienvenido XD
me gustó el nuevo nick, yo también soy fan de transformers (pero los de mi época, de cuando era chiquita)
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 31, 2011 9:08:52 GMT 2
;D no tu eres mortal tail, me gusta mas tu nic clasico, pero bueno esta bien es tu decision, solo te dire algo mas "bienvenido al club de los cambie mi nic en p.y." jaja yo he cambiado mi nic 3 veces ;D
|
|
|
Post by hiperion on Jul 31, 2011 20:58:38 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Goryu, esperamos que aprendas mas cosas sobre Alien y Predator y repasa las normas del foro... Jajaja, es broma ;D Pues este nuevo nombre me gusta mucho, aunque no tanto como el antiguo, pero te queda muy bien. "bienvenido al club de los cambie mi nic en p.y." jaja yo he cambiado mi nic 3 veces ;D Yo ya he estado pensando en tambien cambiarme el nick
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 31, 2011 22:40:05 GMT 2
Vaya se me va a hacer raro acostumbrarme pero bueno ;D
Reebienvenido Goryu!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 1, 2011 0:55:10 GMT 2
ok, muchas gracias por avisar acerca de tu cambio de nombre jejeje ;D
|
|
|
Post by Goryu on Aug 1, 2011 2:55:06 GMT 2
Jajaja no se preocupen,si lo que cambio fue le nombre...el producto mejoro ,creo yo
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2011 4:12:35 GMT 2
Jajaja no se preocupen,si lo que cambio fue le nombre...el producto mejoro ,creo yo Que mejoro, a sido siempre malo por lo que yo entiendo xD jajaja Naaa, en verdad buen cambio de nombre amigazo, pense que ibas a optar por Guillotin Goryu pero este tmb esta bien bueno.
|
|
|
Post by srtd on Aug 1, 2011 19:27:25 GMT 2
je je je je buen cambio Goryu, se podria decir queahora te podemos llamar de una forma mas natural que cuando eras M. tail je je je
|
|