|
Post by legendario on Jul 25, 2011 17:05:22 GMT 2
Buenos dias buenas tardes y buenas noches, mi post es el siguiente. En diferentes comics (se,ya se que no podemos fiarnos de comics pero lo que sucede es que ninguna de las dos criaturas pretoriano y alien blanco son totalmente canon) pero por eso pregunto, alien envejecido o pretoriano?. La evolucion "pokemon" establece que el Drone o Warrior (si pasan 24 horas se forman surcos en la cabeza) evolucionaran a un Praetoriano llegado a determinada edad llegandose a convertir en una reina algun dia o aspirante. Sin embargo he visto otro tipo de Aliens viejos,los "blancanieves" (los llamo asi yo personalmente por que quedan blancos de tanto hybernar) aparecen en los comics Alien galeria de espejos y aliens batman vs alien 2. Suelen ser mas lentos que los otros aliens mas jovenes. A tal punto que en galerias de espejos los chicos pueden salir corriendo tranquilamente. En el caso de AVB 2 (aliens vs Batman 2) el "Blancanieves" estaba mas rapido que el visto en galeria de espejos ya que habia hibernado por menos tiempo. Segun vi el Bello durmiente de Galeria de espejos tambien fue despojado de sus tubos xenomorficos traseros.
|
|
|
Post by powerloader on Jul 26, 2011 5:49:18 GMT 2
Interesantee los warrior como salen solo en AVP-R yo crei que tenian la cabeza asi porque su proceso de formacion era distinto ya ke provienen del chet. O:)
|
|
|
Post by legendario on Jul 28, 2011 3:08:15 GMT 2
Interesantee los warrior como salen solo en AVP-R yo crei que tenian la cabeza asi porque su proceso de formacion era distinto ya ke provienen del chet. O:) jeje no me referia a lo aliens de AVP-R sino a los xenomorphs "fosilizados" de esos comics. Tal vez el Jockey Alien sea asi.
|
|
|
Post by srtd on Jul 28, 2011 5:34:27 GMT 2
Bueno yo creo que el alien anciano y el pretoriano se diferencian por la precencia de royal jelly, si el xeno en su juventud no tiene contacto con al royal Jelly pues envejece hasta evrce como el albino de galeria deespejos, pero si tiene conatcto con al royal jelly esto hace que se haga pretoriano
|
|