|
Post by srtd on Jul 24, 2011 0:11:33 GMT 2
Bueno aqui vengo yo con otro hibrido, viendo Hellboy me acorde de samael, un bicho genial pues este puede reacomodar sus ventebras a voluntad de una forma impresionante se podria decir, pero lo que mas detacaria al Samaalien seria que este xeno podria tener la independencia al huesped, solo imagine esto, al tener samael uanelngua alrga la mandibula interna del samaalien seria mas larga que la de cualquier xeno conocido, y ahora si alguien esta lejos del alcanse de la alrga mandibula interna el sama alien solo despliega el tentaculo oculto dentro de su mandibula interna el cual podria ser capas de insertar un embrion xenomorfico dentro de la victima, el sama alien se va el incredulo se levanta todo confiado y bam un chestbusster le aruina el dia por lo que veriamos a mcuhso zanganos por la ciudad, como mencioen anteriormente el samaalien podria restaurar sus huesos tal y como samael puede hacerlo, sin emncioanr que si un Yautja se las arregla para volarle al cabeza con el cañon de plasma es posible salgan 2 samaaliens, buenoe ste hibrido sigue siedo insignificante frente al dooms alien y al godszalien pero este puede causar situacioens muy feas y plagadas de xenomorfos en la ciudad.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jul 24, 2011 11:07:08 GMT 2
Un alien realmente terrible, sobretodo por la rapidísima capacidad de reproducción y por la habilidad de regenerarse. Aquí Wolf tendría que gastar bidones de ese líquido disolvente suyo ;D. O secuestrar a Liz Sherman y obligarla a trabajar con él a base de olas de fuego XD.
|
|
|
Post by powerloader on Jul 25, 2011 5:12:37 GMT 2
Oigan la pelicula HELLBOY tiene + de 1 parecidos con los xenos ya que no solo esta samael sino tambien cuando termina sale ese pulpo gigante, bueno esa especie de demonio pulpo le nace al malo igual que un revientapecho.
|
|
|
Post by srtd on Jul 26, 2011 6:28:15 GMT 2
Bueno yo jamas vi a samael como un xeno, pero ahora que mencionas lod el pulpo tienes toda la razon, es inegable el hecho de que ese nacimeinto es 100% el estilo del chestbuster
|
|
|
Post by legendario on Jul 27, 2011 21:46:29 GMT 2
POOOOOOOM!!!!!!!!!!! me volaste la imaginacion con ese relato, srtd eres un genio!!!.
Ese hybrido es maravilloso por lo que veo seria parecido su aspecto al del predalien por las rastas. pero con un cuerpo de runner.
|
|
|
Post by srtd on Jul 29, 2011 1:02:14 GMT 2
je je je gracias legendario, bueno tengo muchos hibridos en mente, y poco a poco los ire subiendo pero no creo que tenga parecido alguno con el runner pues samael es fornido por lo que el sama alien no pdoria ser tan delgado y pequeño como el runner
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 20, 2011 22:05:53 GMT 2
ese demonio pulpo es Chtulu y tienes razon hay arto paresido con los xenos tanto en sammael como chtulu
|
|