|
Post by francozaitsev on Jul 26, 2011 5:20:13 GMT 2
Se que va contra las reglas poner presentaciones cortas y esa es mi especialidad, ya que la escritura es algo que me encanta (al igual que la lectura) así que comenzare por lo básico: Mi nombre no es Franco como esta en mi nick, me llamo Alberto y Franco es mi apodo (sigo sin saber por que me llaman así). Descubrí este foro desde hace 2 años pero no quise registrarme hasta verlo todo y conocer a fondo las reglas, me las se de memoria y son muy fáciles de seguir. Anteriormente he estado en otros foros, pero los abandone por la negativa de algunos usuarios que no paraban de escribir cosas negativas sobre el futuro del sitio, al punto de que hasta a mi me pusieron limite de tiempo para ver cuando abandonaba el foro como lo hicieron otros usuarios antes que yo.
Bueno en resumen: Si me registre fue por que aquí si hay buen ambiente, sin señales de que el foro este por desaparecer o rastro de alguien negativo. Voy a llevarme bien con todos ustedes pues soy un buen amigo, con sentido del humor, muy positivo y sobre todo demasiado activo en cuanto al tema de los posteos (no voy a responder solo por responder)
Eso fue todo, gracias por su atención y si… pude hacer mas larga la presentación pero con esto fue mas que suficiente.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 26, 2011 8:24:06 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!! No te preocupes por la presentacion, asi es mas que suficiente
|
|
|
Post by hiperion on Jul 27, 2011 19:39:32 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad Franco!, que bien que decidieras registrarte, veo que no hay necesidad de que vuelvas a leer las reglas.
Un saludo y nos leemos por el foro ;D
|
|
|
|
Post by francozaitsev on Aug 4, 2011 5:47:01 GMT 2
Bueno gracias a todos por la bienvenida y es algo difícil por que no e mucho ingles y algunos botones me parecen algo difíciles de entender pero para con los traductores todo es mas fácil. ¿Podría alguien por favor pasarme el link a un tema de ayuda del foro para poder ponerme una imagen?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 4, 2011 6:04:54 GMT 2
|
|