|
Post by lulox on Apr 1, 2008 23:59:34 GMT 2
Hola a Tod@s! Primero de todo ...siento no averme presentado antes ...de haber hecho mi primer post , porque no ojeé las normas , ya que me puse a leer mucha informacion y me gusto tanto que me registre enseguida y lo puse.. Me llamo Luis , soy de España .. de Valencia para ser exactos y teng 18 años . Estudio fotografia ya que me gusta mucho ese mundo.. Desde pequeño me an gustado mucho los bichos , los animales , de todaa clases y ya me gustaban sobretodo las peliculas de Alien y las de Predator ,ya que nunca me las perdia y todas aquellas en las que hubieran "bichos" cargandose a la humanidad ya sabeis... :DPor eso buscando informacion sobre los aliens (que me flipan) , encontre esta web..sobretodo con la aparicion del alien nuevo (predalien) que ya estaba en el juego avp2 y que salio en la pelicula Requiem... Pues tambien me gustan mucho los juegos ;D, sobretodo estos de terror tipo resident evil o todos equellos de terror y la verda esque el avp me gusto mucho y el avp2 mucho mas... Pues no se que decir mas ya que tengo mucho mas que aprender sobre este mundo...y sobre este Proyecto Yautja. Espero que nos llevemos bien!! Saludos!!!
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 2, 2008 0:01:50 GMT 2
bienvenido pues, que la pases muy bien por aca disfruta tu estacia aca te saluda Draln predator
adios
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 2, 2008 0:07:05 GMT 2
buenas, que la pases bien en el foro, si quieres pidele ha samus unas firmas, crea tus historias, modifica tu profile, pero antes de eso leete las normas y que la pases genial aqui ;D
|
|
|
Post by Goryu on Apr 2, 2008 0:09:05 GMT 2
welcome to PY,espero que disfrutes tu tiempo aqui camarada.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 2, 2008 4:18:43 GMT 2
Una cordial bienvenida, Lulox........... y una satisfacción inmensa el saber que en el mundo, aun hay muchos fanáticos de nuestros "engreídos" que, como tu, buscan incansablemente un lugar en donde compartir sus aficiones e ideas alienígenas...... Sientete como en tu casa, mi estimado...... diviertete en el foro, y postea cuanto quieras...... Un saludo........
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 2, 2008 5:16:57 GMT 2
BIENVENIDO a esta gran familia!!!
Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 2, 2008 6:22:54 GMT 2
bienvenido a la nave nodriza lulox
|
|
|
Post by Acheron on Apr 2, 2008 7:27:02 GMT 2
Hola y bienvenido ha esta gran comunidad de aliens y yautjas! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturas
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 3, 2008 19:59:10 GMT 2
Pues nada, ¡¡Bienvenido a esta comunidad!!
A mí también me va mucho el Sci fi jejejej, antes me iban bastante las aventuras, ahora no es que me disgusten (tipo indiana jones), pero me interesan más las de sci fi.
Respecto a juegos de misterio y/o terror, me encantan también, sobre todo los de acción, en los que te metes en la piel del personaje.
|
|
|
Post by lulox on Apr 3, 2008 21:10:10 GMT 2
Bueno jejeje pues muchisimas gracias a todos!!jejeje ,pero una cossia quien es samus?? jeje... Bueno pues no se tengo muchas dudas sobretodo de los juegos(avp2)...y buscando aver si se confirma ke la peli alien5 la aran o no.... Saludos!!! ;D
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 12, 2008 20:18:24 GMT 2
Hola!!!!!!!Bienvenido al foro Proyecto-yautja el gran foro... Espero que la pases muy bien en este foro...Vas a hacer nuevos amgos, sacarte dudas, y mas que todo divertirte....Saludos.....Predator13..
|
|