|
Post by speeddemon on Jul 28, 2011 21:23:56 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 28, 2011 23:25:30 GMT 2
WooW!
Se ve estupendo!. Aunque el rostro del yautja no me gusta para nada, se parece a los feos de AvP con la boca repleta de dientes...
Pero quitando ese detalle, la armadura y el pintado son geniales.
¿Como has dado con esta joya Speed?, ¿Y que se sabe de ella?
Saludos!
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 29, 2011 0:39:11 GMT 2
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 29, 2011 18:20:11 GMT 2
Me parece interesante ...esta.. muestra de fotos.
Pero encuentro y no sin menos razón que es solo eso. Tu aporte es bueno Speed, muy bueno para la vista y para los sentidos, mas, carece de un más que merecido párrafo, explicando sobre todo de que línea o casa de figuras corresponde, si se conoce escultor, Sí, si..he leído que pones tal o cual marca pero de allí no pasa. Recibe esta mi crítica constructiva de la mejor manera. Alabo el aporte y el reporte de estas obras de arte y de las convenciones-ferias en las que se exponen o han sido expuestas. Pero, por favor, no dejes incompleto el post sin al menos alguna que otra explicación.
Dos detalles que merecen la atención en el -Samurai Pred-
Curiosidad: Este cazador sujeta esa cabeza de alíen por la lengua..mmm guiño a Wolf?..puede por que no?
Detalle 1: Esa hoja de la Kodachi destruida por el ácido produce un efecto significativo en la escultura. ¡Magnifico!. Detalle 2: Esas garras no me parecen tan funcionales. Como decoración,Sí,. ahora lo que se dice letales, (en mi opinión) menos curva y más punta. Y ese sistema retráctil,. cojea más que hound predator. Ojo que no digo que no intimiden.. digo las garras.
Finalmente me quedo con la figura del Dog Alien. La escultura se ve "suave" sin exageraciones o posturas forzadas, refleja soltura, movimiento y deja clara la naturaleza furtiva y a la vez letal de la criatura.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 30, 2011 1:05:42 GMT 2
Hermosas imágenes, pero para la próxima achicalas. Resulta ser que tenemos una regla donde se especifica que el tamaño de las fotos no debe "deformar" la vista del foro (al ser grandes estiran la ventana). Por favor, edita tu mensaje.
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jul 31, 2011 21:37:12 GMT 2
Ie tony, saludos tío!!!! ¿No has visto todo lo que ha salido en la comic con USA y en la convención de hong kong? Porque hay tela, tela de novedades tío: ¡¡Muy buen material!! Mas de una caerá... Hoy lei esta noticia y la verdad que me siento molesto por la existencia de una mafia de revendedores los cuales junto a gente contratada por ellos acapararon la compra de exclusivas en la convención Ani - Con.
Ya me parecia raro que en Ebay la venta ( o reventa ) del Shadow - Predator Hot Toys se estandarizara en 450 dolares en promedio y la verdad que ya me estaba animando en comprarlo apesar de su alto costo de reventa ya que es sabido que este Predator estaba en poco mas de 200 dolares en esa convención pero ahora al ver las fotos donde estan acumuladas las cajas hot toys tengo unos sentimientos encontrados, estoy entre comprar y satisfacer mi hambre de coleccionista o dejar de comprar para no dar dinero a estos hijos de pvt@ revendedores. Disculpenme las palabras pero la verdad me siento indignado.
Los vendedores ya estan identificados por sus nick, los que compran por Ebay les deben de parecer conocidos:
'timcent88' , 'phoenix.hong.kong.' , 'notforsell2007No soy de los que juzgan a las personas por su apariencia pero ¿ ustedes creen que estas señoras son coleccionistas ?Por Dios ! y esta señora podria ser mi madre ¿ comprando figuras de colección ?Para mayores detalles les paso el link don de lei esta mala noticia:
toyhaven.blogspot.com/2011/07/11-scale-scum-and-villian-scalpers-in.html
|
|
|
Post by Goryu on Aug 1, 2011 3:01:51 GMT 2
Las estatuillas de los aliens estan hermosas,me gustaria poner mis pesuñas sobre alguna de ellas,en especial la del Giger alien.
En cuanto al Samurai predator...realmente excelente ,un nivel de detalle impresionante y todo el ornamento que le pusieron me parece magnifico.
|
|