diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Apr 1, 2008 0:06:51 GMT 2
bueno, pues primeto una disculpa si me escucho muy formal, pero no se me ocurria otra forma de decirlo.
Pues mi nombre verdadero es Carlos, soy de Mexico, y la razon por la que ingrese a este foro es por que me encantan estos temas de Sci-fi (en especial predador, desde la primera vez que lo vi), y este sitio es muy completo y vi que la convivencia aqui es muy sana.
Tambien me concidero cinefilo, pero si hay algo que deverdad m gusta en este mundo es la musica (soy guitarrista), pero para ya no aburrilos, mi nombre en el foro es "diablomx", diablo, por que asi me conocen todos mis amigos desde que tengo 14 años, y el mx, por que soy Mexicano (me di cuenta que hay mucha gente de españa, que es un honor poder conversar con gente de otro continente), esto ultimo no es para plantar bandera, si no que fue para que reconocieran mas facil mi origen etnico y que sepan que estoy abierto a las preguntas.
de antemano gracias por su atencion y espero que sea grata para ustedes mi estancia aqui...
|
|
|
Post by Goryu on Apr 1, 2008 0:12:53 GMT 2
welcom to PY.espero que disfrutes tu tiempo aqui.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 1, 2008 0:20:15 GMT 2
saludos se bienvenido al foro
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 1, 2008 0:31:42 GMT 2
Un gusto darte la bienvenida, Diablomx......!!! nuestro Homeworld esta lleno de personas como tu amantes del cine, asi que te sentiras mas que a gusto pasandote por aca....... Lo acostumbrado, compañero....... tras tu buena presentacion, una leida a las normas del foro no esta demas, para evitar incidentes....... sientete como en tu casa, disfruta del foro, y ojala te veamos siempre por aqui, compartiendo experiencias y conocimientos..... Un saludo, Joven Guerrero........ ya nos vemos.....!!!
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 1, 2008 0:41:37 GMT 2
que la pases bien, ;D ;D ;D, este foro es maravilloso, me encanta hablar de yautjas leete las normas y postea cuanto quieras
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 1, 2008 0:54:53 GMT 2
BIENVENIDO a esta gran comunidad!!!
Saludos
|
|
|
Post by predandrey on Apr 1, 2008 2:12:52 GMT 2
BIENVENIDO!!!! camarada py es uno de los mejores sitios de la web donde puedes encontrar toda la informacion refernte a estas apasionantes criaturas ......disfruta posteando y debatiendo en los mas variados hilos de mi parte te lo repidto bienvenido a proyecto yautja.
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 1, 2008 3:30:41 GMT 2
hola, se bienvenido a proyecto-yautja, cuenta con nosotros para cualquier duda y sientete libre de postear tus curiosidades y creando temas, por que no, saludos diablo -joey-
|
|
|
Post by Acheron on Apr 1, 2008 7:22:24 GMT 2
Pues bienvenido desde España ha este foro de aliens y yautjas! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturass
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 3, 2008 19:57:14 GMT 2
Pues nada, aquí tenemos variedad y creo que más gente aún de tu continente que del nuestro jajaja . ¡¡Bienvenido a esta comunidad!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Dec 17, 2008 19:56:52 GMT 2
feliz cumple diablomx! que lo pases muy bien! ;D ;D
|
|