|
Post by legendario on Jul 6, 2011 6:51:12 GMT 2
Bien, bien, bien... Damas caballeros, tengo que anunciarme que lamentablemente por un par de problemitas decidi alejarme de PY un rato. Aunque sea temporalmente por un par de cosas. Bien para empezar, siento que en algun punto se perdio la magia de lo que era el Proyecto Yautja original, es decir debatir sobre AVP, hablar de las peliculas casi como si hablaramos de situaciones reales. Solo me quedare un poco a ser juez de las historias, y ver como sigue esto de la revolucion. Pero de ahi no se. Siento que por ahi me gane la indiferencia de unos cuantos por el tema de monotono y aburrido, diganle cola de paja o instinto pero siento que desde que hice mi critica muchos comenzaron como a aplicarme la ley del hielo por ahi. A lo mejor son ideas mias seguramente inducidas por la marihuanaaaa. Eso si por ahi fue el hacker que me ataco uno de mis muchos msn, por ahi habra escrito una guarrada o algo asi nunca lo sabre. Me hackearon ese msn hace muchisimo tiempo. Reitero nunca lo sabre. Reconozco varios defectos mios, entre ellos ¿QUIEN DEMONIOS ME CREO QUE SOY? apenas veo un problema me pongo capa y antifaz y salto a tratar de resolverlo. ¿Quien me creo que soy? Ziro Wolf? . Segundo defecto, a veces me dejo provocar demasiado facil Defecto tres, no es que me fije mucho, pero a veces suele darme un ligero pinchazito cuando ves que eres un user Viejo y a todos los demas se le dan premios por merito, cargos, etc como si tu nunca hicieras nada. Cuando tambien he aportado mucho al foro, y me he prestado en varias batallas cuando no muchos se animaban a dar la cara. Yo todo lo hacia desinteresadamente no se crean, pero es imposible no notar algunas cosas. Ya les leo la mente: "Al fin mostraste tu actitud interesada" . Cuak,cuak,cuak,cuak...bien...si pensaste eso sos libre de hacerlo, es un sitio libre. Pero bueno yo se por que lo hacia y quien soy. Es un defecto mio, uno mas de los muchos que tengo que trabajar no como forista, sino como persona. Tambien tengo una bocota del tamaño del mundo . Pero bueno, lo acepto y mejorare como he mejorado en muchas cosas. Regresare a cabo de unos meses seguramente Y ademas estare ayudando (Si el todavia quiere) a Hudson/wolf87 con GRAN PREDATOR!!!!. ;D ;D ;D ;D. Bueno gente, si tienen television ahi se ven. Si alguien postea,bienvenido sea y si no,bueno ya estoy acostumbrado jjjajajaja broma. Los dejare con el chiste mas pelotudo de toda la creacion ¿Que se pone superman al salir? -su-perfume.-
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 6, 2011 7:18:15 GMT 2
¿como que te vas?, bueno tienes razon en que el foro esta demasiado aburrido, ya no es lo mismo de antes, hasta a mi me duele, a veces tambien siento eso de que lo ignoran a uno pero pues es normal por lo mismo que ya no es como antes, actualmente no hay muchos usuarios que gusten de debatir, veo avpgalaxy y veo miles de post, miles de users todos fans hardcore entusiasmados y me da algo de envidia y tristeza por p.y., yo le veo esperanza a p.y., y seguire en el foro, no me agrada que tomes esa postura amigo, para eso estamos haciendo cambios y se piden propuestas para mejorar el foro, estamos en una transicion, queremos que vuelva a ser como antes para debatir como se debe y disfrutar de estas grandes sagas.
y amigo, si como que ultimamente te has visto raro, no te ofendas, si crees que lo mejor es abandonar p.y por cierto tiempo, adelante, eres libre de hacerlo, solo espero que no te perdamos, eres una gran persona, un gran forista, caramba hasta ya te ibamos a dar un premio por tu trayectoria , pero es tu decision y se respeta, a esos que ignoran ni les deberias prestar atencion, creo que gran predator tendra que esperar
se le kiere amigo, lo que decidas esta bien.
|
|
|
Post by legendario on Jul 6, 2011 7:30:03 GMT 2
¿como que te vas?, bueno tienes razon en que el foro esta demasiado aburrido, ya no es lo mismo de antes, hasta a mi me duele, a veces tambien siento eso de que lo ignoran a uno pero pues es normal por lo mismo que ya no es como antes, actualmente no hay muchos usuarios que gusten de debatir, veo avpgalaxy y veo miles de post, miles de users todos fans hardcore entusiasmados y me da algo de envidia y tristeza por p.y., yo le veo esperanza a p.y., y seguire en el foro, no me agrada que tomes esa postura amigo, para eso estamos haciendo cambios y se piden propuestas para mejorar el foro, estamos en una transicion, queremos que vuelva a ser como antes para debatir como se debe y disfrutar de estas grandes sagas.
y amigo, si como que ultimamente te has visto raro, no te ofendas, si crees que lo mejor es abandonar p.y por cierto tiempo, adelante, eres libre de hacerlo, solo espero que no te perdamos, eres una gran persona, un gran forista, caramba hasta ya te ibamos a dar un premio por tu trayectoria , pero es tu decision y se respeta, a esos que ignoran ni les deberias prestar atencion, creo que gran predator tendra que esperar
se le kiere amigo, lo que decidas esta bien. Gracias Sergio, sera temporal y te ayudare... y Reiterooooo AUNQUE SE QUE TENDRE QUE REITERARLO DIEZMIL MILLONES DE VECES MAS respecto al premioooo... *ruidos de rebominacion* Ese no fue un motivo, sino una aclaracion. Los motivos son los que dije....... Bien para empezar, siento que en algun punto se perdio la magia de lo que era el Proyecto Yautja original, es decir debatir sobre AVP, hablar de las peliculas casi como si hablaramos de situaciones reales. El premio, solamente era para aclararlo Por que no tiene sentido abrir quinientos mil post para que te den un premio XD jajajaja. Me viste cara de miss universo? jajajajaa ;D ;D, ya en serio. . Ademas veia que me metia en problemas yo por ayudar a otros, ejemplo en ese tema de hace muchisimo tiempo que juramos no volver a mencionar , muchos se la agarraron conmigo de hacer cosas en contra de PY. Cuando en realidad los demas no le daban trascendencia. Es ahi a lo que voy, en muchos temas se ven "40000" Views y seis u ocho valientes que postean XD. (Valientes entre comillas, por que los demas no son ninguno cobardes). No estoy calificandome de valiente, por que ser valiente no es buscar lios. Sino enfrentarlos. Pero me di cuenta que al intentar por ahi defender el foro, estaba formentando la violencia. Cuando algunos se ponian en la mejor postura de señor Miyagui (en paz descanse ) y miran desde afuera como nos matamos los de adentro XD. Por ahi muchos usuarios me ven como problematico, mmmmm me declaro culpable en muchos sentidos, por ahi hincho mucho con eso de que "me siento invisible" o cosas asi, me deben ver como el emo del foro. Pero como diria Ezequiel mi amigo, "yo me entiendo" . Jejejje ademas dije temporal amigo. Y ayudare en un par de cosas.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 6, 2011 7:57:52 GMT 2
Bien para empezar, siento que en algun punto se perdio la magia de lo que era el Proyecto Yautja original, es decir debatir sobre AVP, hablar de las peliculas casi como si hablaramos de situaciones reales. y que lo digas, si hasta quieren volver iglesia el foro, Fu(king d**n it!! pues amigo entiendo como te sientes, alguna ves pense lo mismo que mi ignoraban o que me odiaban(esto ultimo si ;D algunos me odian) pero no debes prestar atencion a eso, tu sigue siendo el mismo legendario entusiasta que siempre nos trataba de sacar una sonrisa con sus post, pero como dije tu tienes la ultima palabra y eres libre de hacer lo que gustes y que te haga sentir mejor ;D.
pero no te vayas a olvidar de los amigos
|
|
|
Post by Goryu on Jul 6, 2011 10:15:08 GMT 2
Yo si te encuentro medio emo ,derepente molesta un poco, si. Pero aun asi me caes re-bien desde que no topamos por primera vez en algun foro no me acuerdo cual . La cosa es que si te sirve yo te encuentro de los mas comprometidos con la causa,mucho mas que yo, y de hecho eres uno de los que se mantiene dandole vida a este foro desde que llegaste,pasando por los mejores periodos y por los mas flojos,sin dejar de esforzarte y no tendria gracia perderte en este potencial auge que queremos vivir. Si tomarte un break te ayuda,hazlo. Pero jamas te sientas menospreciado aca en PY .
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 6, 2011 15:37:03 GMT 2
Bueno, la verdad, que triste decisión, pero si asi lo has elegido...yo hace tiempo que no he podido entrar a PY porque he estado atareado, pero igualmente me ha sido posible notar que algo sucede aquí, como si efectivamente, la magia se hubiera perdido, el foro ya no atrae como antes...pero yo creo que es temporal, hace algunos años sucedio algo de manera similar, supongo que todos los foros pasan por esos momentos. Por ejemplo, si mal no recuerdo, con el estreno de "Depredadores" y toda la parafernalia que trajo consigo, el foro experimento una suerte de "resurrección"...no digo que todo sea cuestión de esperar otra película para ponernos las pilas, peo igual, creo que en algún momento pasará...
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 6, 2011 17:06:15 GMT 2
¿Como es posible que dentro de un mismo universo que es el que estamos viviendo se nos haya ocurrido lo mismo? ¿En que clase de anomalia anomala se introdujo aqui para coincidir en lo mismo ? De hecho, hice lo mismo que tu, alejarme un rato del foro y solo estar pendiente con ser juez de el concurso de literatura. Lo que cambia son los motivos, y es que, debo combatir la depresion. No solo me alojo de aqui sino de toda conexion, digase caralibro, messenger o lo que sea. Y es que Legendario, si tu quieres tomar esa decision adelante, yo no me opongo, pero recuerda que por mas mala que tu situacion este, otros estan peor. Solo eso, cuando regreses, asegurate de llegar con una gran explosion ;D
|
|
|
Post by srtd on Jul 6, 2011 18:59:09 GMT 2
Bueno legendario no nos conocemos bien pero en los pocos temas que pude compartir contigo resultaste ser una persona agradable, por lo que tomate tu tiempo y regresa lo mas pronto que te sea posible, sobre el foro pues soy nuevo pero tambien estuve en foros que parecia que desaparecerian y terminan recuperandose y estando mas grandes que antes, todo depende de cuantos usuarios decidan reavivar el foro.
En fin como iba diciendo espero verte de nuevo por aqui legendario tomate tu tiempo que todos necesitamos aveces un tiempo para pensar las cosas.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 6, 2011 19:30:12 GMT 2
Pues hombre, esta bien... es vuestra decision enteramente y se respeta, pero ten claro que te estaremos esperando con los brazos abiertos y los pantalones abajo jeje... Tú eres una parte fundamental de PY como bien han dichos nuestros hermanos antes, y si... el foro no es lo mismo que antes y seguramente nunca vuelva a serlo, pero mediante el aporte de nosotros es que no lo dejamos morir porque lo queremos y hemos echos tantas buenas amistades aqui (y algunas enemistades, bueenoo que todos nos hemos echo un cierto enemerijillo por estos lares) asi que descuida, mucha suerte en tu "viaje al inframundo" como yo le llamo a estas escapadas que yo mismo a veces me pego. Estaremos hablando por el msn, y psss saludillos hermano
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jul 6, 2011 19:36:43 GMT 2
Bueno legendario no nos conocemos bien pero en los pocos temas que pude compartir contigo resultaste ser una persona agradable, por lo que tomate tu tiempo y regresa lo mas pronto que te sea posible, sobre el foro pues soy nuevo pero tambien estuve en foros que parecia que desaparecerian y terminan recuperandose y estando mas grandes que antes, todo depende de cuantos usuarios decidan reavivar el foro. En fin como iba diciendo espero verte de nuevo por aqui legendario tomate tu tiempo que todos necesitamos aveces un tiempo para pensar las cosas. Opino exactamente igual que srtd. No entiendo de qué va la guerra, pero por lo poco que conozco o he leído de legendario es una buena persona que aporta además una información brutal y detalladísima cuando escribe O-O No soy nadie en el foro, un recién llegado, y no he vivido esa "Edad Dorada", ni conozco las posibles tensiones internas que siempre hay en internet... pero espero que la cosa no sea grave. Yo sufri la decadencia de una web de relatos que me encantaba y nunca volvió a ser la misma tras una avalancha de trolls y un gravísimo ataque hacker, y desde entonces no he sentido las ganas de volver. Pero la web se ha rehecho con gente nueva y formal que la mantiene viva, y me alegro por eso. Como nuevo en el Proyecto Yautja, espero estar contribuyendo un poco a mantenerlo vivo (espero no estar matándolo, desde luego ), y que me perdonen si estoy metiendo la pata ahora mismo... Mi único problema surgió con la famosa "batalla del Rancor versus Reina", en la que me di algún mordisco con silverwolf (y eso que dicen que aquí ya no tienen batallas encarnizadas XD)... pero luego rectifiqué, le pedí perdón y me he dado cuenta de que lo admiro por ser un gran forero, con el don de la palabra. En realidad admiro a prácticamente a todo monstruo/a activo/a del foro, todos son personajes únicos, con personalidad propia. Espero que eso no cambie. Bien, no sé a que viene este monólogo mío, espero que nadie se me enfade. Es tan solo mi opinión, que veo muchas caras (o biohelmets y cráneos alargados) tristes... [/color]
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 6, 2011 20:01:47 GMT 2
Te vas? o vamos las razones que das no son validas, lautaro. ya veras te pateare por dejar PY hahahahaha y no es broma ;D
Seamos realistas, te conosco perfectamente y que algo me dice que hay otras razones. Pero te estare observando a ver si son validas esas razones o_- sin mencionar que yo llevo mas años que tu en este foro y toda sociedad humana tiene sus problemas pero no es para dejar asi todo y desaparecer.
Asi que ten mello mucho mello porque saldre a cazar un perro gigante blanco ;D
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 6, 2011 23:37:14 GMT 2
Legendario..permíteme pues expresar mis opiniones al respecto. Disculpa si soy prepotente o si peco de ello al preguntarte lo siguiente. ¿Quién eres tu para marcharte del foro?..O si lo prefieres..¿Quién te ha dado permiso para hacerlo?. ¡¿Señores/as estamos locos o qué?!,. ¿Dejaremos escapar a uno de los nuestros?. En lo mucho o en lo poco, en lo bueno o en lo malo (si es que lo has escrito). te he leído y créeme cuando te digo que si dejas aunque sea por una temporada este nuestro Universo PY. Nada y repito nada sera igual. Mencionas que el foro se ha desvirtuado, que se ha vuelto aburrido y luego describes unas situaciones hacia tu persona en las que manifiestas tu desencanto y quizás esa llamada "indiferencia" que a ratos parece sobrevolar no solo al más abnegado forero sino a cualquiera de nosotros. Haces eco del tema de los trofeos y demás méritos. Te lo digo desde ya y NO SOY DE ALABAR A NADIE, hay gente que no se merece trofeos ni historias porque Ella sola los vale. Para colgarse medallas ya están los marines y nosotros no lo somos. En resumen Legendario, respeto tu decisión, mas, espero recapacites antes de tomar la vía rápida. Quitarte del medio aunque sea -temporalmente- no seria lo mejor, no ahora cuando se esta "reinventando" el foro. Y perdona la vulgaridad pero. ¡Que coño, tu eres de los buenos y al que no le guste que no mire!. Espero que los demás miembros de este Universo compartan mi opinión, no es adular a una persona, es animarla a dar lo mejor de sí, una y otra vez y las veces que hagan falta. Inciso.- Weyland, Weyland,. ese "encuentro" fue para recordar, pero tienes razón, somos dos monstruos de pesadilla. A Legendario, desde los confines del universo. Cuídate mucho. Attachments:
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 7, 2011 0:03:24 GMT 2
Entiendo lo que decís..... te vamos a extrañar!!!!!
Si, el foro ya no es puro Alien y Predator, y yo misma me desencanté un poco, pero sigo acá como muchos porque es una hermosa comunidad más allá de las sagas y el fanatismo. Y eso es lo que mantiene al foro vivo.
|
|
|
Post by legendario on Jul 7, 2011 2:57:02 GMT 2
Gracias a todos por sus sinceras palabras. ¿ ven? a esa actitud de Weyland es a lo que yo me referia, esa forma de escribir y referirse asi mismo como un xenomorpho dentro y fuera del area de literatura es lo que hacia/hace este foro tan rico. Llegaba un momento en que esto era practicamente un portal, donde ya llegaba un punto que Ripley encontraba el sitio y ponia una bomba en pleno Cyber. Esa es la magia a la que me refiero, a la de no solo debatir desde afueras como personas. Sino meternos dentro de esos escamosos seres. Proyecto yautja era para mi y para muchos tambien una forma de encarnar un personaje Yautja, o algo asi. No solo debatir.... Como una especie de cosplay virtual, y como dije sera solo temporal. Para colmo, tengo problemas con mi disko duro. Me marca al iniciar "disk error enconter" please press ctrl+alt+del para conitnuar (si, del no suprl) cuando apreto eso no pasa nada pero pongo suprl y reinicia. La luz roja de la lectora se pone como loca, si alguien sabe como hacerlo agradezco de rodillas y le hago una estatua de oro pura. Jejeje.... Reitero un comentario de paso mmmmm eso esta bien, te felicito por que es justamente la posicion que deberiamos tomar todos y cada uno de nosotros. Sin embargo a veces es inevitable que haya pedestales , y no me quejo por que foro al que vaya, foro que pasara esto. No es que estoy enojado o algo. De hecho estoy muy contento. SALVO POR ESE PUTO PROBLEMA DE MIERDA QUE ODIO,BILLGATES CAETE DE UN POZO CON UNA BAILARINA GORDA ENISMA DE TI, ANTEOJUDO!!!!. Pero es normal que eso pase en todas la sociedades, siempre ocurrira. NO es como si me lavo las manos de PY en plena "revolucion" por que yo fui y di la cara,o mejor dicho el helmet, postee, etc. Asi que mi parte creo que la cumpli y seguire cumpliendo. Ademas amigos no me ire para siempre, sera un tiempo. y Mientras mas rapido sepa lo que le pasa a mi PC mejor.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 7, 2011 5:28:33 GMT 2
Para colgarse medallas ya están los marines y nosotros no lo somos. hey man! yo soy colonial marine ;D broma.
yo opino que dejemos que legendario decida lo mejor para el, es cierto que ha estado suceptible ultimamente y que el foro lo haya orillado a desanimarse, pero el esta buscando una manera de sentirse mejor consigo mismo y con el foro y eso nadie de nosotros lo puede detener, yo siempre he admirado tu entusiasmo y alegria Legendario, asi que si esto de un break del foro es para regreses cargado de esa buena vibra te apoyo, igual si cambias de opinion ya sabes en las buenas y malas siempre hermano
|
|