Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jul 16, 2011 14:18:52 GMT 2
Hace poco soñé con una película que no existe, una precuela de Predator 1. En ella, la historia regresa al aterrizaje de la nave de Jungle Hunter, donde descubrimos que no hay un Jungle, sino dos. La nave se estrella, y uno de los depredadores resulta malherido; aún así, los dos inician la caza, aterrorizando a los guerrilleros nativos. El gobierno americano descubre el aterrizaje tras la explosión de la nave, y el equipo de Jim Hopper, gracias a los múltiples rastros de sangre fosforescente, da caza y mata al yautja herido tras perder varios soldados de manera cruenta a manos del alienígena. El cazador muere sin poder activar la autodestrucción de su brazalete, y cuando descubre el cadáver de su compañero, Jungle Hunter, el que se deja ver en la primera película, inicia su venganza aniquilando y desollando a los soldados americanos que quedan. Por una vez Estados Unidos pierde de manera sanguinaria, y la risa del yautja recorre toda la selva. El héroe humano de esta historia es un guerrillero hispano que durante toda la carnicería permanece como rehén de Hopper y los suyos, y que logra escapar en el último momento tras tirar todas sus armas y camuflarse en el barro. La última imagen del sueño es la de Jungle volviéndose invisible y haciendo brillar los “ojos” de su máscara en dirección al humano (como diciendo, “te he estado viendo todo el tiempo”), antes de perderse en la inmensidad de la selva.
La idea del sueño no es muy original, pero es curioso porque es la primera vez que sueño con predis. La primera vez que “soñé” (digo soñar, pero fue una pesadilla en mayúsculas) fue tras ver “Aliens: El Regreso”, donde ví a mil reinas en la oscuridad, a mi alrededor (tal vez querían decirme algo XD). Los Jungle Hunters en este sueño eran tal como en la película, lo que demuestra (al menos para mi) que el predi original sigue siendo el más realista, el mejor hecho y el de mejor diseño.
Imaginad un día, cuando el 3D sea historia y la moda sea que cada cual, en su casa, pueda crear sus películas al gusto y de manera instantánea, tan solo escribiendo el guión: cuántas historias buenas de verdad sobre nuestros monstruos aparecerán ^^.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Jul 16, 2011 15:25:58 GMT 2
Buaaa tío!!! Yo también tuve pesadillas durante meses tras ver Aliens: El regreso. Durante el día vale, no pasaba nada, pero al caer la noche... Eso era como meterme en la mente de Giger... Lo único que me ayudaba un poco era pensar que al día siguiente había colegio xDD Aclaro que yo vi Aliens: El regreso por mi cuenta y sin permiso, con solo 7 añitos y encima de noche jajajajajajaja
|
|
|
Post by srtd on Jul 16, 2011 18:10:53 GMT 2
Ja ja ja ja ya somos 3 que tuvieron pesadillas con Aliens el Regreso, ya que al parecer los 3 fuimos muy pequeños cuando vimos esa peli ja ja ja ja, pero regresando al tema principal de Weyland, pues tu sueño esta interesante, no eres al unico que le vienen verciones alternativas de una peli serie juego etc puedo ver je je je je, pero seria interesante leer a detalle este tu sueño en creaciones literarias Weyland.
|
|
|
Post by powerloader on Jul 20, 2011 5:24:09 GMT 2
Si yo tambien una vez tuve un sueño super raro, donde estaba en una nave(creo que era el sulaco) como las de aliens y de repente habian como turbulencias y la tripulación empezaba a ser asesinada por xenos. Civiles y marines vueltos locos y de repente llege a un pasillo con luces que parpadeaban y alrededor mio habian un monton de marines y asi como si nada de la oscuridad sale un alien y le atraviesa la cola a uno despues salta por las paredes esquivando balas mientras ademas va matando a todos y de repente me ve a mi y yo con intencion de salir corriendo por que crei que me mataba pero cuando iba a saltar encima mio algo lo toma por el cuello y de repente veo aparecer un predator con la mascara igual a la del jungle pero mas sucia y rasguñada. lo ultimo que recuerdo fueron los chillidos del Alien y ese gran par de ojos amarillos. ;D
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 20, 2011 14:37:04 GMT 2
Weyland que puedo decirte, tu sueño-precuela no seria un mal film (de hacerse), puesto que ya se ha hecho precuela de todos los films clásicos de terror ¿Porqué no?. Ahora bien, (Sí, si,. ya lo sé ahora viene este y me desmantela mi sueño). No vas muy desencaminado ejejeje... 1.-Si no es una man´daca scout dudo mucho que puedan viajar dos cazadores, así como también te digo que en un modulo-vaina no entra más que uno. Licito es pensar que una de las dos vainas chocó y de allí resultase herido el yautja que viajaba dentro, vale, correcto. 2.-Ahora una cosa también te digo, los cazadores no son maestro y padawan, lo que quiero decir es que ambos serían del mismo nivel: cazador-guerrero-honorable o lo que quieras. Y si tengo que ceñirme a una conducta lo más parecida a la suya, te diré sin temor a equivocarme que esos dos no se -*ayudarían- para nada. Marcarían su territorio el uno lejos del otro, y que cada cual consiga sus "trofeos". En su mentalidad, el yautja no conoce 2dos puestos, SIEMPRE quiere ser el 1ero. Eso en cuanto a los destacables, los del montón van en grupo. A las pruebas me remito. 3.-De acuerdo estoy en esa parte en la que mencionas que Jungle observa en las sombras la debacle de su "compañero" viéndolo herido y luchar como un león. Se diría que la máxima de Jungle y los honorables en estos casos sería,. -Vive como un asesino, y si mueres hazlo como un dios. Arrásalo todo a tu paso- . Algo que tengo en claro es que JH no movería un dedo por ayudar y mucho menos cobraría venganza por el caído, a lo sumo lo haría "desaparecer" pero no por caridad ni altruismo, de eso no han oído hablar en su vida, sino por egoísmo/conservación, por protegerse a sí mismo. Me despido despejándote este sueño que si se hiciera realidad estaría a la altura de un buen film. Pero no olvidemos que esos monstruos no se casan con nadie. Y como mencione en posts anteriores, el yautja como jíbaro espacial por excelencia no conoce de amistades ni alianzas, no sabe que es la "amistad" porque en su cabeza ni falta que hace. Vive por y para su beneficio personal. -* Ayudarían- véase cooperar, hermanarse, unirse por un bien común, de eso nada de nada. Mientras más logros consigue más solitario se vuelve. En ello radica que luego sus congéneres admiren su "gloria". Attachments:
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jul 20, 2011 14:53:32 GMT 2
Weyland que puedo decirte, tu sueño-precuela no seria un mal film (de hacerse), puesto que ya se ha hecho precuela de todos los films clásicos de terror ¿Porqué no?. Ahora bien, (Sí, si,. ya lo sé ahora viene este y me desmantela mi sueño). No vas muy desencaminado ejejeje... 1.-Si no es una man´daca scout dudo mucho que puedan viajar dos cazadores, así como también te digo que en un modulo-vaina no entra más que uno. Licito es pensar que una de las dos vainas chocó y de allí resultase herido el yautja que viajaba dentro, vale, correcto. 2.-Ahora una cosa también te digo, los cazadores no son maestro y padawan, lo que quiero decir es que ambos serían del mismo nivel: cazador-guerrero-honorable o lo que quieras. Y si tengo que ceñirme a una conducta lo más parecida a la suya, te diré sin temor a equivocarme que esos dos no se -*ayudarían- para nada. Marcarían su territorio el uno lejos del otro, y que cada cual consiga sus "trofeos". En su mentalidad, el yautja no conoce 2dos puestos, SIEMPRE quiere ser el 1ero. Eso en cuanto a los destacables, los del montón van en grupo. A las pruebas me remito. 3.-De acuerdo estoy en esa parte en la que mencionas que Jungle observa en las sombras la debacle de su "compañero" viéndolo herido y luchar como un león. Se diría que la máxima de Jungle y los honorables en estos casos sería,. -Vive como un asesino, y si mueres hazlo como un dios. Arrásalo todo a tu paso- . Algo que tengo en claro es que JH no movería un dedo por ayudar y mucho menos cobraría venganza por el caído, a lo sumo lo haría "desaparecer" pero no por caridad ni altruismo, de eso no han oído hablar en su vida, sino por egoísmo/conservación, por protegerse a sí mismo. Me despido despejándote este sueño que si se hiciera realidad estaría a la altura de un buen film. Pero no olvidemos que esos monstruos no se casan con nadie. Y como mencione en posts anteriores, el yautja como jíbaro espacial por excelencia no conoce de amistades ni alianzas, no sabe que es la "amistad" porque en su cabeza ni falta que hace. Vive por y para su beneficio personal. -* Ayudarían- véase cooperar, hermanarse, unirse por un bien común, de eso nada de nada. Mientras más logros consigue más solitario se vuelve. En ello radica que luego sus congéneres admiren su "gloria". Otro genial análisis, silver Si bien los sueños suelen tirar hacia la incoherencia, tú incluso has podido sacar teorías de mi desvarío, es un mérito XD. Una explicación a la forma de actuar de Jungle en él para vengar al otro sería el libre albedrío: me jode que estos monos pelados maten a un ser superior, uno de los míos, y me quito el cabreo de encima con una tranquilla sesión de desollamiento ^^. También has acertado en otra cosa: Jungle no mueve ni un dedo por ayudar al herido, pero lo observa morir desde su rama, como correspondería al buen Jungle de verdad XD.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 20, 2011 17:23:38 GMT 2
Weyland disculpa si te refuto o "persigo" tan seguido, pero. Libre albedrío esta bien en el caso de la maquinaria yautja. Pero vengar o tomar venganza es un pasión HUMANA, baja sí, pero pasión al fin y al cabo. El yautja no va a tomar venganza y luego a tranquilizarse haciendo terapia desollando a "monos evolucionados". Ni lo uno, ni lo otro. En su eterno afán de competir y en ese gran trono en el que se aposenta su materia "gris"..Este jíbaro solo tiene en claro una cosa. ¡Soy el numero 1!.. delante de los de mi estirpe..y si ese inútil se dejó matar (otro como el claro), es porque No servía para la caza, no es digno de la caza, no es NADA. Ser superior para un predator es ser el mismo. El -YO- personal y primigenio que le empuja desde dentro a ser el mejor, el único, el Ego hecho carne. Es su sino, esta en su sangre tatuado a su "adn". Te corrijo una vez más y no me lo tomes a mal. Los sueños, sueños son. Pero están por algo. Te doy el ejemplo del mejor sueño que tuvo un señor llamado George Lucas. Y ahí esta el hombre..forrado, nadando en dinero y sobre todo habiendo hecho realidad su sueño. Crear una galaxia. Un Universo, lejos muy lejos..sí, pero lo hizo realidad. Amén por tus sueños..y evita mi plasma caster. ejejeje.. Attachments:
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jul 20, 2011 19:59:19 GMT 2
¿Disculpas? De disculpas nada, silverwolf. Refuta, persigue cuantas veces hagan falta, que últimamente dicen que el foro "ya no es lo que era", que está como dormido y cosas así. Foreemos pues sin parar ^^. Me gusta el modelo psicológico de predi que describes: ego total. El que debería ser siempre (y no el de fabricante de lanzitas y escudos para las presas ¬¬). Por cierto... hay un dibujo del perro de los predis en mi galería que te dedico especialmente, inspirado en el tema del diseño "extraño" de esos bichos en Predators : D Por mi parte, todo un honor poder cruzar palabras contigo ;D.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 20, 2011 23:47:59 GMT 2
O si silver wolf suena muy filosofico eso :3 y ademas tiene razon, aunque solo con aliens a veces tengo miedo pues la verdad nunca he tenido pesadillas con las peliculas y menos con depredador.
Extraño sueño weyland pero interesante, almenos ese sueño es de peliculas y termina porque los mios estan llenos de incognitas que ni yo puedo resolver u_u
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jul 22, 2011 15:12:22 GMT 2
O si silver wolf suena muy filosofico eso :3 y ademas tiene razon, aunque solo con aliens a veces tengo miedo pues la verdad nunca he tenido pesadillas con las peliculas y menos con depredador.
Extraño sueño weyland pero interesante, almenos ese sueño es de peliculas y termina porque los mios estan llenos de incognitas que ni yo puedo resolver u_u Fue (con perdón) "una cabronada" lo que me hicieron a mí de bien pequeño, Lifa, pues me obligaron un verano a ver "El Regreso" como habían hecho anteriormente con mi hermano mayor, como una especie de rito de paso. Y juro que esa noche, una de las peores y a la vez mejores de mi vida, creo que muté como persona. Suena exagerado pero es así XD. Toooda la noche soñando que me rodeaban, ya no aliens normales, sino directamente reinas . La majestuosidad, la maldad racial y la metáfora de madre definitiva de esa criatura me xenomorfizó para el resto de mi vida (curioso que vi primero la secuela antes que "Alien": la primera película era aún demasiado terrorífica para mi). Primero la reina. Luego, el otro ritual que me marcó fue, por supuesto, con Predator, la primera: cuando Jungle Hunter se quita la máscara, escucha el insulto de Dutch y ruge... Ese rugido me partió el alma en dos y lo grabé en mi memoria ^^. Dos razas. Dos razas a las que amo, y que pueblan nuestros sueños Suena cursi, ¿eh? XD. Pero esa es la verdad. También es cierto que las mujeres tenéis sueños más intensos y extraños (porque los tíos somos mu simples XD), lo sé por las historias que me contaba mi (ahora ex)novia. A veces me asustaba
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 28, 2011 19:41:07 GMT 2
Puede que tengas razon y si yo igual desde que era muy pequeñita vi esas peliculas pero solo tuve pesadillas con los aliens con pred na!
Pero si quizas se deba a la actividad cerebral y que las mujeres tengan mas celulas blancas mmmm interesante... los sueños se vuelven mas complicados en mi caso con los pred son sueños cadena que muestran una larga historia pero aun no descubro para que es ese templo u_u
|
|