|
Post by Goryu on Jul 30, 2011 4:49:24 GMT 2
Me vino la idea durante un coma...
Taba pensado asi como asi,despues de martillarme la cabeza con varias cosas (mente de tail: mujeres bellas,mujeres hermosas,mas mujeres ,hombres ,mujeres sexy,mujeres guapas,transformers sexys)
Que podriamos hacer,unos cuantos no todos para mantener el orden,un fanfic (no rol)con cada uno de los usuarios representando a su respectivo personaje en un hitoria que llevaria el nombre del foro .
No se que piensan, me parece buena idea...asi como que inventamos un protagonista imaginario que se topa con nuestro respectivos personajes...no se habria que ordenarlo entre todos.
|
|
|
Post by srtd on Jul 30, 2011 5:11:58 GMT 2
Me parece uan buena idea M Tail, generalmente hacemos esto en el foro que se hizo mio le decimos fics con gente del foro, ahora la pregunta seria si tu seras el autor de este fic, necesitaras ayuda o como.
Bueno solo sujiero para ayudar con la distribucion de personajes habria que aplicar el censo del foro, o hacer que los user pidan su especie en este tema. En lo personal seria mejor que los user pidan su especie pues considerando el censo del foro nos sobrarian yautjas y nos faltarian humanos.
Si quieres yo te ayudo y sobre la idea de un protagonista ficticio eso tambien es una buena idea
|
|
|
Post by Goryu on Jul 30, 2011 5:26:48 GMT 2
Jeje la verdad es que la idea es que se algo armado entre varios,yo soy bueno solo para dar la idea mas que nada XD.
Bueno como dises hay que usar el censo del foro para ver lo personajes. Pero aparte la trama y el protagonista la idea seria que lo armaramos entre todo y ahi vieramos como va saliendo la cosa...
Respectos a los personaje,obiamente hay un predominancia de depredadores ...pero humanos podriamos inventar como relleno y aliens,no es problema tambien se pueden inventar para armar las hordas.
|
|
|
Post by srtd on Jul 30, 2011 5:46:29 GMT 2
Bueno lo de las ordas de enomorfos ficticios eso es algo oligatorio pues bueno son xenomrofos je je je bueno como dije me ofresco a escribir esta historia para el universo de avp soy muy creativo.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 30, 2011 5:56:53 GMT 2
Bueno lo de las ordas de enomorfos ficticios eso es algo oligatorio pues bueno son xenomrofos je je je bueno como dije me ofresco a escribir esta historia para el universo de avp soy muy creativo. Por mi adelante,pero primero deberiamos ver bien que personajes van a aparecer y definir claramente sus personalidades y sus formas de hablar,para que sean lo mas representativo posibles del usuario. La historia en general se podria discutir entre varios ,pero por otro medio para no spoilear antes de que la historia salga, por asi decirlo...asi vemos mas o menos cual seria el eje central y definiriamos quienes serian el grupo de escritores ,ahora que si se nos sumaran un par de dibujantes seria excelente....
|
|
|
Post by srtd on Jul 30, 2011 6:14:39 GMT 2
Pues para lo del perfil psicologico podriamos poner fichas en este tema asi los escritores tenemos los detalles sin tener que spoilear, en dibujates espero podamos contar con weyland pues hace dibujos muy buenos
en fin de momento creo que con tariamos con
Esritores:
- M.Tail - SRTD
Dibujantes:
- Ninguno de momento
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2011 6:26:07 GMT 2
me gustaria mucho sumarme y formar parte de la travesia! jojojo. White el yautja blanco, al fin vivo.
|
|
|
Post by srtd on Jul 30, 2011 7:01:01 GMT 2
es bueno verte en este tema legendario, entocnes ¿te anotas como dibujante o escritor? ¿ o solo nos dejaras la ficha de tu personaje?
|
|
|
Post by Goryu on Jul 30, 2011 7:45:30 GMT 2
me gustaria mucho sumarme y formar parte de la travesia! jojojo. White el yautja blanco, al fin vivo. Mi amigo ten por seguro que fuiste el primero que tuve en mente a la hora de iniciar este proyecto XD. Bien yo creo que hay que esperar hasta mañana a ver quien mas esta interesado y ir acordando como hacer con el "reparto" de los personajes porque no creo que podamos meter a la comunidad entera en esta eventual primera parte,ahi habra que ver ... Con el equipo de produccion yo creo que habria que ver la trama,eso lo tratamos por MP mejor ... Señores : veamos en que termina esto,intentemos que sea epico...
|
|
|
Post by hiperion on Jul 30, 2011 18:48:25 GMT 2
intentemos que sea epico... Pues la idea suena muy bien, cuenten conmigo para lo que sea, si quieren, les dejo la ficha de mi personaje, ya que actualmente no me encuentro "inspirado" para dibujar profesionalmente, ni tampoco puedo escribir algo, ya que ahora estoy enfrascado en varios proyectos personales, pero fuera de esto, la idea me parece estupenda. Me imagino a un grupo de Yautjas (serian los participantes), saliendo de su homeworld, o bien, con su nave estrellada en un planeta totalmente desconocido
|
|
|
Post by srtd on Aug 6, 2011 20:41:54 GMT 2
Bueno Xenomorfos Yautjas y Marines de PY aqui vengo a publicar la ficha para que puedan participar en este fic, generalmente yo no uso este sistema pero para este foro sera mi priemra vez je je je. Si bien hay un censo que hicieron para las especies, muchos de los user que pulciaron sus especies o ya no vienen como tampoco algunos activos y nuevos no postearon su ficha alla y la mayoria cambio su nick de tal forma que no se sabe quien es.
En fin sin mas vueltas les traigo el modelo de ficha que deben usar para que su personaje participe en la historia
Nombre: Su nick o alguna abreviacion o modicicacion fiel a este. Ejemplo mi nick es srtd, pero los personajes no van a decir oye srtd ven a ver esto por lo que para mi personaje se usaria mi nombre de pila Sergio ya que srtd son mis iniciales o en el caso de powerloader se lo llamaria power (ya que no se le puede llamar loader ja ja ja)
Apodo: Algun apodo que los personajes de la historia usen o el hayan dado
Especie: (Para yautjas hay un limite maximo de 9)
Edad: (solo para humanos y Yautjas) Tiene que ser una edad realista, no vengan con que su personaje tiene 15 y es sargento o tiene algun rango avanzado
Apariencia (solo humanos y Yautja): Puede ser una descripcion o imagen
Personalidad: (Para xenomorfos no puede ser nada demasiado extraordinario, si no cosas como: "mas agresivo que la media" "mas cautelozo que la media" cosas simples como esto)
Datos extra: Cualquier informacion que quieran agregarle a su personaje
Armas: (Solo Yautjas) Los usuarios Yautja pueden diseñarse una sola arma especial, tambien pueden poner que armas quieren que su personaje tenga (se aplicaria a lanzas discos, etc. No a armas energeticas como pistolas, cañon de plasma, etc.), pero tiene que ser equilibrado, cuidado leyamos mas armas que el mismo Wolf
Especialdiad: (solo marines) Si es francotirador, experto en demoliciones etc.
Tipo de xenomorph (opcional solo xenomorfos): Si sera Pretoriano, predalien, zangano comun, etc. No estan permitidos jockaliens, reinas, ni ningun tipo de xenomorph gigante o no visto en comics peliculas y juegos. (El goblinalien tambien esta prohibido pues ese tipo de xenomorfos no tienen cabida en esta historia) Pero si esta permitido que su xenomorph haya tenido algun tipo de mutacion siempre y cuando no sea algo que los haga demasiado poderosos.
Bueno ese es el modelo ahora para darles un ejemplo un poco mas claro les doy a mostrar mi ficha
Nombre: Sergio
Apodo: Tempano
Especie: Humano, Marine Colonial
Apariencia: Alto de 1.80, cabello corto (corte firpo) de color negro, ojos del mismo color. Cicatriz de quemadura (no por acido) en todo el hemisferio izquierdo de su rostro, siempre lleva puesto su uniforme.
Personalidad: Generalmente es serio, muy concentrado en sus misiones, duirante una mision es poco probable se ria de algun chiste o demuestre emocione. Cuando no esta de servicio o no tiene ninguna mision da a mostrar una personalidad mas sociable bromista y es mucho mas expresivo.
Datos extra: Tiene un pasado con los xenomorfos que no le gusta compartir con otras personas pero fue por este pasado que recibio entrenameinto para operaciones especiales, a ratos parece perderse de la realidad. A pesar de ser muy responsable con su labor siempre intentara de todo para salvar a algun compañero.
Especialdiad: Operaciones Especiales. Capacitado para usar todo tipo de armas aunque prefiere usar armas de linea. (Rifles de pulso escoeptas etc.) Tambien fue entrenado para convertir todo en un arma
Bueno mi ficha es para humanos, no todos los humanos tienen que ser mariens pueden ser colonos doctores (no habra cientificos y los colonos son en su mayoria mineros cualqueir duda de altenativas para los huamnso envien mp)
En fin legendario es el unico yautja extra, asi que los que quieran ser Yautjas apresurence que solo hay 9.
Xenomorfos y humanos no hay cupo.
En fin eso es todo esperamos por sus fichas
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Aug 8, 2011 21:28:44 GMT 2
como nadie ha dado su ficha aparte srtd y no se si la tengo que mandar por mp e dicidido simplemente dar mi ficha
Nombre:wolfdark
Especie:Dark predator(a quien no les suena es la raza de berserker y si no me equivoquo sigue siendo un yautja)
Edad:120(estamos hablando de yautjas una especie que vive cientos de años esto es joven para un yautja)
Apodo:el que vuela(por sus enemigos y su clan)
Apariencia:bajo para su especie de unos 2.10m de ojos rojos y rastas largas y marrones con toques rojisos como los de berserker (si no saben a lo que me refiero veanse las rastas de berserker)tiene una armadura de cuero grueso echo de un animal nativo de su planeta y una capa de viaje con capucha blanca en forma de pico con un boton de cuero que une la capa ese boton lleva el sinbolo de su clan cuando se lanza desde el aire su capa y su capucha le da una silueta parecida a la de un ave de ahi su apodo
Personalidad: normalmente se confia un poco en batalla pero huye sies necesario aveces cree estar loco por las visiones que tiene es serio pero tiene el don de ser escuchado es muy sigiloso con sus presas
Datos extra: el pasado de su clan es muy enigmatico pero el se concentra en revelar los secretos escondidos que dejo su el fundador de su clan
Armas:hoja oculta(despues les expico que es y porque la tiene),combistick,hojas retractiles,katana retractil(reliquia familiar),schuriken,daga ceremonial
ahora les dare la explicacion de este personaje me esmero en el porque sera el protagonista de la historia que escribire proximamente, para todos que conozcan la saga de juegos assassins creed deben de conocer la hoja oculta que un arma sinbolica de los asesinos como la obtiene tiene lo revelare en la historia pero porque la tiene es porque que mi historia tendra bastante bastante de ese universo de assassins creed para los que no sepan que es una hoja ocultaes una cuchilla camuflada en un brazalete de cuero posee un mecanismo pequeño de engranaje conectado a un anillo que activa la cuchilla haciendola salir si no les quedo claro busquenlo en internet,los que no conozca la katana retractil de los yautja se deberia ver el comic de Predator 1718 a y tambien lo de las visiones en su personalidad no lo puedo explicar ahora porque lo explicare hasta que comienze mi historia como ultimo añadire que mi historia comenzara en septiembre(cuando regreso a mi pais nicaragua ;D) adios y perdon por hacer un post tan grande solo para poner mi ficha
|
|
|
Post by srtd on Aug 9, 2011 0:34:18 GMT 2
Je je je je no te preocupes Dark hiciste bien en postear aqui tu ficha por que es aqui donde deben venir je je je je je solo un pequeño detalle
En nombre peditos tu nick de usuario o una modificacion fiel a tu nick y Claw Hawk no es muy fiel a wolfdarkbersreker tlaves dark claw hawk
La razon por la que pedimos nombees acorde al nick es por que los usuarios del foro son los personajes, y bueno si el personaje mo se llama como el user no parece que habalmos del user en si
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Aug 9, 2011 10:45:08 GMT 2
pues como digas srtd el nobre cambiara a wolfdark pero añadire algo mas ese personajes que he dado es solo un prototipo del verdadero personaje que hare en mi historia asi que en la historia de py puede ponerlo en el punto que quieran es de ustedes
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Dec 29, 2011 1:51:47 GMT 2
mi ficha ;D nombre:nahuel apodo:ultimatum
especie :badbood por desafiar a los elders yautaj
apariencia :llena de cicatrices y marcas de combate.cara con lineas rojas que ocupan sus costados
personalidad :frio sin piedad pero amable con los amigos y despiadado con enemigos.
datos extra: los elder desidieron tomar una decision que le hiba a costar la vida de otros yautja y al negarse a ejecutarla. rescato a 5 yautjas ,los consideraron heroe y luego le empezaron a dar caza.
armas:auger(del resistance )pero modificada para detectar enemigos a menos de 200 metros.y sin municion (para respetar las normas) tiene una armadura armada de la piel de un monstruo que solo aparece una vez cada 10 años esta armadura cambia con el entorno pero tiene una sola debilidad conocida solo por el.tambien tiene una lanza,escamas que al lanzarse buscan a cualquier cosa que se mueva ,y por ultimos robot que se hacen invisibles y escanean el area.
|
|