|
Post by speeddemon on Jul 20, 2011 10:06:53 GMT 2
Señores, señoras...Sin discusión alguna: Es escala 1:2, más de 1 metro de altura... En esta escala solo podré pillar una figura en toda mi vida...No se si pillaré esta o esperaré a una de predator 1 o alien.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jul 20, 2011 14:45:10 GMT 2
Señores, señoras...Sin discusión alguna: Es escala 1:2, más de 1 metro de altura... En esta escala solo podré pillar una figura en toda mi vida...No se si pillaré esta o esperaré a una de predator 1 o alien. La figura es espectacular, desde luego (Wolf parece que tiene pelos de saiyan y todo, con esa cornamenta negra ^^). ¿Y el pobre alien?, ¿está haciendo los cuernos con esa mano? XD
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 20, 2011 15:19:22 GMT 2
Soy yo o solo a mí me parece que se ha elevado a calidad de "dios" al Lobo?..Mmm por vez primera se me presenta una duda, rodar por el suelo aullando como un loco, oh decir a cualquier deidad que en el universo esté,. ¡Bien!..por fin se ha hecho justicia..ajaja..en todo caso..la figura es..es..no hay palabras para definirla. ¡Larga vida al Lobo malo! Attachments:
|
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 21, 2011 13:33:56 GMT 2
estas son las figuras en las que cada centavo que gastaste vale la pena, el hecho de tener un "altar" para Wolf hace que todovalga la pena.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 3, 2011 7:19:48 GMT 2
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Aug 3, 2011 13:14:36 GMT 2
Sin lugar a dudas este nuevo aporte que brindas Hudson deja muy claro porque este E.t es el chuck norris yautja. La escultura se ve impresionante, salvo, porque se han olvidado de los cables de "audio-vídeo" que no tiene la máscara. Por lo demás hasta la bolsita del -limpia huellas- esta manufacturada en cuero o algo parecido. Frente a las figuras de Ironman "soy una farola", y Wolverine,. sin temor a errores digo que la del exterminador de Homeworld se -ve- más orgánica. Sí, porque te aclaro Hudson, Wolf es un exterminador no un cazador. lo recalco por si a alguien la duda ofende.
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Aug 4, 2011 4:01:37 GMT 2
Vaya que excelente figura¡¡¡ Que gran cantidad de detalle tiene esta escutura.
Realmente un gran tributo a este gran cazador. Larga vida a WOLf¡¡¡
offtopic Y digo cazador, porque estoy más que seguro que es un cazador, por los craneos humanos de su trono, ahora me van a decir que también limpiaba infestaciones de humanos, suena ilóico no? findel offtopic
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Aug 4, 2011 16:30:35 GMT 2
hermoso voy a llorar de felicidad esto le brinda el verdadero honor a wolf
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Aug 5, 2011 4:03:34 GMT 2
Wooow !! esta genial, no habia visto este diorama, wolf se ve muy rudo he, con todo el estilo ;D Me gusto la forma enrroscada que tiene el latigo en la primera figura Si llego a ver la figura por hay, me la compro a ojos cerrados, aja, si señor
|
|
|
Post by chandaed on Sept 27, 2011 22:49:01 GMT 2
Me FASCINA!! alquien tiene idea de cuando la van a sacar a la venta y aproximado costo? por favor!! T_T q tengo q empezar a ahorrar!!
|
|