|
Post by legendario on Jul 7, 2011 23:27:54 GMT 2
mas que nada no es por sentirme bien conmigo mismo.
Bueno en parte -.O . Pero osea, como dije y veo en varios temas no es que yo armo las balijas y los dejo en banda.
Hasta di la idea de revivir, Aliens Marines colonial de CX. Para hacerlo mas interesante.
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Jul 8, 2011 4:13:16 GMT 2
Entiendo lo que dicen tu y Hudson/wolf87, ahy veces que el foro parece aburrido, o que no se le presta atencion a las personas, y se les deja en un cierto olvido, pero casi he cumplido un año aqui y casi no conozco a nadie de los usuarios de PY pero ciertamente, pase momentos en que tla vez se acerquen a esa facinacion de la que hablas, el discutir como si Alien y predator fueran reales y se vivieran las situaciones, y buscar formas y detalles sobre que debatir y hablar. Esas cosas son lo que me fascinan de este forro y fue lo que me intereso a lo largo tuve la oportunidad de escribir en el.
No tengo idea de quien eres, ni nada parecido y soy el menos indicado para deciros palabras algunas, pero se que al menos te extrañaran, pero ¿tiene que ser asi?, si quieres algo no lo dejes ir y no lo abandones, tomate el tiempo que requieras pero no olvides, que segun veo la cantidad de post y las personas que postearon te dan un lugar y un valor iremplazable en el foro. Eso es fantastico, no lo olvides.
Si requieres tiempo tomalo, pero no olvides lo que quieres nunca lo hagas.
|
|
|
Post by legendario on Jul 15, 2011 20:01:53 GMT 2
ME TOME UN DESCANSO Y BIEN MERECIDO!!!! VOLVIO EL GRAN BLANCO.
Miren colegas, amigos y amigas despues del post del premio.
Bueno ustedes ya saben quien soy yo. Lo han demostrado aqui.
Los adoro y seguire posteando a cabo de la semana que viene.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 16, 2011 10:16:47 GMT 2
Sabes que, te entiendo sobre eso, yo tampoco me e estado conectado ultimamente por que no se, e estado perdiendo el interés de comentar, hacer posts y etc, no siento o mismo de cuando recien me uni
|
|
|
Post by legendario on Jul 16, 2011 20:54:32 GMT 2
gracias a todos por comentar, anuncio ofcialmente mi regreso para la proxima semana si Dios quiere. Y quiero aclarar un par de cosita para terminar el tema que se llevo a cabo en los premios. Gente, los que me conocen de verdad saben como soy, hasta amigso me ha dicho que quiero un premio. Pero ya de ahi a que me tomen por un manipulador qeu va por ahi tratando de envenenar sus amistades como me han dicho por msn, eso ya no me va. Bien espero que lo que puse no se tome a mal o como algun "intento manipulador" de destruir la comunidad separandolos . Gente, precisamente soy un usuario mas, pero vengo desde 2007 en el foro y me siento como si fuera un sin sangrar mas a veces. Y como yo dije eso suele confundirse con estar EMO. Asi que tome una decision de a partir de ahora de CALLARME BIEN LA BOCA Y HACER LA GRAN PILATO, QUE CREO QUE ASI LE HAGO UN FAVOR A MUCHOS. Regreso la semana que viene,con todos los proyectos que teniamos planeados. Aca quiero darle una disculpa a Tony, si pude haber llegado malinterpretar algo, que espero que asi sea. Y si no,pues que se le va a hacer...jeje...prefiero volver a ser el Legendario callado pero alegre que todos querian y no "el complotero,manipuilador que exige algo que no se merece". Ya elegi que ser y como dije, voy a ser mas humilde al postear.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 16, 2011 21:32:40 GMT 2
Lauta independiente del premio,que creo si lo mereces. Hay ocaciones en las que si te pones emo de forma molesta; El gran problema es que muchas veces vienes al foro y publicas tus problemas personales a todo publico. No te digo que no pidas consejo,pero no lo hagas en pleno foro y que se convierta en una teleseria. Pideselo a tus mas cercanos y por MSN o MP.
Incisto creo que te merces el premio,por que tus meritos y trabajo por el foro es inegable,pero aun asi seria bueno que tuvieras eso en cuenta.
Saludos
|
|
|
Post by legendario on Jul 16, 2011 21:34:59 GMT 2
Lauta independiente del premio,que creo si lo mereces. Hay ocaciones en las que si te pones emo de forma molesta; El gran problema es que muchas veces vienes al foro y publicas tus problemas personales a todo publico. No te digo que no pidas consejo,pero no lo hagas en pleno foro y que se convierta en una teleseria. Pideselo a tus mas cercanos y por MSN o MP. Incisto creo que te merces el premio,por que tus meritos y trabajo por el foro es inegable,pero aun asi seria bueno que tuvieras eso en cuenta. Saludos De eso yo mismo me hago responsable, y por eso deje de hacerlo y dejar de postear mis problemas personales hace mucho tiempo. Y por eso deje de hacerlo hace tiempo, y para eso abri un Blog XDDDD jajajaja. De eso si me hago cargo.
|
|